BRICO DEPÔT

Calificación 4.4/5
c/ La Selva, 10 – Edificio Inblau A 1ª Planta, 08820 – El Prat del Llobregat (Barcelona)
CIF: A62018064 Teléfono: +34 902 56 64 66
Calificación 4.4/5

Opiniones BRICO DEPÔT

4.4

¿Cómo comprar online en Brico Depôt?

¿Qué quieres saber sobre BRICO DEPÔT?

Judith - Sucursal El Prat de Llobregat
Fecha del acontecimiento 2023-08-24

¡Vaya oportunidad interesante! Parece que BRICO DEPÔT está buscando a alguien para el puesto de Market Manager. Algunas de las ventajas que se mencionan son la flexibilidad horaria, la posibilidad de trabajar desde casa y las oportunidades de crecimiento profesional. ¿Alguien tiene experiencia en este tipo de rol? ¿En qué consiste exactamente el Trading Plan del año mencionado?

Pupi - Sucursal El Prat de Llobregat
Fecha del acontecimiento 2021-05-06

La ubicación de esta empresa es sensacional, los empleados pueden llegar a través de una línea de metro, porque se ubica en Carrer de la Selva, 10 Edificio Inblau A 1ª Planta, 08820 El Prat de Llobregat, B, España.

- - Sucursal El Prat de Llobregat
Fecha del acontecimiento 2021-04-29

(eliminado por el administrador)

nenegrana - Sucursal El Prat de Llobregat

mucha gente trabaja alli?

Elephant - Sucursal El Prat de Llobregat

si es tan mal porque trabajaste con ellos?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 333 visitantes únicos

R
Fecha del acontecimiento 2021-04-27

Sueldo de cajera en brico Depot?

Rose

Espero que te den respuesta muy rápido. También quisiera preguntar, ¿ofrecen algún tipo de beneficio?, ¿qué clase de contrato ofrecen? Agradezco de antemano si alguien responde.

hugo - Sucursal El Prat de Llobregat
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

BRICO DEPÔT es una empresa especializada en la venta de productos de ferretería y bricolaje. Por lo que me han comentado, en ella sus empleados cuentan con contratos de tipo indefinido tras seis meses en la empresa.

Álvaro - Sucursal El Prat de Llobregat
Fecha del acontecimiento 2020-08-05

Estoy interesado en buscar una oferta de trabajo en esta empresa, ya que me la han recomendado por mis horarios de estudio; la empresa Brico Depot labora de lunes a jueves de 9:00 a 18:00 y los viernes desde las 9:00 a 17:00, pero además me han comentado que los sábados y domingos no tienen actividades, me gustaría preguntar si esta última afirmación es verdadera porque es uno de los aspectos claves de mi interés. A quien pudiese responder esta pregunta le estaría muy agradecido.

Mery
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

Entrevista

Guadalupe - Sucursal El Prat de Llobregat
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

BRICO DEPÔT es una empresa especializada en soluciones para la mejoría del hogar. Cuenta con un puesto disponible para vendedor de materiales de construcción, quién se encargará de acelerar, atender y asesorar a los clientes satisfaciendo de la mejor forma posible sus necesidades. No requiere experiencia.

Fecha del acontecimiento 2020-06-17

Necesito trabajar y tengo más de 20 años de experiencia en el ramo de ferretería en general

Quiero trabajar con ustedes tengo experiencia en el sector de la ferretería más de 20 años en el ramo

Adriana
Fecha del acontecimiento 2020-02-24

Muy mal atendidas!!!

David de Luis Pareja - Sucursal El Prat de Llobregat
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

BRICO DEPÔT es un depósito que tiene una variedad importante en suministros de materiales para construcción. Quieren incorporar actualmente muchos cupos laborales para vendedores a tiempo completo de muchos de sus productos, no es necesario experiencia previa sino muchos ánimos! Se ha escuchado que tienen ciertas dificultad para resolver problemas atendiendo a los clientes, piensas igual? Déjanos saber!

elisabeth - Sucursal El Prat de Llobregat
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Barcelona es su sede. Horarios establecidos para sus empleados de 9 horas hasta las 1 horas de la tarde, los sábados y domingos son sus días de descanso. Tienen muy buenos comentarios dados por las personas que han sido sus clientes, esto se traduce en un muy buen ambiente comercial. Y en todos los casos el ambiente comercial le brinda la economía suficiente a una empresa para que pueda ejercer sus actividades de la mejor manera, una empresa que tiene un buen ambiente comercial tiene las puertas abiertas al crecimiento.
Ofrecen seguro medico privado. Buenas oportunidades de crecimiento dentro de la empresa. a la mayoría de los empleados les gusta el empleador con el que cuentan además dicen que las reuniones laborales son efectivas.
Lo que deben e mejorar es que el empleo no es tan bien pagado. Además los horarios los empleados quieren que sean mas flexibles. El jefe que tienen también debería de mejorar a relación.

HeyGirl3 - Sucursal El Prat de Llobregat
Fecha del acontecimiento 2019-07-26

¿Algunos vendedores por aquí? ¿Que podéis decirme de ese puesto, buen sueldo, el horario flexible?

Pau - Sucursal El Prat de Llobregat
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Somos una mejoría para el hogar de nuestros clientes. Contamos con un personal responsable, lleno de experiencia. Devengamos buenos sueldos. He tomado mucha experiencia de mi trabajo, mi jornada es a medio tiempo y puedo dedicar tiempo a mi familia.

Tesoro - Sucursal El Prat de Llobregat
Fecha del acontecimiento 2018-11-20

Desde principios de los años noventa Brico Depot, cadena de tiendas francesa especializada en bricolaje y materiales de construcción, ofrece sus servicios en Francia, Portugal, España y Polonia. Sólo en la península cuenta con 31 sucursales que emplean a más de 1700 personas, ofreciendo la formación necesaria a todos ellos para el mejor desempeño de su trabajo.

Respecto a las experiencias de los trabajadores, la valoración general es aceptable. A tener en cuenta, el buen ambiente laboral y oportunidades de crecimiento para la gran mayoría, seguro médico privado, puntualidad en los pagos y flexibilidad de horarios. Por otro lado, la estabilidad laboral no está garantizada (contratos de seis meses con posibilidad de renovación por otros seis) y el salario debería ser más alto, se han dado casos puntuales de supervisores irresponsables, pero, en general, buena gestión.

La confianza es el cimiento de toda relación duradera. ¿Sientes que BRICO DEPÔT ha establecido una relación confiable con sus clientes?

¿Alguien sabe si BRICO DEPÔT está contratando personal con conocimientos de sap para El Prat de Llobregat?

La empresa BRICO DEPÔT está reclutando nuevamente para el puesto de Vendedor.

Y7571159X

Estoy interesado en el puesto de vendedor y tengo más de 20 años en el ramo de ferretería en general

¿BRICO DEPÔT sufre grandes pérdidas debido a la pandemia de coronavirus?

BRICO DEPÔT recientemente recluta para puestos de trabajo:

GESTOR DE ALMACÉN/APROVISIONAMIENTO (ALZIRA), VENDEDOR (VALENCIA) - ALZIRA, VENDEDOR PROYECTOS CARPINTERIA 40 HORAS BRICODEPOT A CORUÑA

Y7571159X

Me interesa mucho ese trabajo y estoy a la disposición para tiempo completo,

La empresa BRICO DEPÔT está reclutando nuevamente para el puesto de Vendedor.

BRICO DEPÔT por 4 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Vendedor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

BRICO DEPÔT Preguntas frecuentes