Opiniones BRICO DEPÔT

La empresa fue calificada 9 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:46:08 con un promedio de 4 estrellas
BRICO DEPÔT recientemente recluta para puestos de trabajo:

VENDEDOR/A 40h (CONTRATO TEMPORAL) (BRICO DEPOT ALCALÁ DE HE..., RECEPCIONISTA DE PRODUCTO, VENDEDOR/A (Contrato Temporal) CREVILLENTE

David de Luis Pareja - El Prat de Llobregat

BRICO DEPÔT es un depósito que tiene una variedad importante en suministros de materiales para construcción. Quieren incorporar actualmente muchos cupos laborales para vendedores a tiempo completo de muchos de sus productos, no es necesario experiencia previa sino muchos ánimos! Se ha escuchado que tienen ciertas dificultad para resolver problemas atendiendo a los clientes, piensas igual? Déjanos saber!

elisabeth - El Prat de Llobregat

Barcelona es su sede. Horarios establecidos para sus empleados de 9 horas hasta las 1 horas de la tarde, los sábados y domingos son sus días de descanso. Tienen muy buenos comentarios dados por las personas que han sido sus clientes, esto se traduce en un muy buen ambiente comercial. Y en todos los casos el ambiente comercial le brinda la economía suficiente a una empresa para que pueda ejercer sus actividades de la mejor manera, una empresa que tiene un buen ambiente comercial tiene las puertas abiertas al crecimiento.
Ofrecen seguro medico privado. Buenas oportunidades de crecimiento dentro de la empresa. a la mayoría de los empleados les gusta el empleador con el que cuentan además dicen que las reuniones laborales son efectivas.
Lo que deben e mejorar es que el empleo no es tan bien pagado. Además los horarios los empleados quieren que sean mas flexibles. El jefe que tienen también debería de mejorar a relación.

HeyGirl3 - El Prat de Llobregat

¿Algunos vendedores por aquí? ¿Que podéis decirme de ese puesto, buen sueldo, el horario flexible?

Pau - El Prat de Llobregat

Somos una mejoría para el hogar de nuestros clientes. Contamos con un personal responsable, lleno de experiencia. Devengamos buenos sueldos. He tomado mucha experiencia de mi trabajo, mi jornada es a medio tiempo y puedo dedicar tiempo a mi familia.

Tesoro - El Prat de Llobregat

Desde principios de los años noventa Brico Depot, cadena de tiendas francesa especializada en bricolaje y materiales de construcción, ofrece sus servicios en Francia, Portugal, España y Polonia. Sólo en la península cuenta con 31 sucursales que emplean a más de 1700 personas, ofreciendo la formación necesaria a todos ellos para el mejor desempeño de su trabajo.

Respecto a las experiencias de los trabajadores, la valoración general es aceptable. A tener en cuenta, el buen ambiente laboral y oportunidades de crecimiento para la gran mayoría, seguro médico privado, puntualidad en los pagos y flexibilidad de horarios. Por otro lado, la estabilidad laboral no está garantizada (contratos de seis meses con posibilidad de renovación por otros seis) y el salario debería ser más alto, se han dado casos puntuales de supervisores irresponsables, pero, en general, buena gestión.

Ofertas de trabajo BRICO DEPÔT