Bricolaje Macamsa

Valoración de la empresa 3.9/5

Opiniones Bricolaje Macamsa

¿Cómo Bricolaje Macamsa desarrolló ecommerce en los tiempos del covid?
¿Alguien conoce las empresas relacionadas con el comercio internacional en Tarancón? ¿Qué podéis decir de Bricolaje Macamsa?

¿Qué quieres saber sobre Bricolaje Macamsa?

Amanda

Bricolaje Macamsa es una empresa que se dedica al comercio al por mayor de ferretería y fontanería. Mi papa ha estado en la empresa por mas de tres años y desde que ingreso tiene un seguro de salud para toda la familia

Ilias

Es una empresa dedicada a el comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción. Excelente lugar para trabajar, nunca te aburrirás. Gran diversidad y flexibilidad de trabajo, los más altos estándares como se esperaba siempre. Buena exposición a áreas de conocimiento, recomendable lugar!

¿Consideras que Bricolaje Macamsa es uno de los mejores empleadores españoles? ¿Puede que no estés de acuerdo con esto? Añade tu comentario y escribe cómo es realmente esta empresa. Tu opinión es importante.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Bricolaje Macamsa. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Las posibilidades de desarrollo aquí son:
me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La cantidad de trabajo en Bricolaje Macamsa horas adicionales
¿En qué región opera Bricolaje Macamsa?
La empresa opera en Castilla-La Mancha
¿Puedo dar una opinión sobre Bricolaje Macamsa?
Sí. Puedes hacerlo aquí: Bricolaje Macamsa
¿Tiene Bricolaje Macamsa una dirección de correo electrónico?
Sí. La dirección de correo electrónico es macamsa@macamsa.es
¿Bricolaje Macamsa tiene un horario laboral flexible?
Sí, el 67% de nuestros usuarios cree que Bricolaje Macamsa ofrece horarios flexibles a sus empleados. Agrega tu opinión, completa la encuesta y califica Bricolaje Macamsa.

Opiniones sobre Bricolaje Macamsa en las redes sociales

Ya hay una nueva entrada en el sitio web de Bricolaje Macamsa, ¡Tenéis que leerla!

Entrega de placa Homenaje Empresarial

PLACA HOMENAJE TRAYECTORIA PROFESIONAL ADOLFO Y JESUS BELINCHON BELINCHON DE MANUFACTURAS DE CASTILLA LA MANCHA, S.A.
El 14 de Noviembre de 2019 después de finalizar la celebración de la Asamblea electoral  de la CEOE CEPYME de Tarancón, se celebró un acto institucional en el que, además  de Javier López como presidente de CEOE CEPYME Tarancón, asistió el presidente de CEOE CEPYME Cuenca, David Peña.
En cuanto a autoridades han asistido el vicepresidente de Castilla-La   Mancha, José Luis Martínez Guijarro, el diputado de ...

The post Entrega de placa Homenaje Empresarial appeared first on M.A.C.A.M.S.A. | Expositores de Metal.

¿Los empleados de Bricolaje Macamsa creen en el éxito de la empresa?
¿Los empleados de Bricolaje Macamsa están entusiasmados con su trabajo?

Opiniones sobre los compañeros de trabajo en Bricolaje Macamsa
¿Cómo calificarías la calidad de tus compañeros de trabajo?