Calificación 3.3/5
CIF: B91909440 Teléfono: +34 955 90 72 14
Calificación 3.3/5

Opiniones Bricomayru

3.3

¿Qué puedes decir sobre Bricomayru? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Bricomayru?

Guim
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Bricomayru
Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. Es una empresa en crecimiento. Contratan a muchos de sus trabajadores son excelente. Grandes beneficios y gran paga.

antuan
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Trabajar para Brico Mayru ha sido una decisión fácil, desde que me reclutaron he tenido buena relación con todo el personal, desde mi jefe que tiene don de gente hasta el personal mas nuevo, nos ayudamos unos a otros para el crecimiento de la empresa.

ani
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Bricomayru
Ambiente de trabajo muy bueno, tanto en el puesto, compañeros y jefe, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación, trbajo como técnica comercial hace un par de meses y ha sido una grata experiencia , los salarios son altos y el ritmo laboral es una pasada.

Manel
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Este es un importante grupo industrial y comercial de apoyo al sector de la construcción, ya que se ha consolidado por brindar una gran oferta de materiales, maquinaria industrial y material de ferretería. Nuestro fuerza laboral está compuesta por un personal que trabajamos con sentido de cooperación. La empresa ofrece incentivos y buenas condiciones para la gente dinámica y que quiere resolver . Plazas vacantes de conductor de maquinaria industrial y auxiliar contable.

imanol
Fecha del acontecimiento 2019-03-23

Bricomayru dedicada a el comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios.Es un empleo muy bien pagado, tenemos buenos beneficios y buenos bonos cada 3 meses trabajo como carretillero la cual es un trabajo bien estable.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas noticias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Bricomayru ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Bricomayru Preguntas frecuentes