Calificación 3.6/5
Avenida Gregorio Arcos, 20 - BJ, Albacete, 02005 , Albacete
Calificación 3.6/5

Opiniones Bricomel Ferreterias Sociedad Limitada.

3.6

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Bricomel Ferreterias Sociedad Limitada.?

¿Qué quieres saber sobre Bricomel Ferreterias Sociedad Limitada.?

malena
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

Es una empresa dedicada a la venta de productos para ferretería, bricolaje y productos para el hogar. Tengo muchos conocidos que utilizan sus servicios y me gustaría también hacerlo. Alguien me puede indicar si tienen alguna otra sucursal ? Me encuentro en Barcelona.

Macarena
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Bricomel Ferreterias Sociedad Limitada.
Mi experiencia en general a sido muy satisfactoria, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de aparatos y material radioeléctrico y electrónicos , soy dependienta en las instalaciones y ha sido un gustado crecer en la empresa.

haniel
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Esta es una empresa en donde hasta el momento me ha ido bastante bien no puedo reclamar nada porque siempre han tenido un trato excelente y además los beneficios son altos y siempre muy se dan de forma muy puntual!!

VERA
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Bricomel Ferreterias Sociedad Limitada.
Me gustó mucho la empresa, muy buen ambiente de trabajo, buenos compañeros que te ayudan y explican, es la mejor empresa en la que he trabajado, nos dedicamos al comercio al por mayor de aparatos electrodomésticos

Estefanía
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

Bricomel Ferreterias Sociedad Limitada.Comercio al por mayor de aparatos y material radioeléctrico y electrónicos (Instrumentos musicales discos).Trabajo en esta empresa, desde hace más de un año y ha sido una muy bonita experiencia, he crecido profesionalmente, gracias a la capacitación del mundo de las ventas, nos han convertido en expertos, percibo buen salario y existe un ambiente espectacular.

maddi
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Hola soy Maddi, trabajo en Bricomel Ferreterías desde hace más de un año y ha sido una muy bonita experiencia, he crecido profesionalmente, gracias a la capacitación del mundo de las ventas, nos han convertido en expertos

¿Cómo es la prevención contra COVID-19 en Bricomel Ferreterias Sociedad Limitada.?

¿Tienes alguna indicación para las personas que buscan un trabajo en Bricomel Ferreterias Sociedad Limitada.? Añade tu opinión sobre este empleador. Creemos juntos un mercado de trabajo transparente y abierto.

Bricomel Ferreterias Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes