Opiniones BRIDGE EDUCATION

¿Qué es lo que te gusta más en los cursos que ofrece BRIDGE EDUCATION?
¿BRIDGE EDUCATION ofrece educación a distancia? ¿Vale la pena empezar?

¿Qué quieres saber sobre BRIDGE EDUCATION?

La empresa fue calificada por el usuario como: buena

El empleador BRIDGE EDUCATION ocupó el 69 lugar, con una calificación promedio de 4.5, en nuestro ranking de empleadores de 2021-06. ¡Felicitaciones! ¿Crees que BRIDGE EDUCATION merece tal distinción?

La empresa fue calificada por el usuario como: buena
byron

Solía trabajar como profesor en una escuela especializada en la tecnología. Me dedicaba a dar clases de programación básica, principalmente, a través de internet aunque también daba clases presenciales. El trabajo estaba bien, francamente, no tengo quejas de ello pero mi jefe era insoportable. Siempre hice bien mi trabajo y siempre fui respetuoso de las normas de la academia pero sentía un gran acoso por parte de mi jefe, quien buscaba cualquier excusa para mostrar su autoridad e incluso humillar a los demás. Al cabo de unos meses, decidí renunciar puesto que no estaba cómodo con ello y le comenté toda esta situación a un compañero de la universidad y él me habló de Bridge education. Estuve investigando y parece ser una opción prometedora. ¿Alguien aquí ha tenido la oportunidad de trabajar en The Bridge education? ¿Podéis decirme qué tal es la remuneración y el ambiente de trabajo?

Ceci

Se trata de una empresa de estudio, investigación y creación de instrumentos y modelos de educación universitaria y segundaria técnica y profesional de carácter on-line. Los empleados pueden llegar en coche, transporte público, a pie, porque está ubicada céntricamente.

Lydia

Esta empresa se dedica a la formación en desarrollo web y marketing digital, se dice que es el centro de excelencia donde transforman capacidades de cientos de personas que cada año se forman como profesionales digitales de las áreas de ciberseguridad, ciencia de datos, desarrollo web, entre otros. Ahora bien alguna persona que comente si existe alguna vacante lo agradecería de antemano, ya que trabajo para una empresa similar a esta y ya dentro de poco culmina mi contrato y sería de gran ayuda poder ingresar a un sitio como este.

¿Es cierto que la empresa BRIDGE EDUCATION de Educación requiere personas con experiencia?
Las enseñas más valiosas siguen siendo Santander, Zara y Movistar, pero retroceden respecto a años anteriores A renglón seguido se encuentra BBVA, que ocupa la cuarta plaza, seguido por El Corte Inglés e Iberdrola, que registraron un crecimiento del valor de marca del 12% y el 1%, respectivamente.
Tricia
de donde sacan todo esto?
Volkswagen se vio relegada por Toyota en 2020 al segundo puesto en el mercado mundial, a pesar de haber vendido el año pasado más de 9,3 millones de vehículos En Volkswagen, los puestos de trabajo solo se pueden eliminar de una «forma socialmente aceptable»
emilio
parece que empiezan tratar bien la gente
Tener una piel de diez no es tarea sencilla, pero los centros estéticos intentan brindar un servicio que se adapte a la mayor cantidad de realidades relacionadas con el cuidado dermatológico. Los fillers se aplican a través de agujas muy delgadas que no dejan ningún tipo de marcas o cicatrices.
abduu
Cuanto cuestan esos tratamientos?
El deporte es un sector muy dinámico para hacer negocios y no hace falta ser deportista para emprender algunas de las ideas Paracaidismo es buena idea de negocio para los que les gusta adrenalina
isabel
A mi me gustaria tener un trabajo asi, parece maravilla
El repunte se debe al aumento de los precios de la electricidad y, en menor medida, de los alimentos y bebidas no alcohólicas El índice de precios de consumo armonizado (IPCA) -que mide la evolución de los precios con el mismo método en todos los países de la zona euro- también se ha situado en el 0,6 % interanual, 1,2 puntos más que en diciembre.
Jonay
Los que no tieneneuro estan mas privilegiados, como creeis?
¿Tienes una casa rural? Seguramente sientes que no estás sacando el mayor provecho a esta inversión, y es que ahora mismo, el turismo rural está en auge. Es importante que conozcas cuáles son los puntos fuertes de un negocio rural en estos tiempos para que puedas sacar el máximo potencial de tu inmueble rura
gaizka
Los viajeros pueden acceder a múltiples plataformas online que cuentan con un montón de opciones de alojamiento con mejor ubicación que muchos hoteles.
El envejecimiento de la población hace que el cuidado de personas mayores sea un tema cada vez más planteado. La capacidad de ayudar a las personas mayores en la higiene diaria es muy importante
Lia
Claro ncluyen ayuda en el cuidado y mantenimiento de la higiene, es decir, lavar el cuerpo y el cabello, peinarse, ayudar con las necesidades fisiológicas y el cuidado de la piel.
Hoy en día, crear una tienda online es más fácil de lo que parece. Es necesario saber en qué tendrás que invertir para que todo salga adelante y por supuesto, los pros y contras de crear un e-commerce. Estudia todo lo que puedas sobre Marketing Digital
Joana
Es muy util saberlo en tiempos de hoy, vale la pena aprenderlo
Numerosas ofertas laborales se han trasladado a la red, puesto que para las empresas resulta más sencillo, rápido y menos costoso reclutar empleados de calidad por esta vía. Debes aumentar tu presencia en el entorno online y aprovechar al máximo las oportunidades que las redes sociales traen para ti.
Irene
esto queda claro pero no todos saben por donde buscar
«Las personas que se encuentran en paro, ERTE o han perdido su negocio no pueden sustentar dos unidades familiares a la vez», afirma la presidenta de AEAFA, María Dolores Lozano Hay progenitores que, aunque mantienen la misma aportación por pensión de alimentos, plantean que los hijos vayan a un colegio público o concertado en vez de a uno privado al no poder hacer frente a este desembolso. Lo mismo sucede con actividades extraescolares que implican un coste importante»
Alejadro
Los que tienen hijos deberian haber halar de todo eso antes en la vez de pelearse ahora
No todo el mundo ha sobrellevado éstos tiempos de pandemia por Covid-19 de la misma manera; hay algunas personas que han encontrado mayor tranquilidad y nuevas oportunidades durante el confinamiento, pero, existe una gran parte de la población que se ha visto muy afectada, a tal punto de desesperarse y no saber cómo relajarse en casa La realidad virtual es una tecnología atractiva, en donde se crea un ambiente de objetos o escenas de aspecto real generada por un ordenador y ella tambien nos puede ayudar en estar mas tranquilo
Alice
Tambien se puede buscar diferentes ejercicios de relajación online o incluso descargar algunas aplicaciones con técnicas de relajación virtual.
La pandemia por Covid-19 ha sido un verdadero desafío para la mayoría de las personas, especialmente para aquellos que están acostumbrados a trabajar fuera de casa. La principal alternativa para este cambio rotundo ha sido el teletrabajo; y aunque para muchos es un gran reto, no cabe duda que el ser humano sabe cómo adaptarse y en medio de la circunstancia busca la manera de mantenerse feliz. En trabajo se debe hacer descansos
payete
es muy importante, si no lo haces te cansas y te sientes mas cansado que eres en realidad
Steven

Bridge Education está ubicada en Madrid, esta empresa se dedica a la formación en desarrollo web y marketing digital. He escuchado que el proceso de selección es sencillo, una prueba técnica y una entrevista donde la mayoría de las preguntas son sobre cómo solucionar problemas hipotéticos. En más tardar 10 días llaman a los seleccionados.

El gobierno informa que el estado de alarma puede volver. El Gobierno no quiere reactivar el estado de alarma de nuevo pero todo depende de los rebrotes de coronavirus, ¿Cómo sobreviviste la cuarentena?
Georgi
El Gobierno tiene que cuidar porque todavía COVID 19 está activo y puede provocar grandes daños
lucky

Existen muchas maneras de aprender un idioma pero BRIDGE EDUCATION entendió cual es la manera correcta de hacerlo para que el público de diferentes edades tenga el mismo nivel educativo. Una de las grandes ventajas de BRIDGE EDUCATION es que se encuentra ubicado en todo el centro de Madrid. Tengo entendido que el tipo de contrato para sus trabajadores es a largo plazo. Me parece buena opción para una estabilidad laboral.

Hernando

BRIDGE EDUCATION actualmente no tiene muchos comentarios de trabajadores en todo internet, pero he leido un poco de estadísticas que si dan sus trabajadores y he sacado la conclusión de que BRIDGE EDUCATION es una empresa con unos sueldos bastante buenos además de ubicarse en madrid por lo que el acceso con transporte público es bastante bueno. Estaría agradecido si los trabajadores comentaran que les parece el ambiente o horario y que funciones desempeñan en la empresa ademas de mas factores que se os ocurran.

¿El empleado de BRIDGE EDUCATION toma en serio la situación causada por COVID-19?
Jimena

Bridge education es una empresa que ofrece distintos servicios a sus clientes para aprender idiomas, como movilidades, cursos intensivos, etc. Soy Jimena, una profesora que lleva 15 años trabajando en un instituto de educación secundaria y sigo apasionada en seguir enseñando a mis alumnos, por eso estoy bastante interesado en trabajar aqui ya que me parecen muy buenos los servicios que ofrecen, por eso quiero que los que trabajáis aquí me comenteis como es y qué beneficios tiene y tambien me hableis del salario y ambiente, por último si conoceis de alguna vacante, avisadme, gracias.

BRIDGE EDUCATION recientemente recluta para puestos de trabajo:

Student Advisor The Bridge Digital talent Accelerator, Lead Instructor Bootcamp
jairo

BRIDGE EDUCATION es una academia que busca enseñar el idioma inglés de una manera más vivencial. Quieren contratar instructor que pueda liderar este ambicioso proyecto educativo, haciéndose cargo de la creación e impartición de distintos programas en inglés. Lo bueno es que el sueldo es superior al promedio, y puedes organizar tu horario por hora!

¡Cada declaración cuenta! Escribid lo que sabéis acerca del trabajo en BRIDGE EDUCATION , esperamos referencias.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en BRIDGE EDUCATION. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de
La jornada de trabajo en BRIDGE EDUCATION es
Dentro de 3 meses se publicaron 2 ofertas de trabajo. BRIDGE EDUCATION opiniones
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: hello@thebridge.tech, +34 909 529 3199. Revisa las formas de contactar con BRIDGE EDUCATION.
¿En qué región opera BRIDGE EDUCATION?
La empresa opera en Madrid. Comprueba más información sobre BRIDGE EDUCATION.
La dirección del sitio web es https://www.infocif.es/ficha-empresa/bridge-education-sl. Revisa la dirección web y más información sobre BRIDGE EDUCATION.

Opiniones sobre BRIDGE EDUCATION en las redes sociales

¿Tenéis curiosidad por saber qué está pasando en BRIDGE EDUCATION? Acaban de publicar noticias en su sitio web

Counselor Experience Sharing

Applying to colleges is not something that you do or don’t do. Rather it is a process that is more effective the earlier you begin it. The process involves first getting to know and addressing your interests, your strengths, and your areas of need. It also involves researching schools, majors, and experiences you might want to pursue in the future. Unfortunately, it’s also a process that creates tremendous anxiety among students and families. While the stakes seem high and the competition steep,

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de BRIDGE EDUCATION y TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA.

• Nuestros usuarios calificaron mejor a TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA: 4.5 estrellas frente a 4.2 estrellas.
  • Tanto BRIDGE EDUCATION como TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA publican ofertas de empleo en Internet.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Educación.

TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA opiniones