BRIDGE EDUCATION

Educación
Calificación 3.8/5

Opiniones BRIDGE EDUCATION

3.8

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa BRIDGE EDUCATION?

¿Qué quieres saber sobre BRIDGE EDUCATION?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 637 visitantes únicos

byron
Fecha del acontecimiento 2021-04-10

Solía trabajar como profesor en una escuela especializada en la tecnología. Me dedicaba a dar clases de programación básica, principalmente, a través de internet aunque también daba clases presenciales. El trabajo estaba bien, francamente, no tengo quejas de ello pero mi jefe era insoportable. Siempre hice bien mi trabajo y siempre fui respetuoso de las normas de la academia pero sentía un gran acoso por parte de mi jefe, quien buscaba cualquier excusa para mostrar su autoridad e incluso humillar a los demás. Al cabo de unos meses, decidí renunciar puesto que no estaba cómodo con ello y le comenté toda esta situación a un compañero de la universidad y él me habló de Bridge education. Estuve investigando y parece ser una opción prometedora. ¿Alguien aquí ha tenido la oportunidad de trabajar en The Bridge education? ¿Podéis decirme qué tal es la remuneración y el ambiente de trabajo?

Ceci
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Se trata de una empresa de estudio, investigación y creación de instrumentos y modelos de educación universitaria y segundaria técnica y profesional de carácter on-line. Los empleados pueden llegar en coche, transporte público, a pie, porque está ubicada céntricamente.

Lydia
Fecha del acontecimiento 2020-12-24

Esta empresa se dedica a la formación en desarrollo web y marketing digital, se dice que es el centro de excelencia donde transforman capacidades de cientos de personas que cada año se forman como profesionales digitales de las áreas de ciberseguridad, ciencia de datos, desarrollo web, entre otros. Ahora bien alguna persona que comente si existe alguna vacante lo agradecería de antemano, ya que trabajo para una empresa similar a esta y ya dentro de poco culmina mi contrato y sería de gran ayuda poder ingresar a un sitio como este.

Steven
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

Bridge Education está ubicada en Madrid, esta empresa se dedica a la formación en desarrollo web y marketing digital. He escuchado que el proceso de selección es sencillo, una prueba técnica y una entrevista donde la mayoría de las preguntas son sobre cómo solucionar problemas hipotéticos. En más tardar 10 días llaman a los seleccionados.

lucky
Fecha del acontecimiento 2020-06-14

Existen muchas maneras de aprender un idioma pero BRIDGE EDUCATION entendió cual es la manera correcta de hacerlo para que el público de diferentes edades tenga el mismo nivel educativo. Una de las grandes ventajas de BRIDGE EDUCATION es que se encuentra ubicado en todo el centro de Madrid. Tengo entendido que el tipo de contrato para sus trabajadores es a largo plazo. Me parece buena opción para una estabilidad laboral.

Hernando
Fecha del acontecimiento 2020-04-07

BRIDGE EDUCATION actualmente no tiene muchos comentarios de trabajadores en todo internet, pero he leido un poco de estadísticas que si dan sus trabajadores y he sacado la conclusión de que BRIDGE EDUCATION es una empresa con unos sueldos bastante buenos además de ubicarse en madrid por lo que el acceso con transporte público es bastante bueno. Estaría agradecido si los trabajadores comentaran que les parece el ambiente o horario y que funciones desempeñan en la empresa ademas de mas factores que se os ocurran.

Jimena
Fecha del acontecimiento 2020-03-23

Bridge education es una empresa que ofrece distintos servicios a sus clientes para aprender idiomas, como movilidades, cursos intensivos, etc. Soy Jimena, una profesora que lleva 15 años trabajando en un instituto de educación secundaria y sigo apasionada en seguir enseñando a mis alumnos, por eso estoy bastante interesado en trabajar aqui ya que me parecen muy buenos los servicios que ofrecen, por eso quiero que los que trabajáis aquí me comenteis como es y qué beneficios tiene y tambien me hableis del salario y ambiente, por último si conoceis de alguna vacante, avisadme, gracias.

jairo
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

BRIDGE EDUCATION es una academia que busca enseñar el idioma inglés de una manera más vivencial. Quieren contratar instructor que pueda liderar este ambicioso proyecto educativo, haciéndose cargo de la creación e impartición de distintos programas en inglés. Lo bueno es que el sueldo es superior al promedio, y puedes organizar tu horario por hora!

¿Es cierto que la empresa BRIDGE EDUCATION de Educación requiere personas con experiencia?

¿El empleado de BRIDGE EDUCATION toma en serio la situación causada por COVID-19?

BRIDGE EDUCATION recientemente recluta para puestos de trabajo:

Student Advisor The Bridge Digital talent Accelerator, Lead Instructor Bootcamp

¡Cada declaración cuenta! Escribid lo que sabéis acerca del trabajo en BRIDGE EDUCATION , esperamos referencias.

BRIDGE EDUCATION Preguntas frecuentes