Brightstar 2020 (españa)

Calle Basauri (ed a), 14 - PLT 1, MODULO C, Madrid, 28023 , Madrid
CIF: A81971699 Teléfono: +34 911 03 21 60
Servicios de TI

Opiniones Brightstar 2020 (españa)

En Brightstar 2020 (españa) se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Brightstar 2020 (españa)?

RICHARD
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Presente por este medio, les comparto que estoy buscando empleo y he sabido de la empresa Brightstar 2020 (España) la cual es líder en el mercado de los dispositivos, del mundo del inalámbrico, sinceramente quería es saber cómo es el clima laboral, si la paga es buena, como es el trato, a mí no me fue bien en una empresa similar y no quiero que se repita que el jefe sea tan irrespetuoso y paga mala.

Pichon
Fecha del acontecimiento 2020-12-22

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
El abogado es trucha

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2020-11-10

Los servicios que tiene para ofrecer Brightstar se enfocan en el área de la telecomunicación. Ya solo falta un par de meses para que se acabe el año y mi interés está en saber si entre los beneficios que Brightstar ofrece está la posibilidad de conseguir utilidades.

Alexia
Fecha del acontecimiento 2020-09-06

he escuchado muy buenas referencias acerca de Brightstar 2020 (españa) que se dedica a la venta al mayor de artículos de telefonía. Alguien me puede decir si dictan capacitaciones a sus trabajadores y cuales son las posibilidades de ascenso

guille
Fecha del acontecimiento 2020-03-09

Brightstar 2020 es una empresa internacional que encarga de ofrecer servicios para telefonía móvil, fija y telecomunicaciones, así como también la venta y distribución de diferentes tipo de dispositivos

¿Ha habido casos de cuarentena en Brightstar 2020 (españa)?

¿Puede que alguien quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo en Brightstar 2020 (españa) ? Sigue sin haber noticias vuestras acerca del trabajo allí.

Brightstar 2020 (españa) Preguntas frecuentes