Brildor

Calificación 3.4/5
Pol. Ind. La Creueta - Calle Constitución 7 E-03827 · Benimarfull · Alicante · España
Calificación 3.4/5

Opiniones Brildor

3.4

¿Paga Brildor más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Brildor?

Tommy
Fecha del acontecimiento 2024-03-01

Me mandan los productos directos de la fábrica en mal estado y no se hacen responsables de nada, tardan en contestar y la solución que dan no tienen que ver nada con la que tienen que hacer, si así tratan a sus clientes los van a perder a todos, tres días doy de plazo si no me dan una solución voy a la oficina del servicio al consumidor

Lide

Eh pero directo de la fabrica y ya vienen mal? No es nada justo... que podrías resolver en la oficina de servicio?

Tommy
Fecha del acontecimiento 2024-03-01

Si te los mandan ya en mal estado y encima no se hacen responsables te dicen que están bien por qué como los vas a sublimar no se ve si hay falta de pintura o están sucios y veo que hay mucha gente como yo, tengo que hablar con consumo por que es una empresa que vende productos de mala calidad como si fueron de primera calidad

Jose
Fecha del acontecimiento 2024-01-02

Muy mala experiencia con ellos, no se hacen responsables de sus productos defectuosos y los tiene y muchos. No dicen la verdad sobre los mismo y por supuesto es una empresa para andar por casa no para montar una empresa. No son resolutivos

Fernanda

No le veo sentido a eso, de verdad, lo que logran es que los clientes no vuelvan, no crees?

Tienes toda la razón

Exempleado
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-10-18

Brildor quiere dar una imagen de empresa moderna y flexible que se adapta a sus empleados y les permite conciliar su vida laboral con la personal. Flexibilidad poca, ya que mientras en la entrevista te venden que puedes organizar tus 8 horas diarias como quieras, luego es una auténtica dictadura y no te lo permiten, a no ser que seas la mano derecha del jefe o parte de su familia.
No solo eso si no que se dedican a despedir de manera improcedente a sus empleados cada mes, en malos términos.
Al jefe le hace falta bastante empatía y humildad, la encargada de producto como pariente suyo que es se cree que está por encima de todos incluso del mismo jefe, al que a espaldas suyas critica su labor. Por no hablar de la persona de RRHH que debería hacer un cursito de coaching motivacional. Una empresa que deja mucho que desear...

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 378 visitantes únicos

Javi
Fecha del acontecimiento 2024-03-04

Es una Empresa irresponsable por qué te envía los productos en mal estado y no se hace responsable, productos sucios otros con falta de polímero, rayados, polímero levantado, polimero con goterones, telas deshiladas... No se hacen cargo no recomiendo a nadie por qué no es una Empresa sería, productos que mandan en mal estado, gorros de sanitario, botellas de agua ,fundas de cojines nunca comprarlos. 100% decepcionado

Sixtito
Fecha del acontecimiento 2023-09-26

Brildor parece tener dificultades con su stock de productos y sus fechas de entrega, lo que ha llevado a algunos clientes a no recomendar la empresa. Sin embargo, también hay opiniones positivas sobre el servicio de atención al cliente y la calidad de los productos. ¿Has experimentado problemas con la disponibilidad de productos en Brildor? ¿Cuál ha sido tu experiencia al comprar en la empresa?

Amparo j
Fecha del acontecimiento 2022-11-09

Servicio Washap en información un perfecto servicio b

Aaron

Hola preferiblemente a que hora puedo escribirles?

Fecha del acontecimiento 2022-11-09

El servicio de Washap en información y envíos est funcionando muy bien me alegro por haber incorporado ese servicio que no es nuevo pero si muy eficaz, saludos amparo

Óscar

Sabes si también atienden por otras vías? Entiendo que el WhatsApp sea lo más directo pero hay gente que prefiere la vía Tradicional

Iñigo
Fecha del acontecimiento 2022-09-23

No son serios , si quieres utilizarlos como proveedor de tu empresa

Eladi

Iñigo un saludo, te han dejado mal con un pedido o algo parecido?

Brildor juguetería
Fecha del acontecimiento 2022-09-23

Brildor es una empresa para cosas de casa , no vale para montar una empresa , si les compras máquinaria y tienes algún problema no van a hacer nada por solucionárlo.
Yo caí y cada día me arrepiento más de haberles comprado a ellos…
Con sus máquinas tienes más días malos que buenos…
Y luego los consumibles , nunca saben cuando van a reponer el stock …

Blanca

Hola un saludo, justo es la información que estaba buscando, como es eso de las maquina?, se supone que son maquinas que realizan su trabajo, no deberían tener días buenos o malos.

Antonio Ramirez
Fecha del acontecimiento 2022-08-18

Muy amables y te atienden rápido, pero he recurrido 2 veces a su servicio técnico o te atención al cliente y no solucionan nada. Cuidado si compras alguna máquina suya, tengo una que no puedo ampliar por no tener repuestos durante más de 6 meses, eso si no se preocupan en proporcionártelos sabiendo que se venden en España.

Óliver

Hola Antonio, ¿como comprarles una maquina si no tienes el respaldo técnico?

Aaron S. Soriano
Fecha del acontecimiento 2021-11-02

Soy cliente de Brildor desde hace algunos años y sinceramente estoy muy satisfecho. Tanto en los productos que ofrecen, como la excelente relación calidad precio que ofrecen.
El servicio es muy rápido.
En estos diás, he tenido que subsanar algunos problemas relativos a la impresion de textil y tuve la necesidad de acudir al servicio tecnico.
En este sentido, he de agradecer la ayuda y atencion prestada, por su técnico, Nacho, el cual rápidamente me ha ayudado con rapidez y gran profesionalidada resolver los problemas que me habian surgido.
Realmente, contar con un servicio rápido de postventa y tecnico, es algo que se ha de valorar notablemente.
Quedo muy agradecido al equipo Brildor, por las atenciones que he recibido
Gracias
Saludos Cordiales.
Santos Soriano

sonilaser@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2021-09-14

Extraordinarios. Y no sólo cuando venden, sino en la postventa y en el servicio técnico. Siempre aconsejo y aconsejaré a Brildor

Vicky

Hay algunos comentarios por aquí que dicen que la tienda suele tener problemas de abastecimiento. ¿Sabes si esto es verdad? Tengo pensado iniciar un negocio y he considerado acudir a esta empresa como mi principal distribuidor. Me interesa saber si los problemas de abastecimiento son constantes o si se trata de solo uno o dos casos aislados.

Enfadado
Fecha del acontecimiento 2021-03-25

No tiene nunca stock de la mitad de cosas que venden en la web, nunca puedes pedir todo el material que necesites en un solo pedido porque no lo tiene todo. Y las fechas de entrada no suelen ser ciertas.
Tienen mucho material a la venta y si algún día consiguen tener un buen almacén será genial, pero de momento no lo recomiendo.

Hilio

Por otra parte y saliendo de la idea que me acabas de comentas, ¿no consideras que esta empresa tenga algunos puntos positivos?

Enfadado

Por el momento lo negativo supera lo positivo. Tres veces he tenido el mismo problema en el último año.

Azahara

Realmente lamento lo que me estás diciendo y espero solucionen todo esto, pero al menos hay algunos puntos positivos según lo que me estás diciendo y al final es algo a considerar.

Sonilaser

Entiendo que tú enfado es por el stock. Creo que debemos estar lo suficientemente preparados para saber qué son productos de importación. Con todo lo que conlleva y más desde hace un tiempo a esta parte. Hay que tener paciencia y saber que tenemos que resolver esos problemas. Cómo cliente de Brildor he tenido que esperar, y a veces bastante, ...pero llegan. Y siempre atentos y respondiendo. Lo siento pero no entiendo ni comporta tus quejas. Las respeto, por supuesto

Jm
Fecha del acontecimiento 2021-03-10

Es seguro comprar en brildor?

laurita

Buenas. Tengo entendido que es una buena empresa, pero de verdad no la conozco. Deberías ponerte en contacto directamente con la empresa para cerciorarte. Saludos.

garcia
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Buenos días, me llamo garcia, estoy buscando información sobre la empresa Brildor, más específicamente como manejan los horarios, mi espacio de trabajo actual no sabe realmente como cubrir este, lo que hace que los trabajadores se sientan desanimados; por esta razón me encuentro buscando alternativas y quisiera saber si me podrían guiar en el proceso de contratación de la empresa.

maikel
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

Soy maikel, he trabajado como costurero con experiencia de cinco años, creo ser muy amable y trabajador; leyendo las redes sociales de la empresa Brildor requiere nuevos empleados que encajan con mi perfil. Ando buscando una entrevista pero creo que no han abierto proceso de selección.

salomé
Fecha del acontecimiento 2020-09-14

Brildor es una empresa especializada en servicios de impresión. Se encuentra ubicada en la zona de Benimarfull de la ciudad de Alicante, y cuenta con una para de bus cercana, y también se puede llegar en coche!

alexandra
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Brildor es una empresa que ofrece una gran variedad de productos textiles, impresoras, tintas, láser, planchas, vinilos y mucho más. Sus empleados cuentan con buenas posibilidades de ascenso y según han comentado consideran que durante sus jornadas laborales suelen adquirir nuevos conocimientos. Me gustaría saber si la empresa cuenta con capacitaciones o cursos formativos para su personal así que cualquier información que puedan facilitarme es totalmente bienvenida. Gracias.

marivi
Fecha del acontecimiento 2020-06-07

Buscando opciones laborales, conseguí que actualmente Brildor, proveedor de consumibles para todas las técnicas de personalización, desde la sublimación a la impresión textil directa, busca personal para el departamento de Gestión de Productos, quien se encargaría de crear fichas completas de nuevos productos a incorporar al ecommerce, realizar y editar fotografías y minivídeos para las fichas de producto, así como de actualizar de fichas de producto antiguas. El candidato tendría que tener una combinación de características como excelente redacción y ortografía, visión comercial para redactar los copys de venta, habilidad en la preparación y realización de fotografía industrial respetando las pautas del estilo de la empresa, manejo de aplicaciones informáticas básicas en entornos web, entre otras habilidades técnicas. Me pareció una interesante oportunidad, si bien no es mi área de especialidad, lamentablemente.

Louka
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Brildor es una empresa muy genial esta incluye a favor de los empleados la indemnización o planes de cobertura de pagos por servicio médicos, es una herramienta muy buena que facilita y le da una plataforma de seguridad.

Brildor todavía no tiene comentarios en nuestra base. Sé el primero, añade tu comentario y crea el mercado de trabajo. Tu opinión puede ayudar a muchas personas que buscan trabajo.

Brildor busca personas para el cargo de Técnico. Salario ofrecido 2666 $.

Brildor Preguntas frecuentes