Calificación 3.3/5
Zaragoza
Calificación 3.3/5

Opiniones Brilen

3.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Brilen?

¿Qué quieres saber sobre Brilen?

Vic
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Brilen
Producción y comercialización de hilo de poliéster industrial. Buen ambiente de trabajo si te gusta la venta, aprendes mucho y de dónde sacan las ideas las marcas, un lugar muy diverso y un buen ambiente laboral.

Juanje
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Brilen
Producción y comercialización de hilo de poliéster industrial. Un ambiente de trabajo muy bueno, a pesar de ciertos empleados. Posibilidades de promoción interna disponible, recomendable empresa.

Carla
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Han encontrado un valor enorme en este material de poliéster, y gracias a ello es que han brindado oportunidades de trabajo en la fabricación de varios productos e instalaciones, con el objetivo de hacer que se reconozca este importante material, así como también su capital humano.

Manu Huertas
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Desde que trabajo en la Empresa Brilen, mi filosofía es de renovar nuestra cartera de productos que evolucionan en el polyester industrial, para agregar eventualmente nuevos productos al mercado, tengo la sensación del esfuerzo recompensado con una amplia gama de oportunidades, desde promoción en el mismo departamento.

Adria
Fecha del acontecimiento 2019-01-06

Durante esta etapa aprendí lo que era el trabajo en equipo y a "arrimar el hombro" siempre que fue necesario. La solidaridad formaba una constante en esta empresa, pues con la ayuda de todos conseguíamos un buen nivel de productividad y algo que es casi tan importante como eso, un buen clima laboral.

¿Brilen cuida la higiene en el lugar de trabajo en relación con la epidemia?

¿Pueden esperar los trabajadores de la empresa Brilen beneficios adicionales y primas? Añade tu comentario sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el trabajo allí.

Brilen Preguntas frecuentes