BRILL PHARMA

Barcelona
Calificación 3.2/5

Opiniones BRILL PHARMA

3.2

¿Qué tal el ambiente en BRILL PHARMA?

old
Fecha del acontecimiento 2024-02-17

Prometen de manera ambigua y no contractual, y por supuesto, no pagan después “lo prometido”. Donde digo digo, digo Diego.
No te dan coche de empresa durante el primer año, se saltan el convenio a la torera y no cumple con las cláusulas en el recogidas como el pago de dietas. Pagan gastos con máximo irrisorio diario que no se acerca a lo estipulado para dietas.
Falta de preparación del personal así como de los superiores, que no saben expresarse ni escribir.
Falta de dotes de dirección y liderazgo, mal ambiente laboral. Critican e inventan sobre sus propios clientes (médicos) y entre ellos mismos. Su mayor diversión es despellejarse a las espaldas unos a otros.
Nulas herramientas para el mercado, cero respeto por y para la comunidad médica.

exes
Fecha del acontecimiento 2023-06-06

Como ex trabajador, esto es lo que tienes que saber si estás valorando en trabajar en esta empresa:
El perfil de la mayoría de candidatos o de trabajadores es de personas poco formadas o con poca o ninguna experiencia, o bien, personas desesperadas (desempleadas o que quieren introducirse en el sector) que aceptan cualquier condición con tal de poder trabajar.
Ninguna de las condiciones que ofrecen son buenas, acorde al sector o siquiera al convenio por el cual se rige este (si, existe un convenio regulador de visitadores médicos por el cual se rige como mínimo, cualquier laboratorio serio), estando muy por debajo. Abusan y se aprovechan de los trabajadores, con condiciones muy precarias (y no solo con sueldos bajos), y con falta de recursos básicos para trabajar, como el análisis de ventas, de la competencia… te piden que seas tú quien consiga información que está al alcance de cualquier laboratorio con un mínimo de seriedad, ya que son datos que están a la venta.
No pagan dietas, pagan gastos (almuerzos), con un máximo de 15€. Y si de ese Máximo te puedes gastar menos, y gastas 5€, pues 5€ que te pagan y solo para almorzar. Ni mas ni menos. Cuidado con tomarte un café a media mañana, con almorzar a deshora o con pedir una botella de agua de más en el almuerzo, y acostúmbrate a contar los céntimos antes de pedir la cuenta si no quieres llevarte la sorpresa o poner dinero de tu propio bolsillo para trabajar. Mejor dicho, poner MÁS dinero.
Y esto último lo enfatizó porque el tema del coche de empresa es un tabú en este laboratorio: prepárate a esperar más de un año (no, no serás una excepción, es lo que hacen con todas las nuevas incorporaciones). Mientras tanto, usa el tuyo (poniendo dinero y medios de tu bolsillo), da igual que cubras una zona pequeña o una grande, o que tu coche no sea el mas apropiado para según que uso. Nadie te pagará seguro a todo riesgo, kilometraje o desgaste de tu propio vehículo, que tendrás que proporcionar para trabajar y que encima, lo destrozarás gracias al gran esfuerzo al que lo someterás. Te mentirán diciendo que solo lo tendrás que utilizar los primeros meses, y que encima, la espera se acortará porque los primeros meses saldrás a trabajar con un gerente de área. Mentira.
Olvídate de contar con un jefe que te lidere, te guíe o del que aprender (curioso cuando la mayoría de las personas a las que contratan no tienen experiencia): solo saben hablar en términos agresivos (incluso gritando delante de otros), faltar al respeto, insultar y criticar. Es su deporte favorito y su única aportación.
Sus productos no son los mejores ni los más competitivos del mercado oftalmologico ni de lejos: son muy caros y encima no son los mejores, por lo que tienen poca venta, sumado a la poca seriedad y consideración con la cual toman los oftalmologos al laboratorio, entendible dada la poca perspectiva de relación comercial con el cliente que tienen, así como la nula capacidad de negociación (básica en este sector) o recursos para ofrecer. No son respetables ni respetados. Son el meme de oftalmología, aunque ellos se crean importantes o quieran desde fuera hacerlo ver.
Con respecto a la experiencia y aprendizaje, cómo se todo se aprende, aquí no iba a ser menos. A nivel personal te llevas un aprendizaje, si no lo tenías ya, de cómo no se hacen las cosas o se tratan a las personas. Y a nivel laboral, si eres nuevo, solo aprenderás cosas malas: a trabajar mal.
Y leyendo esto, y comentarios anteriores, diras…: bueno, el ambiente será inmejorable, empresa pequeña, trato familiar… pues depende de lo que entiendas por trato familiar: si quieres adaptarte, chúpale el (eliminado por el administrador) a todo el que puedas, pero no por ello te fíes de nadie, aquí los puñales vuelan. Y si, es cierto aquello que comentan aquí abajo diciendo que muchos de los comentarios aquí vertidos son falsos. Se ve que personas internas de la empresa tienen en seguimiento este hilo y en cuanto alguien comenta (lo comprobaremos tras la publicación de este comentario), ellos contestan rebatiendo bajo un pseudonimo, prueba de ello son las fechas de publicación de comentarios. Viven de y se centran en dar una imagen, más que en demostrarla.
Así que si estas en un proceso se seleccion con ellos, estate tranquilo. No se complicarán en buscar ni tampoco tendrán mucho dónde elegir, ya que conforme este avance y los mejores candidatos o personas con mejores posibilidades vayan descartándolo, se acercarán a ti.
Ah, y a mi no me echaron, yo me fui en cuanto tuve algo mejor. Pero me hubiera encantado que alguien me hubiese contado todo esto cuando me seleccionaron. Al menos, ahora tú si lo sabes y podrás elegir con conocimiento. Por suerte, encontré antes de salir y aún mantengo otro trabajo, y demuestra que no todo es igual, ni tampoco todo vale.
Esta no es solo mi experiencia, esto que te he contado se extiende a más personas que coinciden en todo, que han pasado y sufrido lo mismo, y que al igual que yo, sabían que valían y merecían mucho más, y no dudaron en irse. A personas que he visto como no han sido bien tratadas, algunas lo han sufrido, y otras, han seguido la corriente por “adaptarse”.
Por mucho que ellos quieran venderlo como que no se adaptan, no dan la talla (claro que no, este trabajo se queda pequeño hasta para el más nuevo, si es bueno) o que están ahí para cuidarte como una familia y que si algo falla, el que falla eres tú: no te lo creas.

Whei

Normal, si el "empresario" es un crio con dinero que se cree cesar, mal ambiente no lo crean los veteranos si no los propios responsables ,empresa sucia.

Pepe

Gracias por tu opinión! Es de gran utilidad

Hylo
Fecha del acontecimiento 2023-03-20

Aunque parezca una empresa que apuesta por las mujeres, ya que en su plantilla de oficinas tiene en su mayoria a mujeres jovenes no es así, si te fijas en sus cargos más altos hay mas hombres que mujeres, cobrando los hombres en este caso mucho mas que ellas.
No es mas que un divertimento para estos señores que van al recreo todos los días a ver como las jovenes se pasean por la oficina.
Por no hablar del CEO que con el dinero de la empresa se inventa viajes por el mundo para poderse ir con su secretaria.
Hay muchisima gente sin experiencia y conocimiento al mando de puestos que se sostiene por los que estan por debajo trabajando de verdad.

Exx
Fecha del acontecimiento 2023-03-31

Por fin alguien que comenta con coherencia. De acuerdo desde la primera hasta la última palabra. Su política se basa en sembrar la duda y negar todo lo malo que se dice de ellos, en vez de demostrar lo contrario.

Jorge

Estás de acuerdo en que los que tienen cargo con mayor responsabilidad ganan mas que el resto del personal independientemente de que sean hombres o mujeres?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 433 visitantes únicos

Gonax
Fecha del acontecimiento 2024-04-16

La falta de valoración hacia los empleados, incumplimiento de condiciones laborales y problemas en la gestión de la empresa son los principales aspectos negativos destacados en las reseñas sobre BRILL PHARMA. Se menciona un ambiente de trabajo poco profesional, discrimen de género y remuneraciones injustas. ¿Se han tomado medidas para abordar estas preocupaciones?

anonys
Fecha del acontecimiento 2023-03-05

xfavor no trabajéis aquí. solo hay q fijarse y ver q los comentarios positivos son falsos, d sus propios trabajadores, q siguen el hilo y comentan contrarrestando cada vez que se publica algo negativo

Santsa

Puedo entender que no esté de acuerdo con las reseñas, pero es muy osado de su parte asegurar que son comentarios falsos por ser trabajadores ¿acaso los demás no tienen derecho a opinar o replicar? ¿por qué tanto énfasis en pedir que nadie trabajé para Brill Pharma?

Cairo
Fecha del acontecimiento 2022-07-07

Sueldos bajos en comparación con otros laboratorios.
Mal ambiente.
Desorganización.
Incompetencia, personas poco preparadas.

Versko

Si sigues trabajando allí, supongo que no está tan mal

Beobe
Fecha del acontecimiento 2022-09-05

Un gran proyecto nacional. Un gran emprendedor y mejor persona.

Ruben

Hola Beobe, de que se tratan estos proyectosss?

Comina
Fecha del acontecimiento 2022-12-06

Gran empresa de las mejores de España. Va a dar que hablar por su investigacion.

Javier

De que investigacion hablas Comina??? Es algo bueno?

Xavi
Fecha del acontecimiento 2023-02-16

La verdad es que es una gran empres yq el CEO es una gran persona que tiene las cosas claras y si alguien se columpia pues va directo.

Gisell
Fecha del acontecimiento 2023-02-21

Totalmente falso esto simplemente no es verdad.

Ni contestar a un hilo

;-)
Fecha del acontecimiento 2023-01-19

Una empresa donde se prima el físico, sobre todo el de las mujeres. Tienes que caerle en gracia al CEO, sino ni te mira ni sabe tu nombre. Se pasa el día tonteando con las jovencitas, es repugnante.

lo es

Anoni

Dejando de lado si el CEO se sabe tu nombre o no lo que hace, es un buen sitio para trabajar? Tiene buenas condiciones laborales?

Arya
Fecha del acontecimiento 2023-03-10

No lo es. Tiene sueldos bajos en comparación con otros laboratorios. Tampoco les dan recursos para trabajar a los empleados. Hay mal ambiente, el personal está poco cualificado y no asume responsabilidad, es puro caos. Y eso que ellos mismos preguntan y se autoresponden abajo sobre la investigación innovadora, es mentira. Lo venden así pero no han descubierto ningún oasis en el desierto, así que eso de que va a dar que hablar, es dudoso. Ya está todo dicho, y cualquier persona que esté mínimamente actualizada, no se sorprendería. Decir que trabajar 8 horas es un beneficio porque en otros sitios se trabaja más… ya dice mucho de ellos. Os podréis imaginar que es mentira y que si toca echar más horas, las echas como en cualquier otro lugar sin que nadie lo valore. En cualquier caso, “trabajar una jornada de 8 horas” no debería de ser la excepción o el supuesto beneficio, debería de ser lo normal.

Anoni

Claro, trabajar 8 horas no debería de porqué ser un sueño solo porque en otros lados se trabaje más. Sobre todo si como dices tú, los sueldos dejan que desear. Para ganar experiencia laboral, es posible también o no lo crees?

Fecha del acontecimiento 2021-12-04

(eliminado por el administrador)

Samirah

¿con esto quieres decir que brindan una atencion muy buena? aparte de la atención me gustaría saber la calidad de los equipos que usan.

Alfonso Perez
Fecha del acontecimiento 2021-12-04

Una gran familia y una empresa unica.!su director es una gran persona

Ece

Que bueno saber que aún existen sitios en donde se note el buen ambiente presente. Tu trabajas allí? me gustaría saber si actualmente están ofreciendo alguna vacante?

El director es un genio

Le conozco

en busca de empleo

Hola, ¿por qué el director es un genio? Me gusta mucho tu comentario porque estoy interesada trabajar allí

Miquel
Fecha del acontecimiento 2021-08-18

En la empresa BRILL PHARMA se trabaja: muy bien.
En BRILL PHARMA hay bono: individual.
Beneficios: Sí
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
Un día hábil es 8 horas.

en busca de empleo

Hola Miquel, ¿cuáles son los beneficios a las que has escrito? ¿Realmente cumplen con los pagos?

Fecha del acontecimiento 2021-08-18

Califico la empresa en 5.

en busca de empleo

Hola, ¿por qué calificas esta empresa en 5? ¿cuál es la razón?

Juan
Fecha del acontecimiento 2021-07-09

BRILL PHARMA es una terrible empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Se puede obtener bonos: Sí.
Las mayores desventajas de BRILL PHARMA son: Atmósfera.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Trabajo en la empresa 3-5 años.
Un día hábil es 8 horas.
Beneficios: Sí

Roxy

Entiendo la calificación que haces de la empresa pero creo que es una ventaja la jornada de 8 horas, hay muchas empresas en donde el personal trabaja 12 horas.

Geo

trabajar 8 horas no es ventaja, es lo normal

Vera

Hay empresas donde trabajas 12 horas no entiendo de que te quejas

Maria
Fecha del acontecimiento 2021-07-08

La peor empresa en la que he trabajado nunca. Muy mal ambiente de trabajo, gritos, malos modos… No me explico los comentarios positivos

Pilar

Por lo que parece no todos los empleados tienen el mismo criterio que tu en cuanto al ambiente de trabajo.

Cairo
Fecha del acontecimiento 2022-07-13

Soy empleado actual y comparto la opinión con María. Mal ambiente, gritos, personal poco preparado y con falta de formación. Presumen de ser una gran familia, pues será una gran familia de hipócritas, pues todos se clavan cuchillos por las espaldas y si no te unes, eres el raro. Empresa donde abunda el critiqueo, el acoso y el pisoteo. Hablan mal entre ellos mismos, y lo que es peor, de sus médicos clientes, chismorreando y levantando acusaciones falsas

anonys

Bueno y si es tan malo, por qué sigues trabajando allí??? No te afectará mucho, supongo o me equivoco?

Ramon perez roy
Fecha del acontecimiento 2021-05-08

En BRILL PHARMA hay bono: individual
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
En la empresa BRILL PHARMA se trabaja: muy bien.
En BRILL PHARMA hay bono: individual.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
Mi calificación general dela empresa es 5.

CARLOTA

Interesante tu comentario sobre BRILL PHARMA, en donde se manifiestas lo bien que te va en tu trabajo, aspecto muy importante pues un trabajador contento es mas productivo, como dicen es una relación en donde gana la empresa y gana el trabajador.

Kacper

Parece ser una muy buena empresa. Dirías que es un sitio dónde se puede crecer profesionalmente?

Lola 123
Fecha del acontecimiento 2021-05-08

Una empresa parecida a una familia.

eli

Estoy de acuerdo contigo, muchas veces pasamos mas horas en el sitio de trabajo que en casa, se estrechan relaciones entre los compañeros compartiendo experiencias y aprendizajes durante la jornada.

Melanie

Entiendo que hay un buen ambiente en la empresa, puedes decir que tal las condiciones laborales?

Azucena
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

¿Cuáles son las posibilidades que se tienen al trabajar en esta compañía para crecer en el ámbito laboral? También quiero, si no es mucha molestia, que me expliquéis de qué formas o quienes hayan trabajado allí, me digan cómo es que han crecido.

peach
Fecha del acontecimiento 2021-01-10

Un saludo, trabajé para un laboratorio similar al de esta compañía y no me senti para nada agradada con el ambiente de trabajo, éste era muy tóxico y en situaciones problemáticas no contaba con el apoyo o anuencia de mis compañeros. ¿Tomará en cuenta este tipo de situaciones esta empresa? Muchas gracias por la respuesta que puedan brindarme.

JACOBO
Fecha del acontecimiento 2020-11-02

Brill Pharma es una industria farmacéutica especializada en investigación, desarrollo y fabricación de productos para la salud de los ojos. Su trayectoria de más de 8 años la presentan como una compañía consolidada, que ofrece estabilidad laboral a sus empleados. Se comenta que los salarios son buenos y disfrutan de beneficios sociales.

abdellah
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

He tenido experiencias antes con empresas muy similares a BRILL PHARMA. Considero que cumplo con los requisitos mínimos que buscan para el cargo. También tengo un nivel alto en ingles por si sirve de complemento; ademas de mis otra habilidades al trabajar muy bien equipo, ser proactivo y muy responsable. Espero que se contacten conmigo pronto

Ruben Daniel Ternero
Fecha del acontecimiento 2020-07-18

BRILL PHARMA Laboratorio Farmacéutico se encuentra en ciudad de Barcelona, para llegar en transporte público puedes tomar los autobuses 70, H4, V11 o V13, en tren ES, S!, S2, S6, y en metro L7, S7, se localiza en
Carrer de Munner, 10, 08022.

fg
Fecha del acontecimiento 2020-02-04

salario

Angie
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

BRILL PHARMA
Es un laboratorio farmacéutico dedicado a la oftalmología con el propósito de mejorar la salud ocular y bienestar , medicada de la empresa y estoy muy agradecida de ser parte y de tener tan buenos colegas.

Dan
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

BRILL PHARMA (Comercio al por mayor de productos farmacéuticos, en su mayoría oftalmológicos). Donde trabaje como Delegado de Visita Medica por mas de 2 años, la empresa se preocupa mucho de sus empleados y los trata muy bien ( incentivos) ademas de un horario de lunes a viernes genial, yo lo recomiendo.

Abel
Fecha del acontecimiento 2018-12-23

Laboratorios BRILL PHARMA es una compañía farmacéutica con sede en Barcelona (España).

BRILL PHARMA se dedica a investigar, desarrollar, producir y comercializar fármacos de I+D y licencia propia con el propósito de mejorar la salud y el bienestar de las personas.

El laboratorio BRILL PHARMA está formado por un equipo de 80 profesionales, la mayoría dentro del área comercial.

Cuenta con una red de ventas experimentada en el sector farmacéutico que distribuye los productos a nivel estatal.

Equipo humano está en continua formación sobre sus líneas de producto a fin de garantizar un mejor asesoramiento para las farmacias y la comunidad médica.

BRILL PHARMA busca personas para el cargo de Product Manager Senior Oftalmologia.

BRILL PHARMA busca personas para el cargo de Delegado Visita Médica - Murcia/Alicante.

¿Qué quieres saber sobre BRILL PHARMA?

BRILL PHARMA Preguntas frecuentes