Brillo Exprés

Córdoba
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones Brillo Exprés

¿Trabajan muchas mujeres para la Brillo Exprés?

¿Qué quieres saber sobre Brillo Exprés?

Lluís
Fecha del acontecimiento 2021-03-16

Un compañero de la escuela, al cual sigo frecuentando, es parte de Brillo Exprés y me comenta que a pesar de que el puesto que desempeña (brigadista de limpieza en hogares), se siente muy cómodo con los ingresos que obtiene, ya que me comenta y asegura que sería muy difícil encontrar un puesto en otra compañía en el que le remuneren como en esta. Asimismo cuenta con prestaciones y comisiones que le son sumamente convenientes

Fecha del acontecimiento 2021-03-08

Vergonzoso trato a sus trabajadoras, especialmente por parte de su jefa.

Lucie

que hace exactamente, puedes contar un poco mas? estare agradecido. es mejor que todos lo sepan

Leon

estan abiertos ahora mismo?

Nietelemna
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Brillo Expres tiene 35 años de antigüedad acumulados dedicándose a ofrecer servicios de limpieza integral, jardinería y manteniendo de espacios para locales comerciales. Esta empresa tiene su sede en Córdoba y todos dicen que los empleados pueden acceder fácilmente a desempeñar sus funciones en cualquier medio de transporte, sea coche propio o transporte público porque hay muchas paradas de autobús cerca.

Tania
Fecha del acontecimiento 2020-03-17

Brillo Exprés es una empresa de prestación de servicios de limpieza integral. Como trabajador me siento parte de una empresa en continuo crecimiento y me muestro más comprometido con ella y con mi trabajo.

¿Es bueno el ambiente laboral como para trabajar con Brillo Exprés?

¿el ambiente de trabajo en Brillo Exprés se ve afectado con las nuevas condiciones de la pandemia?

Andrea

Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Brillo Exprés son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: no. ¿Hay jornada laboral flexible: No. Creo que No - así es cómo respondería a la pregunta sobre el éxito de Brillo Exprés.

El tema de la empresa Brillo Exprés se ha silenciado, pero puede que haya alguna persona que esté contratada, porque no sé cómo la está la situación ahora mismo allí.

Brillo Exprés Preguntas frecuentes