Brinell

Museros

Opiniones Brinell

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Brinell ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Brinell?

Ramsés
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

Brinell es una empresa con más de 40 años de experiencia en la fabricación de herramientas de precisión en Carburo Tungsteno destinadas principalmente a los sectores de la tornillería, envase metálico y tubo. Su proceso de selección se basa en una entrevista por competencias y una segunda entrevista con el equipo de trabajo como especie de reunión, aparte la experiencia que buscan está más enfocada al área de Manufactura o Ingeniería. Creo que puedo cumplir con las expectativas del perfil deseado, presentaré mi CV. Saludos.

Eirene
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

La empresa tiene los equipos más innovadores y modernos para el manejo de materiales duros como son los metales, pero además capacitan a su personal para que conozcan su manejo y el trabajo sea mucho más eficaz, promoviendo así el crecimiento en capital humano para entregas y ventas de los mismos.

¿Creéis que Brinell proporciona a sus empleados una protección adecuada durante la pandemia?

Hay personas que buscan empleo y necesitan información actualizada acerca de Brinell. ¿Tienes informaciones interesantes acerca de esta empresa? Esperamos tu entrada.

Brinell Preguntas frecuentes