Brinner

Bollullos de la Mitación

Opiniones Brinner

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Brinner?

¿Qué quieres saber sobre Brinner?

Antonio
Fecha del acontecimiento 2021-01-29

Muy buena experiencia con Brinner. Conductos de calidad aunque haya competencia más barata pero no tiene nada que ver el resultado. Lo barato al final sale caro.

Brinner
Fecha del acontecimiento 2021-01-29

Líder del sector andaluz en conductos de chapa

Chelsy

algo mas puedes decir sobre la empresa? mucha gente trabaja alli? estan buscando las nuevas personas?

Justin
Fecha del acontecimiento 2020-03-08

Brinner se ubica en Bollullos de la Mitación, Sevilla la cual esta dedicada a la fabricación y comercialización de conductos para la instalación de aires acondicionados, con más de 30 años de experiencia en el sector. Las personas que trabajan en esta empresa se sienten a gusto con ella ya que reciben un buen trato de sus superiores.

Oda

10 - así es como califico al jefe de Brinner. En mi opinión, el ritmo de trabajo en Brinner se puede describir como Rápido. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: Sí. Creo que 10 es la mejor evaluación para el equipo de Brinner. Mi día en Brinner es 4-8 horas. ¿Creo en el éxito de Brinner? Por supuesto que Sí. Resumiendo todas las situaciones en las que pude ver sus habilidades, la calificación 10 refleja inequívocamente su profesionalidad. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - sí. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Bueno.

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Brinner , tenéis experiencia allí? ¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¡Ayudad a otros usuarios!

¿Tienen miedo los empleados en Brinner que el virus pueda ser usado como arma?

Brinner Preguntas frecuentes