BRINTIC CONSULTORES

calle Juan Esplandiú, 15, 1º A, 28007 Madrid

Opiniones BRINTIC CONSULTORES

¿Es posible ganar bien en BRINTIC CONSULTORES?

¿Qué quieres saber sobre BRINTIC CONSULTORES?

Leyre
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

BRINTIC CONSULTORES
Es una emrpesa dedicada a la consultoría y asesoría integral de empresas y organismos tanto públicos como privados, soy técnica de formación en la empresa y me siento muy feliz por mi crecimiento en la emrpesa.

En la ciudad de Madrid la mejor empresa para trabajar como técnico es BRINTIC CONSULTORES

¿Puede la pandemia de SARS-CoV-2 afectar el salario en BRINTIC CONSULTORES?

BRINTIC CONSULTORES recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico de formación

Veo que la empresa BRINTIC CONSULTORES ha añadido la oferta de trabajo Técnico de Formación con sueldo 18.000€ - 21.000€ al año. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

JBP

Ahora se está llevando a cabo la selección. ¿Alguien ha estado en alguno de los puestos y le gustaría decir algo sobre este tema?

JO

BRINTIC CONSULTORES busca un trabajador para el puesto Técnico de Formación (18.000€ - 21.000€ al año). ¿Has solicitado este trabajo y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Tus conocimientos acerca de BRINTIC CONSULTORES pueden valer su peso en oro para las personas que están considerando buscar trabajo en esta empresa. Comparte tus conocimientos y exprésate en nuestro foro.

BRINTIC CONSULTORES Preguntas frecuentes