Bripial

Madrid
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Bripial

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Bripial ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Bripial?

Nereasm
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Bripial. Restaurantes y puestos de comidas. Lo que mas me gusta de éste empleo es el ambiente y la buena música, rotamos por las distintas tareas del restaurante. Obtenemos los mejores sueldos de Madrid y somos tomados en cuenta para participar en eventos culinarios importantes. Me gusta mi empleo.

Sophie
Fecha del acontecimiento 2019-01-21

desde 1961 El Brillante, bar cervecería, anchuroso y polifacético, que ofrece más de cien especialidades gastronómicas diferentes a su multitudinaria clientela, del pincho de tortilla a la pizza italiana, del zarajo de Cuenca a la copa Melba. Mil desayunos y otras tantas raciones y bocadillos se sirven diariamente en los cuatro mostradores de un establecimiento que puede considerarse como clásico de la hostelería madrileña. Orientan sus perfiles más demandados personal con alta vocación de servicio y atención al cliente. Cajeros.

¿Cuántos desinfectantes proporcionó Bripial a sus empleados?

¿Qué deberían saber las personas que buscan trabajo en Bripial? Descubre ante ellos los secretos de este empleador y escribe si merece buscar empleo aquí.

Bripial Preguntas frecuentes