Brit English School

Rambla Nova 62, 4º planta 2º puerta, 43004 Tarragona, España
CIF: Q39963735 Teléfono: +34 877 07 29 75
Educación

Opiniones sobre Brit English School

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Brit English School?

¿Qué quieres saber sobre Brit English School?

Rebecca
Fecha del acontecimiento 2020-10-05

Buenas tardes, mi nombre es Rebecca y me interesa trabajar para la academia de inglés Brit English School, ya que soy profesora de inglés titulada con una especialización en literatura inglesa y más de 6 años de experiencia, quiero postularme para el puesto de profesora de inglés, tengo disponibilidad inmediata y poseo vehículo para movilizarme, les agradezco consideren mi postulación e indiquen dónde puedo enviar mi CV. Muchas gracias por su atención y espero su respuesta.

Lluís
Fecha del acontecimiento 2020-07-27

Buenas tardes soy profesor de inglés me encontraba contratado por una academia pero renuncié por incumplimiento de pago, me pagaban el sueldo una semana pasada la fecha de cobro, lo que genera muchas molestias. He leído en Internet buenas opiniones de sus trabajadores y me han llegado comentarios positivos de Brit English School, me gustaría saber si hay vacante para enviar mis datos, saludos.

Begoña
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Brit English School
Gran cultura de empresa con gran facilidad de conciliación familiar laboral. Gran formación y cuidado a los trabajadores. Muchos beneficios sociales internos en cuanto a salud, trabjo como profesora en el colegio y ah sido una gran experiencia.

Gael
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Brit English School solicita profesores con experiencia en la instrucción del inglés a jóvenes y niños. Una personalidad proactiva, comunicativa, con deseos de triunfar y volverse mejor profesional mediante el ejercicio de su profesión y bajo condiciones laborales excepcionales.

Xavi
Fecha del acontecimiento 2019-05-16

Brit English School ( escuelas de idiomas). Gran compañía para trabajar por contratación rápida. Explica todo en detalles sobre el trabajo para el que está siendo contratado. Puede ser contratado como trabajador permanente ya que la empresa es muy consiente de sus empleados, yo la recomiendo, trabaje como profesor de ingles..

¿Es posible pagar por los servicios de Brit English School con criptomonedas?

¿Brit English School sufre grandes pérdidas debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

Brit English School recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesor de Francés, Profesor de Alemán

¿Es la empresa Brit English School un buen lugar de trabajo ? Escríbenos qué opinas de esta empresa y si merece la pena enviar allí el CV.

Brit English School busca personas para el cargo de English Teacher.

Brit English School busca personas para el cargo de English Teacher.

Brit English School Preguntas frecuentes