British American Tobacco

Calificación 3.8/5
Avenida luis Celso Garcia Guadalupe (darsena Pesquer), 5, Santa cruz de Tenerife, 38111 , Tenerife
CIF: A35232669
Calificación 3.8/5

Opiniones British American Tobacco

3.8

¿Cuánto se gana de media en confidencial? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre British American Tobacco?

Almudena Fernández
Fecha del acontecimiento 2021-12-01

Sin lugar a duda una empresa en la que las personas son números y en la que SÓLO interesa caer bien a los jefes. Si eres un pelota, este es tu SITIO ;)

Sinforiana

Bastante llamativo tu comentario¿ insinúas que en esta empresa hay mal ambiente laboral y toxico por así decirlo?

Jackeline
Fecha del acontecimiento 2021-12-01

El sueldo era bueno, pero trabajaba más horas que un reloj. Los compañeros de Recursos Humanos nunca hacían nada y ponían mil excusas para no ayudarte.

Ema

Es triste cuando en un trabajo no existe el compañerismo, y como era ese horario laboral? cuantas horas trabajabas?

beernii
Fecha del acontecimiento 2021-06-07

He leido que en BAT tenéis buen paquete retributivo, y también excelentes políticas y procedimientos. Todo esto suena muy bien pero un poco misterioso sinceramente. Quien podría hablarnos un poco mas sobre aspectos mencionados?

Aly

Que para vosotros como empleados significa el cambio de dirección?

Patrice

También agradecería ver la descripción de vuestro paquete retributivo. Un saludo!

Cari
Fecha del acontecimiento 2021-05-26

Sabéis que en esta empresa tenéis el plan de incentivos impresionante? También con desarrollo y formación en el lugar de trabajo. Es una industria exigente pero tenéis posibilidad de aprender algo nuevo

Wolfy

Me gustaria conocer su plan de incentivos para saber si no es demasiado dificil lograrlo

Kenza

Podéis comentar el equilibrio entre la vida laboral y personal?

Fecha del acontecimiento 2021-03-21

(eliminado por el administrador)

daura

Muchas gente trabaja alli?

Fecha del acontecimiento 2021-03-17

(eliminado por el administrador)

lucia

No esta claro para mi de que puesto estamos hablando ;( No sé si esto es lo que estoy buscando y si estoy suficientemente calificada.

Betty

Me gustaria conocer las desventajas de este trabajo, porque también busco información, y no creo en los cuentos de hadas sobre lugares perfectos...

Steven
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Horario flexible, excelente ambiente de trabajo con personas de calidad. Pros Libertad a traves de la responsabilidad.

alex
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Una empresa dinámica con muy buen ambiente de trabajo, y acostumbrados al trabajo por objetivos.

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Esta empresa esta enfocada al comercio al por mayor de bebidas y tabaco. Es una empresa de varios años de actividad que se desarrolla bajo las condiciones legales correspondientes. Trabajo con ellos en el área de ventas, es una empresa muy grande, con varias áreas de desarrollo, que cuenta con un equipo profesional y la paga es muy buena.

Cecilia
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Compañía tabacalera propietaria de algunas de las marcas más importantes de cigarillos. Contamos con un personal responsable, lleno de experiencia. Devengamos buenos sueldos. He tomado mucha experiencia de mi trabajo, mi jornada es a medio tiempo y puedo dedicar tiempo a hacer ejercicio.

Xoel
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

British american tobacco españa es una empresa que cuenta con dilatada experiencia en el comercio de múltiples marcas de tabaco, establecida desde hace mucho tiempo en España, se encuentra en el Ranking de las 10 mejores empresas para trabajar en España. Aquí la mayoría de los sectores donde ofrecen trabajo son en el área comercial y administrativa; contando con uno de los mejores paquetes de beneficios laborales del mercado!

Clau
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

He entrado a trabajar en esta empresa como comercial hace cuatro años y de momento estoy contento con mi puesto de trabajo

El trabajo consiste en concertar citas con potenciales clientes para aumentar de esta forma el volumen de negocio de la empresa. El salario tiene una parte fija más una parte variable en función de las ventas que realices

Lo mejor sin duda las condiciones laborales y los horarios, que facilitan la conciliación del trabajo con la vida personal

yago
Fecha del acontecimiento 2018-11-22

British American Tobacco empresa de tabaco a nivel mundial.
Me gustaría apuntar a vuestra empresa tengo experiencia en ventas y en comercializar productor en ruta, mas de 4 años en mi actual empresa, ya es bueno un cambio y he decidido apostar por vosotros

¿Te sientes seguro en British American Tobacco durante la pandemia de SARS-CoV-2?

British American Tobacco recientemente recluta para puestos de trabajo:

Demand Planning Specialist, Marketing Internship, Sales Representative Ourense

PP

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Territory Sales Representative - Tenerife. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

ADM

¿Alguno de vosotros ha trabajado como Territory Sales Representative - Las Palmas/Tenerife en British American Tobacco? Contadnos en qué consiste el trabajo en este puesto. ¿Qué se exige al candidato en la selección?

Esperamos tu comentario acerca de British American Tobacco. Ayuda a tomar una decisión a las personas a las que les gustaría conseguir un trabajo en esta empresa.

British American Tobacco busca personas para el cargo de IDT Intern.

Hay una nueva oferta de trabajo en British American Tobacco. Buscan un Intern Retail Activation. Salario ofrecido {salary}.

British American Tobacco Preguntas frecuentes