BRITISH HOUSE

Rubí

Opiniones sobre BRITISH HOUSE

¿Qué tipo de servicios ofrece BRITISH HOUSE? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre BRITISH HOUSE?

POL
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

BRITISH HOUSE es una empresa dedicada a la enseñanza de inglés para adultos. Por lo que he estado leyendo en internet acerca de este lugar, me he topado con que sus empleados tienen la oportunidad de desarrollarse en un ambiente laboral muy comprometido y amigable, con buenas posibilidades de ascenso!

ruth
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Generando sus oportunidades laborales desde Barcelona en España. las personas que se encuentran dentro de este sitio tienen buenas oportunidades de acercase a esta empresa, si cuentan con el perfil que se les solicita.
Las personas que deseen entrar a trabajar a esta empresa deberán tener en cuenta que deben de contar con conocimeintos acerca de la enseñanza de idiomas. El giro de la empresa es de enseñanza
Se dice que es una empresa bastante experimentada pues ya tiene cerca de 12 años dentro del mercado español, esto quiere decir que la empresa cuenta con bases muy solidas para poder ofrecer de los mejores conocimientos a las personas que deseen pertenecer a este gran ente económico.
Se dice que esta muy bien calificada por las personas que han sidos sus clientes pero también sus empleados, esto quiere decir que la empresa cuenta con un gran ambiente comercial pero también un gran ambiente laboral.

Adela
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Academia de idiomas. Contamos con un personal atento, amable y lleno de profesionalismo y con mucha pedagogía, que devenga con sueldos y salarios muy buenos. Jornada laboral a medio tiempo para que dediques tiempo a ti mismo. Excelente ambiente de trabajo muy grato.

CURRO
Fecha del acontecimiento 2019-04-06

BRITISH HOUSE es una prestigiosa escuela de idiomas que maneja lo más altos estándares y que aparte en este momento se encuentra en búsqueda de gente para trabajar! Alguien sería tan amable de poder decirme que tal es el ambiente laboral en esta empresa? Por favor y gracias!

¿El alemán en BRITISH HOUSE es esencial para cuáles cargos?

¿En estos momentos BRITISH HOUSE se encuentra en la búsqueda de personal que maneje el inglés?

Navegando por Internet he encontrado una oferta laboral en Rubí en jobsora. Me parece una buena oferta.

¿BRITISH HOUSE permite a los empleados mantener distancias seguras?

BRITISH HOUSE recientemente recluta para puestos de trabajo:

ENGLISH TEACHER, SECRETARIA RECEPCIONISTA, Profesor nativo de alemán

FF

En BRITISH HOUSE buscan una persona para el puesto ENGLISH TEACHER FOR IN-COMPANY CLASSES. ¿Has participado en el proceso de selección y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Escribe cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

¡Escribid comentarios sobre BRITISH HOUSE ! Nos preguntamos qué está pasando allí con el empleo.

BRITISH HOUSE Preguntas frecuentes