BRIVIO & VIGANO ESPAÑA

Madrid
Transporte y logística

Opiniones BRIVIO & VIGANO ESPAÑA

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de BRIVIO & VIGANO ESPAÑA?

¿Qué quieres saber sobre BRIVIO & VIGANO ESPAÑA?

Chofer
Fecha del acontecimiento 2022-12-12

Brivio y Pantany son dos empresas de transporte espejo del señor (eliminado por el administrador) que quiebro grupo Aliaguilla y dejo a un montón de gente sin pagar. Prueba a ello tienen la misma faena que Aliaguilla, los mismos almacenes, clientes, socomo, Lidl, surexport, etc, etc...

Las dos empresas están registradas en Cuenca, sueldo base convenio de Cuenca, 900 euros, vamos que el señor (eliminado por el administrador) está detrás al 100%

La movida es clásica, quiebro la empresa y mis amigos abren otras con la misma faena y me quito deudas de juicios perdidos con los choferes que me han demandado más hacienda, y como si fuera poco, tampoco pago a los autónomos o a las empresas con las que trabajé. Sólo a subizara le debía más de 500.000 euros el (eliminado por el administrador)... Claro, a mí no me (eliminado por el administrador)

Rey del ojal
Fecha del acontecimiento 2022-04-26

Mal servicios y los camiones llegan tarde

Paúl

Vaya si han llegado tan solo unos minutos tarde me parece que no teneis que condenarlos solo por eso... Aparte de eso cual fue el mal servicio además??

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 164 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-04-05

Es una empresa nueva

Es buena

Fecha del acontecimiento 2021-11-04

Necesita chóferes rutas

Birtle

Disculpa ¿La empresa necesita chóferes? ¿no sabes que requisitos exigen? me interesa

Dagmar

Es una pregunta o no? Porque si sabéis algo sobre las ofertas agradecería la información. Voy a observar este hilo. Gracias!

chico
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Empresa comercial del sector de transporte, especializada en el transporte de mercancía de todo tipo por vía de carreteras. Servicio de almacenaje. Empresa consolidada que ofrece seguridad laboral. Aquí trabajamos con sentido de equipo. Plazas vacantes para administrativo.

Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa BRIVIO & VIGANO ESPAÑA , porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los nuevos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa!

¿Usáis máscaras en trabajo en BRIVIO & VIGANO ESPAÑA?

BRIVIO & VIGANO ESPAÑA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo