Brizzolis

Pinto
Calificación 3.2/5

Opiniones Brizzolis

3.2

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Brizzolis?

¿Qué quieres saber sobre Brizzolis?

Andres
Fecha del acontecimiento 2021-06-30

Imprimen bien, pero nada fuera de lo normal. Lo peor es el trato que te dan, da la sensación que les tienes que dar las gracias por darles trabajo y que te impriman el libro. Son muy prepotentes.

Pascual

Es lamentable que te hayas sentido así cuando fuiste, quizá la persona que te atendió no tuvo un buen día. Pero me alegra saber que se manejan bien con el trabajo que realizan ya que tengo que visitar el lugar.

Steven
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Soy diseñador gráfico y realizo diseños de impresión de carátulas de libros y revistas en esta empresa. Es una gran labor la que hago, debo de mezclar la creatividad que poseo con los requerimentos del cliente y al final sale algo estupendo. Estoy muy cómodo aquí y después de seis años no tengo nada más que decir más que quiero seguir trabajando en Brizzolis.

carlos
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

Brizzolis es una empresa dedicada al comercio al por mayor de productos de artes gráficas.
Cuenta con 18 años en funcionamiento, ofreciendo los mejores servicios de Pinto.
Algun empleado de la empresa que sepa, ¿cual es la capacitacion que se ofrece a los empleados?

¿Los viajes de negocios extranjeros fueron un elemento permanente en Brizzolis?

¡Cada opinión cuenta! ¡Escribid lo que sabéis acerca del trabajo en Brizzolis , esperamos observaciones de trabajadores actuales y antiguos!

Brizzolis Preguntas frecuentes