Calificación 4.1/5
Cabrera de Mar
Calificación 4.1/5

Opiniones BRL Bearings

4.1

¿Qué tipo de servicios ofrece BRL Bearings? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre BRL Bearings?

Maider
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Estoy en la búsqueda de trabajo, pues donde laboro me siento estancado, profesionalmente deseo superarme y me entere que en BRL Bearings será ampliada su plantilla laboral.¿Alguién que sepa sobre está información le agradecería su respuesta.? Gracias.

Nuria
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

BRL Bearings
Grato ambiente y buen compañerismo en el trabajo,muy contenta de a ver trabajado aquí, siempre me sentí muy a gusto, y me brindaban excelentes formaciones, es una empresa con gran crecimiento, los sueldos son altos y los colegas te ayudan en todo lo necesario

julenirun
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

BRL Bearings
Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo. Un trabajo en el cual se aprende a hacer un trabajo optimo, ya que cada día es una enseñanza nueva, el trabajo de limpieza es un poco pesado pero nada para espantarse, trabajo como comercial ( bono por metas)

Manon
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

BRL Bearings
Es el mejor sitio donde he trabajado. Se preocupaban en todo momento de tu seguridad, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de rodamientos para maquinaria, tenemos un gran equipo, y buenos horarios.

fransua eceiza
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

Aprendí mucho en BRL Rodamientos,a descargar camiones,a puntear mercancía,lo que más me gustaba era que se podía compatibilizar con estudios ya que al ser la jornada de seis horas y tener dos días libres por semana facilitaba mucho hacer dos cosas a la vez con éxito.

Seguimos aguardando referencias actuales, ya que el hilo sobre el trabajo en BRL Bearings sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

BRL Bearings Preguntas frecuentes