Brocoli

Calificación 1.4/5
Málaga
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 1.4/5

Opiniones Brocoli

1.4

¿Notas un ambiente estresante en Brocoli durante tu jornada laboral?

Fenix
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-02-14

experiencia nefasta decepcionante te como camarera de pisos en un hotel de granada que trabaja para brócolis, las supervisoras que trabajan para brócolis te reciben muy amables prometiéndole mucho falsamente ,los dos primeros días sales a tu hora después es diferente cambian para peor sales una o dos horas más tarde sin que las paguen porque el volumen de trabajo es superior a cuatro horas que es lo que el contrato decía extrema exigencia hasta el punto de trabajar con estrés se trabaja como antiguamente no valoran ni la experiencia ni valía quieren esclavas perfectas

Malagueño
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-06-21

Mucho cuidado con BROCOLI, al menos en Málaga.
Si no quieres verte explotado y (eliminado por el administrador) huye de esta empresa

Mi experiencia es otra es en granada pero igual de nefasta horrible trabaje de camarera de pisos en hoteles y te (eliminado por el administrador) te hacen contratos de cuatro horas y acabas hechando cinco o seis y no te las pagan el trabajo es demasiado para cuatro horas trabajas con estrés todo el rato son unos (eliminado por el administrador)

Afectada
Fecha del acontecimiento 2022-10-05

Hola. Tengo un contrato indefinido con Brocoli SL. Es una calamidad, hace 6 años no me envían un uniforme, y mandan material de limpieza 1 o 2 veces al año nada más. Las oficinas piden y piden y nunca les cumplen. Ahora me pidieron hacer 34 horas extras + plus por combustible y cuando llegó fin de mes no me pagaron. Recibían y leían mis mensajes pero ya no contestan. Ni mail, ni fax, ni wasap, ni teléfono.
Yo dejé de hacer esas horas adicionales pero estoy segura que buscaran nuevo personal y le harán lo mismo.
Obviamente voy a denunciar. Mucho cuidado con esta empresa estafadora.

Porque he estado y me ha ocurrido lo mismo

He trabajado en brocoli y tanto mis compañeras como yo misma hemos vivido la misma situación

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 849 visitantes únicos

Carmen
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-06-14

Fuimos subrogadas por brócoli y desde el primer momento no teniamos uniformes,los pedidos de limpieza llegaban de vez en cuando y no lo que se solicitaba. Se hacian horas extras y no las abonaban ni las han abonado. Intentas llegar a un acuerdo con ellos para que las paguen poco a poco,o intentar arreglarlo en dias libres y se hacen los "longuis",la unica via que queda es denunciar. La desorganización que tienen dentro de la sede en valencia es tremenda. La gerencia ha cambiado tres veces en año y medio yla persona que ha puesto ahora,no tiene ni idea de nada e intenta solucionar las cosas evitando coger las llamadas y no contestando.

Fecha del acontecimiento 2023-03-16

Retrasos en la nómina

Porque el 30 de cada mes o antes si cae en fin de semana tengo ingresada la nomina

Robinhoudd
Fecha del acontecimiento 2022-12-10

Me parece una empresa poco fiable

M. Carpio

Buen día, estoy buscando empleo y quisiera saber ¿por que dices que la empresa es poco fiable? gracias.

Robinhoud
Fecha del acontecimiento 2022-12-09

Conozco una persona que trabaja ahi y tiene que andar pidiendo las horas nocturnas

Perla

¿Pidiendo las horas nocturnas como, que se las paguen o que las quiere trabajar?

Robinhood

Quiere que se las paguen

Fecha del acontecimiento 2022-12-06

Es la peor empresa que conozco

Berta

Pero que es lo que te han hecho realmente? has trabajado con ellos? Espero tu respuesta Ana

Ana

Sigo trabajando para ellos.
Nóminas mal pagadas, intentar arreglarlo por las buenas y no coger ni el teléfono.
En mi caso , espero que la administración adjudique de nuevo el contrato y entre otra empresa.
Ya falta menos

Berta

Al parecer el único problema es con los pagos de nominas, sin embargo entiendo que están esperando un cambio de administración o de dueños ¿es eso correcto? de ser así, quizás las cosas cambien para bien.

Robinhoud

Porque es con todo

Fecha del acontecimiento 2022-08-31

Empresa penosa. No hacen una nómina bien nunca.
Denunciados y multa de inspección a la empresa.

ESA ES LA ACTITUD

Emma

Hace cuanto tiempo que hiciste la denuncia?? Te ha servido de algo hacer esto?

Dinamita

Claro qué sirve de algo.
Por lo menos que se enteren que no se les va a permitir hacer las cosas mal

Porque es verdas

Robin hood
Fecha del acontecimiento 2022-04-03

Buenas chic@s pues el dia 1 de Abril sufrimos una subrogacion a esta empresa,y estoy acojonad@, de ver los comentarios que poneis,quiere decir que no debo de enterrar el hacha de guerra,por vuestros comentarios veo que he salido de Malaga y me he metido en Malagon

TOTALMENTE TE HAS METIDO EN LO PEOR ANIMO Y MUCHA FUERZA LA NECESITARAS

LUIS

NO HOMBRE NO TE ACOJONES DENUNCIAS A ESTA EMPRESA LE GUSTA PAGAR A LA ADMINISTRACION DENUNCIA POR PARTIDA DOBLE INSPECCIÓN Y POR VIA JUDICIAL AL FINAL TERMINAS TU POR QUE SE CANSEN ESTA LLAMADA EMPRESA

LUIS

QUE SABEMOS DE BROCOLI? LES PUEDO COMENTAR QUE EN BREVE VAN A TENER QUE PAGAR EL TRIPLE DE LO QUE HAN SACADO X EL SERVICIO INDENIZACION DE 24 AÑOS SEÑORA ROMA DERRAMA DERRAMA

Miguel

Hola Luis, habéis denunciado a la empresa personalmente?

Dinamita

Compra un hacha más grande, te va a hacer falta

Luis

SI Y DE HECHO YA TENEMOS ALGUNA GANADA FALTA LA PUNTILLA INDEMNIZACIÓN 24 AÑOS SEÑORA ROMA DERRAMA DERRAMA A PAGAR A PAGAR

Michaeel

Doy mi explicación... mi madre trabajo pra esta empresa, un año la contrataron en prncpio pra fines de semana. después mi madre le pidió por favor a la empleadora s le podían dr ms horas, es viuda con una paga de viudez muy bja y ese fuese sin gran error l empleadora vio la necesidad de mi madre y se aprovechó de esa necesid. la hzo trabjar noxes fines de semana, tardes en un mes llego a trabajar 200 horas. n había mnera de q xta empresa le mandara las nominas, tds ls mses le faltaba plata de la nómina, la jefa tenía uns maneras pco ortdxas, llamaba gritando cuando m madre le rclamaba algo d la nómina, a l vez tmbien m madre m contaba q cn ella sla n era, todos ls trabajadores que estaban hy de forma fija o por contrato ls pasaba l msmo uns pasaban una temporada y n volvían ms pr l msmo mchs horas, poca plata y my mla educación de l jfa m mdre agnto pr ncesidad d un día pra l otro l dspiden csa q n era srpresa xq tanto yo como m hermano y el personal dl cntro s lo estaban dcndo n trabajes tntas horas, n prmitas q te quiten plata de la nómina pro a mi mdre l pdo l ncesidad y n hixo cso a tods ls prsons q s l dijmos el año q estuvo n sta empresa Brocoli fue terrible. m madre n qiso problemas pr q n tine plata para letrados, pro quiero exponerlo aquí pra q l prsona q l llamen pra algun trabjo s l pnse mxo y si alguien d l fiscalía d trabajo lee sto q spa q clase d empresa s esta. graciax pr leer ste comentario y dios les bendiga.

Robinhood

Estoy de acuerdo con ello y no se porque me da que son un poco (eliminado por el administrador) tramposos

Sheila
Fecha del acontecimiento 2022-03-14

Fatal. Es una empresa malísima, sin seriedad ninguna. He perdido dos prestaciones una de erte y otra de paro, porque me tuvieron asegurada SIN TRABAJAR PARA ELLOS. Y se niegan a darme de baja. Tuve que devolver 2000€ que me pagaron ellos "por error". Y yo sin poder cobrar mis prestaciones. La encargada Isabel horrible. No se entera de nada. Trato fatal. No la aconsejo.

TOTALMENTE SHEILA NI ISABEL NI NINGUN COORDINADOR ES UNA EMPRESA NEFASTA AQUI EN EL SERVICIO QUE TEABAJA MI HERMANA LA INSPECCION YA LE HA METIDO DOS MULTAS Y NO PEQUEÑAS Y NO HA TERMINADO AUN LA COSA

Fecha del acontecimiento 2022-02-18

Están denunciados, pero la justicia es lenta

ANONIMO

TRANQUILA AL FINAL PAGARAN ELLOS JUEGAN A SABIENDAS QUE LA JUSTICIA ESTA COLAPSADA PERO MIENTRAS TANTO DENUNCIA ANTE LA INSPECCIÓN DEL TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL APARTE DE CAERLE UNA BUENA SANCION TU PUEDES SALIR BENEFICIADA SI EL INSPECTOR O SUB INSPECTOR EL INFORME QUE REALICE A LA HORA DEL JUICIO TIENES UN 99,99% DE GANARLO APARTE QUE PAGUEN MIENTRAS SALE EL JUICIO UNA BUENA SANCION Y A SI VAN PREPARANDO EL BOLSILLO CON ESTAS EMPRESAS HAY QUE ACTUAR A SI YO TE LO ACONSEJO

Fecha del acontecimiento 2022-01-25

No pagan el sueldo a sus trabajadores

Fecha del acontecimiento 2022-01-25

Son unos impresentables. Desde el mes de Octubre sin cobrar que estamos.

DENUNCIA ANA ESTA EMPRESA ACTUA A SI A VER SI APARTE DE PAGAROS, TAMBIEN LE PAGARAN A LA ADMINISTRACIÓN

Izan

Que los detiene a denunciar? Los amenizan o algo? Si no les pagan quejense

Malagueñ@
Fecha del acontecimiento 2021-12-22

Huye si de aquí si aún puedes antes de que te "contraten".
Lo agradeceras en un futuro.
Descontrol total y trato pésimo a sus trabajadores (tanto oficina como en centros de trabajo)

Fecha del acontecimiento 2021-10-22

HA BROCOLI LA HECHARON DEL AYUNTAMIENTO DE EIBAR POR QUE NO PAGABA LAS NOMINAS DEL PERSONAL DE LIMPIEZA VALLA UNOS PERLAS

Azucena

Entonces hicieron lo bueno no? No querían apoyar a ese comportamiento

Alex

TOTALMENTE, UNA EMPRESA COMO BROCOLI QUE NO PAGABA A ESTE PERSONAL DE EIBAR A LA CALLE ESO TENDRIAN QUE HACER EN TODAS LAS ADMINISTRACIONES SI NO CUMPLES LOS CONTRATOS Y NOMINAS DE LOS EMPLEADOS RESCISIÓN DEL CONTRATO Y OTRA EMPRESA. NO SOLO EN EIBAR TE METES EN GOOGLE Y BROCOLI TIENES MAS SENTENCIAS EN CONTRA QUE A FAVOR ESO DICE QUE CLASE DE EMPRESA ES.

Fecha del acontecimiento 2021-10-20

(eliminado por el administrador) NO RECOMIENDO A NADIE QUE TRABAJE EN BCL, MALOS PAGADORES, TRATAN A LAS PERSONAS SIN EDUCACION, LOS RESPONSABLES NO TIENEN NI IDEA DE LO QUE ES GESTIONAR UNA EMPRESA SU MISION ES (eliminado por el administrador) Y (eliminado por el administrador) AL TEABAJADOR EXPLOTARLO AL MAXIMO, SUELDOS MISEROS NO TIENE CALIFACATIVOS PARA DESCRIBIR A ESTA EMPRESA.

Soi una persona mui responsab
Fecha del acontecimiento 2021-09-09

Tengo 4 año en trabajo de limpieza

Enana

¿Estas buscando trabajo?¿Intentaste comunicarte directamente con la empresa mediante un correo electrónico?

Alex

PUES SI TIENES EXPERIENCIA EN LIMPIEZA BCL NO ES UNA EMPRESA PARA TI, PREFIEREN GENTE QUE FRIEGUE CON ESCOBA Y BARRA CON FREGONA ANTES DE PAGARTE POR TU VALIA

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala

Laura
Fecha del acontecimiento 2021-07-20

A día 20 de Julio sigocesperando a que me ingresen la nómina,solo me dan largas y me dan excusas inventadas.

Hola Laura, hoy me han llamado para una sustitución y estoy leyendo comentarios muy negativos, no sé qué debo hacer, algún consejo??

Manon

Dile que has leido comentarios negativos en Internet y quieres dinero de antemano

Pues mi opinión no se si te servirá pero estoy de baja y todavía no he cobrado ni el mes de junio...

NI TE MOLESTES EN IR LO VAS A AGRADECER

Alex

LAURA Y NO CREO QUE LO COBRES EXPERTOS EN ESO SON BASTANTE.

Alex

TOTALMENTE A ESTA EMPRESA O LE COBRAS POR ADELANTADO O NO VAS A COBRAR CORRECTAMENTE NUNCA

Fecha del acontecimiento 2021-06-21

Son unos (eliminado por el administrador) A mi me llamaron para una entrevista de trabajo como controlador de playa, y tras finalizar me dijeron que yo era lo que estaban buscando y que me querían dentro. Me dijeron que me llamarían para detallarme condiciones y demás, pero nunca me llamaron, así que les llame yo y me dijeron que el proceso ya estaba finalizado y todos los puestos cubiertos.

Rechacé otro empleo mientras esperaba la llamada. Pandilla de incompetentes (eliminado por el administrador) Jugáis con las ilusiones y el futuro de las personas.

Michael

Lo siento hombre por lo ocurrido. No deben decirte tales eso pero me parece que no debes hacerles caso hasta que te contraten. ¿Cómo te preguntaban en la entrevista?

Alex

TOTALMENTE, PERO TAMBIÉN TE DIGO QUE SI HUBIERAS IDO ESTARIAS MUY ARREPENTIDO NO PAGAN USUREROS

De acuerdo a mi experiencia y formación profesional debo percibir al menos 1108 €,en Brocoli los sueldos están a ese nivel?

JAJAJAJA TENDRAS QUE TRABAJAR DIA Y NOCHE PARA GANAR ESO CON ESTA EMPRESA

Noe

¿entonces cuáles son las verdaderas ganancias?¿cómo son los sueldos? ,e has dejado con la intriga.

Alex

NOE LOS SUELDOS SON PRECARIOS LO QUE TE QUIERAN PAGAR NO VAN CON LOS CONVENIOS GENERALES BROCOLI TIENE UN CONVENIO INTERNO Y YO HABLO DE LIMPIEZA CONVENIO MUY MALO SUELDOS DE ANTAÑO Y LAS HORAS EXTRAS NO EXISTEN PARA BRICOLI YA TE LAS PAGARAN NUNCA LAS PAGAN EN FIN SUELDOS PRECARIOS,TRATO PRECARIO TODO LO QUE TE PUEDA DECIR ES POCO SOLO TIENES QUE TRABAJAR PARA BRICOLI PARA SABER EN PRIMERA PERSONA LO QUE SON........

Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Brocoli es una terrible empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.

Eirene

Es tan mala la empresa que la define como terrible?

sierri

Hola!
Que deberían mejorar entonces?

TOTALMENTE DE ACUERDO TERREBLE SERIA ALGO

Fecha del acontecimiento 2021-03-03

He trabajado para esta empresa y para no renovarme, me mintieron diciendo que la empresa para la que trabajaban exigía una persona con minusvalía y después de juntarme y perjurarme que la persona que me sustituía tenía minusvalía, me enteré que no tenía ninguna discapacidad y que era la mujer de un trabajador.
Me mintieron sin necesidad y se rieron en mi cara.

Fecha del acontecimiento 2020-09-30

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Brocoli es una terrible empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Desconozco brocoli en otras gerencias. La de Málaga con su gerente es lo más parecido a la esclavitud. Comunicación, atención brillan por su ausencia. En mentiras un 10

EN MENTIRAS UN 10

Chelsy
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

Buen día les cuento un poco de lo vivido en mi anterior trabajo, tengo experiencia en servicios de limpieza, y el sueldo no era malo, pero cuando me tocaba trasladarme, tenia que hacerlo por mis propios medios, porque la empresa nunca tenia a disponibilidad el transporte, razón por la cual renuncie. Quisiera que alguien que trabaje aquí, me diga si contamos con vehículo para la movilidad laboral y que tan bueno es el sueldo y los beneficios. Gracias.

NI VEHÍCULO NI SUELDOS, BUSCA POR OTRO LADO ESTA EMPRESA ES DE LO PEOR QUE CONOZCO EN ZARAGOZA

sonia

Pero aquí esta escrito que la empresa se encuentra en Malaga... entonces?

Maite
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

Brocoli se dedica a brindar todo tipo de servicios de limpieza y mantenimiento, tengo mas de dos años trabajando en la empresa. Tengo entendido que actualmente están en la búsqueda de personal con conocimiento en el área tanto de limpieza como de marketing.

LIMPIAR LOS SUELDOS DE LOS EMPLEADOS EN ESO ESTOY DE ACUERDO CONTIGO

MIKE ORFEON
Fecha del acontecimiento 2020-04-28

LA LIMPIEZA DEBE SER BUENA

¿Te han suspendido el contrato?:
TENGO MUCHO MIEDO

Reinald

¿Existe posibilidad de suspender los contratos?
¿Sabes algunas novedades?

janire
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

BROCOLI SL. Empresa de mantenimientos integrales para empresas y comunidades de vecinos. Servicios de limpieza, jardinería, piscinas, control de plagas etc,cuenta con un grupo de trabajadores expertos en el ramo, para atenderle inmediatamente, con una atención muy buena, salarios excelentes, y ambiente laboral grato y relajado, con transporte para la movilidad laboral y seguro medico.

Alex

TRABAJADORES EXPERTOS ESTOY DE ACUERDO, GESTORES Y JEFES EXPERTOS EN NO PAGAR TAMBIEN

SALARIOS EXCELENTES? Y AMBIENTE LABORAL GRATO Y RELAJADO? SEGURO MEDICO? EN QUE EMPRESAS TRABAJAS TU? CREO QUE EN BRÓCOLI NADA DE LO QUE HAS DICHO ES CIERTO, MIRA A VER PARA QUE EMPRESA TRABAJAS,

ANONIMO

SEGURO MEDICO EL DE LA SEGURIDAD SOCIAL SOLO TIENES QUE METERTE EL GOOGLE Y MARCA JUICIOS PERDIDOS CON TRABAJADORES EMPRESA BROCOLI TIENES PARA LEER BASTASTE E ILUSTRARTE DE QUIENES SON ESTA EMPRESA Y NO LO DIGO YO LO DICEN LAS SENTENCIAS TU SEGURO QUE SERAS ALGUN COORDINADOR DE ELLOS NUNCA HE TRABAJADO PARA BROCOLI DIOS ME PILLE CONFESADO PERO TENGO UNA AMIGA QUE A PASADO MUCHO CON ESTA EMPRESA Y NADA BUENO MENOS MAL QUE LA JUSTICIA INTERVINO Y AQUÍ BROCOLI TROPEZO CON LA IGLESIA LA PUSO LA JUEZ EN SU SITIO POR ESO ANIMO A TODA PERSONA QUE BROCOLI NO CUMPLA CON SUS DERECHOS LABORABLES A QUE DENUNCIEN POR MAR TIERRA Y AIRE ESTE TIPO DE EMPRESAS TIENEN QUE DESAPARECER O POR LO MENOS QUE CUMPLAN CON SUS OBLIGACIONES CON LOS TRABAJADORES

Jamal
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Brocoli (actividades de limpieza). Una de las mejores empresas para quienes buscan aprendizaje y crecimiento profesional además de grandes salarios, os recomiendo este buen empleo. ( la empresa te da oportunidades de crecimiento)

GRANDES SALARIOS? JAJAJA SI COBRAS 1000 AL MES TRABAJANDO 200 HORAS ESO ENTIENDE BROCOLI POR GRANDES SALARIOS

cleaningman

¿Estás seguro de que todos ganan lo mismo que tu?

yomismo

si,todos tienen o hemos tenido sueldos de (eliminado por el administrador)

cleaningman

¿Han colocado reclamos al respecto? Porque si se exceden en horas y el salario es tan pobre eso es explotación por donde se vea. Además, ¿tienen descansos en las jornadas laborales? Y en tal caso, ¿de cuánto tiempo?

Alex

PUEDES RECLAMAR LO QUE QUIERAS A BROCOLI NO TE VAN A HACER CASO, ILEGAL LO QUE HACEN TOTALMENTE PERO A QUIEN LE INTERESA METERSE EN PLEITOS DE JUZGADOS LO MEJOR ES PIRARSE Y SI ES POSIBLE NO EMPEZAR A TRABAJAR CON BROCOLI

falso

Hay una nueva oferta de trabajo en Brocoli. Buscan un Brocoli: Limpieza En Altura.

¿Qué quieres saber sobre Brocoli?

Brocoli Preguntas frecuentes