Broker Directo Correduria De Seguros

Calle Mónaco, 28232 Las Rozas de Madrid, Madrid, España
Finanzas y seguros

Opiniones Broker Directo Correduria De Seguros

¿Ha habido algún aumento reciente en Broker Directo Correduria De Seguros?

¿Qué quieres saber sobre Broker Directo Correduria De Seguros?

Fecha del acontecimiento 2023-01-29

Quiero saber si en verdad dejan operar en un Broker y cuánto tienes q invertir

Gonzalo

Me imagino que depende de cuanto retorno buscas. Cuanto retorno anual estais buscando?

Sheila
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Si hay algo que puedo destacar de mi estancia allí es el gran ritmo de trabajo y la seriedad con las que se toman esos asuntos y la atención del cliente, eso está de la mano de los buenos salarios que están siempre a la par de nuestro rendimiento.

Kerman
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Tengo un aligo que ha estado trabajando para esta empresa y sinceramente veo que le ha ido muy bien, tiene un excelente salario, con prestaciones y donde siempre tiene buenas capacitaciones que les enseñan cosas de su área de trabajo.

Ismael
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

Broker Directo Correduria De Seguros es una empresa dedicada a ofrecer servicios de calidad a todos los actuales y futuros clientes, contando con un gran equipo humano formado por excelentes profesionales altamente cualificados y con una dilatada experiencia en el sector seguros.
Algun empleado de la empresa que sepa, ¿cual es el trato que ofrece el Director General a sus empleados?

¿Qué sabéis acerca de Broker Directo Correduria De Seguros ?, porque desde hace un tiempo no hay informaciones de usuarios. Y estoy interesado por el empleo allí.

Broker Directo Correduria De Seguros Preguntas frecuentes