Brokers bike

Transporte y logística
Calificación 3.4/5

Opiniones Brokers bike

3.4

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Brokers bike?

¿Qué quieres saber sobre Brokers bike?

wail
Fecha del acontecimiento 2020-09-19

Brokers bike es una empresa especializada en la venta de motos de ocasión. Por lo que me han comentado, los empleados de este lugar cuentan con jornadas de trabajo completas de lunes a viernes, y el trabajo los sábados cuenta con una paga extra.

Clau
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Siempre me han encantado una buena motocicleta, lo sé todo sobre ellas, ahora que aplico mis conocimientos dentro de Brokers bike siento que he encontrado mi vocación: ser mecánico de motos, esto gracias a mis jefes y compañeros que siempre me apoyan.

carol
Fecha del acontecimiento 2019-03-02

En todos mis años laborando en esta empresa, solo puedo decir que estoy feliz de haber sabido aprovechar la oportunidad que se me presentó. Amo mi trabajo y se que mis colegas opinan igual. Siempre voy a recomendar esta empresa.

¿ En Brokers bike los niños de los trabajadores están bajo el cuidado durante coronavirus?

¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Brokers bike .

Brokers bike Preguntas frecuentes