Brolesa

Calificación 3.5/5
Calle Ciutat de Sevilla (pol. ind. Fuente del Jarrro), 70, Paterna, 46988, Valencia
Automotor
Calificación 3.5/5

Opiniones Brolesa

3.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Brolesa ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Brolesa?

Alessandra
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

Brolesa es una compañía del sector industrial, se especializan en fundiciones y la fabricación de piezas, cuentan con un largo catálogo de productos hechos por su mano de obra. Yo quisiera saber ¿Qué requisitos hay para trabajar en el servicio al cliente de esta empresa? ¿Cuántos años de experiencia son requeridos? Gracias.

beernii
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Brolesa es una empresa de fundiciones y fabricación de piezas para mecanizados, bombas y válvulas para la industria. Lleva una larga trayectoria y es una compañía consolidada en el tiempo que ofrece buenos salarios a sus trabajadores. Además comentan que sus horarios son justos. Jornada completa con descanso para comer y descansos de un día por semana.

angel alejo
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Brolesa es una empresa perteneciente al sector industrial situada en paterna, comunidad valenciana que se dedica a la fabrciacion de maquinaria tocando un amplio abanico de servicios. Un día típico en el trabajo es trabajar a gusto haciendo lo que me gusta ( Fresador CNC ), aprendí muchísimo gracias a la colaboración de los compañeros , satisfecho con la gerencia , buenos compañeros , para mi no era difícil ya que siempre como comente tuve ayudas, en general todo es agradable, lo recomiendo...

TORIKE
Fecha del acontecimiento 2018-11-04

Brolesa es una empresa perteneciente al sector industrial situada en paterna, comunidad valenciana que se dedica a la fabrciacion de maquinaria tocando un amplio abanico de servicios: mecanizado de piezas, bombas y válvulas, energía, minería , cementeras, fundiciones con moldeado de arena y suministro de piezas a la industria siderúrgica y naval.
Actualmente no tiene ofertados puestos de trabajo ya que el de fresador ya no se encuentra disponible, pero en su apartado de "contáctanos" de su página web tenemos a nuestra disposición varios métodos de contacto por si queremos enviar de todas maneras nuestro CV. Tampoco hay comentarios, nin negativos ni positivos pero de todas formas si mandamos nuestro CV solo quedará en su base de datos asique no hay nada que perder.

¿Los empleados utilizan la baja por enfermedad para no trabajar durante la pandemia de SARS-CoV-2?

FE

En Brolesa buscan una persona para el puesto Fresador CNC Heidenhann. ¿Has participado en el proceso de selección y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Escribe cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

Puede que haya algún usuario que sepa qué está pasando en Brolesa . ¡Si tenéis algunas noticias nuevas hacédnoslo saber!

Brolesa recientemente recluta para puestos de trabajo:

Fresador CNC Heidenhann

Brolesa Preguntas frecuentes