Opiniones Brooklyn Fitboxing

La empresa fue calificada 57 veces con la última calificación el 2019-07-12 05:03:21 con un promedio de 5 estrellas
paula drew bieber - sucursal Tres Cantos

Por lo general esta todo correcto. Somos como una pequeña familia que nos ayudamos unos a otros. Cambiaría alguna cosa, pero no tengo ninguna queja. La verdad es que me encanta el trabajo, y me gustaria tener más horas para poder llegar mejor a fin de mes.

zuriñe - sucursal Tres Cantos
@paula drew bieber

cuanto se puede ganar exactamente?

Estefi - sucursal Tres Cantos
@paula drew bieber

es posible trabajar sin experiencia?

Isiiya - sucursal Tres Cantos

Brooklyn Fitboxing, es un centro de entretenimiento de boxeo y de entrenamiento de alta intensidad con el sistema Brooklyn Fitboxing, se dice que lleva varios años en el mercado, basados en consolidar una relación estable con sus fitboxers. Sus trabajadores gozan de oportunidades de desarrollarse en el campo profesional. Alguien podría ayudarme si hay un proceso abierto actualmente y qué formación/ conocimientos requieren, ya que cuento con experiencia como entrenador y me gustaría formar parte de un sitio como este.

urko - sucursal Tres Cantos

He escuchado información relativa a Brooklyn Fitboxing, en la que se describe la forma de contratación basada tanto en la preparación de los aspirantes como en sus capacidades, tras lo que aquellos afortunados serán puestos a prueba por un periodo de dos meses y luego ingresar de manera oficial a la empresa.

chuche - sucursal Tres Cantos

Actualmente en Brooklyn Fitboxing hay una oferta de trabajo disponible en este momento, esto aplica para sus diferentes sucursales, ya que están solicitando Monitores de fitboxing y Promotoras en todas sus sucursales. Esto lo sé gracias a un amigo que recientemente trabajaba en esta empresa y me comentó sobre la oportunidad de empleo, también me comentó que no importa la sucursal donde estés laborando, las ventajas a la hora de la movilización son siempre iguales, ya que por lo general la empresa brinda a sus empleados un transporte privado para movilizarse sin ningún tipo de dificultad. Creo que me postularé para esta empresa.

Brooklyn Fitboxing busca personas para el cargo de BECA DEPARTAMENTO CONTABILIDAD.
Brooklyn Fitboxing busca personas para el cargo de Monitor/a De Fitboxing.

Quisiera, Probar, Una Clase

Quisiera Probar Una Clase

Coger, Masa Muscular, Es Fácil..
Dado, k por lo k, A, Mi Me Parece, Te Tonificar y Quemarás, Mucha grasa

Las enseñas más valiosas siguen siendo Santander, Zara y Movistar, pero retroceden respecto a años anteriores el sector energético es de los que se han mantenido más estables por tratarse de servicios esenciales que se han mantenido sin incidencias durante la pandemia.
jesus montero
tambien dupen los [recios?
Volkswagen se vio relegada por Toyota en 2020 al segundo puesto en el mercado mundial, a pesar de haber vendido el año pasado más de 9,3 millones de vehículos En Volkswagen, los puestos de trabajo solo se pueden eliminar de una «forma socialmente aceptable»
er betiko
parece que empiezan tratar bien la gente
Tener una piel de diez no es tarea sencilla, pero los centros estéticos intentan brindar un servicio que se adapte a la mayor cantidad de realidades relacionadas con el cuidado dermatológico. Escoger el mejor depende de ti
Maialen
En muchos casos, personas con acné, alergias o rosácea, necesitan atacar el problema de raíz y encontrar un tratamiento estético que se ajuste a sus necesidades particulares
Dos de cada tres españoles que prefiere no acercarse a establecimientos físicos por el miedo al contagio, según un estudio de Adevinta la hibernación que nos ha traído el virus contrasta con algo que sí ha continuado avanzando, la actividad que ha seguido en marcha en el entorno online gracias a la digitalización de servicios y comercios
Leonard
vosotros que sueleis comprar por internet?
¿Tienes una casa rural? Seguramente sientes que no estás sacando el mayor provecho a esta inversión, y es que ahora mismo, el turismo rural está en auge. ¿Por qué los viajeros aman el turismo rural?
serch
Es una alternativa más económica que muchos hoteles.
Lorea - sucursal Tres Cantos

Me interesa en pertenecer al Departamento de Administración y Finanzas de Brooklyn Fitboxing como personal del área de contabilidad. Tengo experiencia en recepción y contabilización de facturas de proveedores y acreedores, conciliaciones bancarias, gestión de incidencias, entre otras tareas propias del cargo. Además, soy resolutiva, con capacidad para trabajar en equipo y con nociones básicas de contabilidad. Estoy por obtener mi titulación y mi centro de estudios posibilita convenios laborales para sus estudiantes.

Patrice - sucursal Tres Cantos

Brooklyn Fitboxing es una empresa especializada en la venta de artículos deportivos tal como sacos de boxeo. Sus empleados cuentan con horarios fijo en jornadas completas, y con horas extras cada quince días.

lagolo - sucursal Tres Cantos

Brooklyn Fitboxing es un centro de entrenamiento físico y fitboxing, realmente cuentan con un excelente equipo de trabajo he oído que cuentan con todos los beneficios de ley y tienen un salario justo que se adapta a las necesidades de sus trabajadores, además que se está en constante crecimiento profesional.

¿A los empleados en Brooklyn Fitboxing les importa más la higiene debido a coronavirus?
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En Brooklyn Fitboxing se puede trabajar como: monitor deportivo, físico
Dentro de 4 meses, se publicaron 9 ofertas de trabajo.
¿Qué piensan los usuarios de Internet sobre Brooklyn Fitboxing?
Brooklyn Fitboxing tiene 32 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí Brooklyn Fitboxing.
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@brooklynfitboxing.com, +34 917 28 38 57

Deja una opinión sobre Brooklyn Fitboxing

Brooklyn Fitboxing recientemente recluta para puestos de trabajo:
Monitor deportivo, Monitor acrividades físico deportivas, Monitor clases colectivas deportivas
Loli Lolita - sucursal Tres Cantos

Fui una vez a una clase de prueba y eso fue un challenge verdadero. Los entrenamientos mezclan varios movimientos de boxeo y son agotadores pero muy satisfactorios. Ahora es un deporte de moda pero Brooklyn Fitboxing es adictivo de otros motivos. ¡Recomiendo!

Clemii - sucursal Tres Cantos

¿Que opináis de entrenamiento en Brooklyn Fitboxing? Me interesa boxeo o kickboxing, alguno puede explicarme la diferencia entre los dos? La verdad es que quiero adelgazar y no se cual elegir

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Brooklyn Fitboxing. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Brooklyn Fitboxing debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

Laura Alonso - sucursal Tres Cantos

Brooklyn Fitboxing
Buen trato entre jefes y compañeros de trabajo es una muy buena empresa, trabjo en el centro de gimnasia hace un año como monitora de actividades físicas y estoy muy feliz por mi desarrollo en la empresa y mi estabilidad laboral.

Fer - Luis - sucursal Tres Cantos

Brooklyn Fitboxing se encuentra ubicada en Tres Cantos y es una experiencia de entrenamiento que combina movimientos de boxeo y kickboxing sobre sacos profesionales, con intervalos de entrenamiento funcional para conseguir un entrenamiento completo, además te ofrecen el equipo completo+ la sesión con promoción. Me gustaría postularme para la vacante que publicaron de azafata promotora ¿me podrían decir las habilidades que requiero para trabajar allí?

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Azafata / Promotora. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Brooklyn Fitboxing?

Hay personas que buscan trabajo que necesitan información reciente acerca de Brooklyn Fitboxing. ¿Tienes curiosidades útiles acerca de esta empresa? Esperamos tu comentario.