Brooks Brothers

Santander

Opiniones Brooks Brothers

¿Qué significa el símbolo de Brooks Brothers?

¿Qué quieres saber sobre Brooks Brothers?

kassandra
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Brooks Brothers
Buena mentalidad de trabajo y buen ambiente con mucho compañerismo, trbajo en la actualidad como asistente de ventas y me ha dio muy bien, me gusta el trbaajo y el ambiente que tenemos entre todos.

Rebecca
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

tengo experiencia como comercial en productos y vestimenta, tengo curiosidad de saber si ¿habrá alguna vacante en Brooks Brothers? leí que hace tiempo buscaban vendedores, pero no se si actualmente siguen en esa búsqueda, agradezco sus informes, gracias

pilarita
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

Somos una empresa que se dedica a la venta de ropa, con una experiencia de más de 7 años. Ten la oportunidad de desarrollar tus habilidades de negociación, ventas y atención al cliente al formar parte de nuestro equipo de trabajo.

Ivan
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Todos los miembros del personal fueron muy amables y muy buenos para trabajar. Realmente disfruté mi tiempo allí, la tienda nunca fue desordenada, siempre se mantuvo intacta. Fue una gran compañía para trabajar Brooks Brothers, muy recomendable.

¿Se tiene seguro de médico si se trabaja como Data Engineer en Brooks Brothers?

¿El jefe de Brooks Brothers está interesado en la salud de sus trabajadores durante coronavirus?

Brooks Brothers recientemente recluta para puestos de trabajo:

Vendedor>/a, Asesor de Ventas (Vendedor/a) (1.200€ - 1.500€ al mes), Asistente de Ventas

A las personas que están pensando en buscar trabajo en Brooks Brothers les gustaría saber más acerca de esta empresa y verificar a este empleador. Añade tu opinión sobre este tema y escribe si merece la pena trabajar en esta empresa.

Brooks Brothers busca personas para el cargo de Data Engineer.

Brooks Brothers busca personas para el cargo de Data Engineer.

Brooks Brothers Preguntas frecuentes