Broseta Abogados

Valencia
Derecho y Contabilidad

Opiniones Broseta Abogados

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Broseta Abogados?

¿Qué quieres saber sobre Broseta Abogados?

das
Fecha del acontecimiento 2020-12-26

Saludos, me llamo Daniel, me encuentro sin trabajo. Me ví obligado a renunciar a mi anterior empleo debido al pésimo ambiente de la empresa. Espero hallar un ambiente grato dentro de su empresa. Gracias por su atención.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 519 visitantes únicos

Lola
Fecha del acontecimiento 2020-11-10

Hola colegas.
Actualmente me encuentro investigando la empresa Broseta Abogados. Me complace decirles que recientemente la empresa esta en búsqueda de una recepcionista que trabaje en el horario de la tarde.
Os cuento que la paga es elevada y los trabajadores cuentan con seguro de vida y seguro de salud. Espero os sirva la información

Elisabet
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

¡Hola! Quisiera contarles que soy abogada, pocos años de experiencia pero me encanta aprender y codearme con personas que puedan ayudarme a progresar en el ámbito profesional, adquiriendo nuevas habilidades y conocimientos. Por lo que he leído en Broseta Abogados esto es posible por lo que me gustaría trabajar junto con ellos.

Fecha del acontecimiento 2020-09-18

El salario medio que ofrecen, las condiciones y el horario.

raixa

A mi también me interesan las condiciones que suelen ofrecer para alguien que empieza su carrera

isa

Me uno a la pregunta. También quería saber más de esta empresa.

Monir
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

Broseta Abogados es una firma que inicio desde hace 30 años con experiencia en lo fiscal, laboral, mercantil, administrativo. Es una empresa que tiene un entorno multinacional ya que se encuentran en Madrid, Valencia, Lisboa y Zúrich, tengo experiencia como abogado y me interesa saber sobre las prácticas en valencia que colocan en página de talento ¿alguien ha asistido?

haniel
Fecha del acontecimiento 2020-06-23

Estaba investigando sobre Broseta Abogados y leí que quieren incorporar un/a Consultor/a Junior especializado/a a su empresa . Dentro de sus FUNCIONES esta Identificación, revisión y análisis de normativa, políticas y Apoyo en la ejecución y gestión de trabajos.

Millonetis
Fecha del acontecimiento 2020-06-10

Sueldo

Lou

No sé cómo puede ser el sueldo aquí. Me parece que depende de muchas circunstancias, tales como experiencia

Nela

Si alguno de los trabajadores decide compartir su experiencia en este aspecto estaré muy agradecida

Danny
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

El estudio de abogados Broseta es un lugar muy recomendado para jovenes abogados que quieran aprender como funciona el rubro, y que quieran rodearse de la experiencia de sus pares. La paga es muy buena y de por si el estudio tiene mucho prestigio a nivel regional, por lo que aporta mucho solo por aparecer en el curriculo.

samira
Fecha del acontecimiento 2019-04-20

Broseta Abogados
Es una firma de abogados, trabaje como secretaria en esta empresa y fue genial, aprendí mucho del rubro, hay mucho trabajo peor siempre hay mucho apoyo y buen ambiente laboral, los jefes y colegas están pendientes si necesitas ayuda y eso siempre me gusto mucho.

¿Sí es útil para obtener un buen empleo en Valencia el saber hablar inglés?

En cuanto al uso del idioma inglés ¿Se utiliza mucho en Broseta Abogados de forma escrita o hablada o ambas?

¿Alguien que trabaja como consultor en Valencia tiene que tener en cuenta mucha competencia en el mercado laboral?

¿Están planeando introducir el teletrabajo en Broseta Abogados?

Broseta Abogados recientemente recluta para puestos de trabajo:

Recepcionista, CONSULTOR/A JUNIOR BROSETA COMPLIANCE, Prácticas Máster Acceso Abogacía

JEU

¿Solicitasteis el puesto Prácticas Área Fiscal en Firma Legal en Broseta Abogados y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

¿No tenéis ningunas observaciones sobre lo que está pasando en este momento ? Ha habido silencio en las opiniones acerca de Broseta Abogados y sigue siendo así.

Broseta Abogados por 20 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Abogado. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Broseta Abogados busca personas para el cargo de Asesor Contable Fiscal. Salario ofrecido {salary}.

Broseta Abogados Preguntas frecuentes