Opiniones Brosh Desarrollos Inmobiliarios

¿Cuánto gana un albañil o fontanero de acuerdo con el convenio colectivo? ¿Hay esos puestos en Brosh Desarrollos Inmobiliarios?
¿Brosh Desarrollos Inmobiliarios suele trabajar en los proyectos residenciales o comerciales?

¿Qué quieres saber sobre Brosh Desarrollos Inmobiliarios?

La empresa fue calificada 59 veces con la última calificación el 2021-08-18 12:16:20 con un promedio de 4 estrellas
La empresa fue calificada por el usuario como: buena
Rebeca - sucursal Madrid

Brosh Desarrollos Inmobiliarios es una empresa dedicada a la construcción y promoción inmobiliaria en cada una de sus etapas desde la captación inicial del suelo hasta la entrega final del inmueble. Sus oficinas están ubicadas en la calle de Serrano de la ciudad de Madrid, desde el centro de la ciudad se puede llegar en coche o por la estación Rubén Darío de la línea 5 del metro.

Según los expertos, es un buen momento para comprar un piso o una casa nueva. Una vez analizados los precios actuales del mercado, resulta oportuno comprar una vivienda lo más económicamente posible. Se estima que los precios aumenten notable en el futuro, por lo que se trata sobre todo de comprar propiedades con fines de inversión. Los bajos tipos de interés animan a pedir hipotecas. Con este crédito, incluso los jóvenes pueden permitirse comprar una nueva vivienda.
Mercedes
Bueno, las hipotecas son la pesadilla de todos. Aunque quizá sea mejor que vivir con tus padres toda la vida.
El envejecimiento de la población tiene un impacto positivo al mercado inmobilario en España. Por lo tanto, la demanda de nuevas inversiones en, por ejemplo, viviendas tuteladas está aumentando.
ar
muy prospectivo

Deja una opinión sobre Brosh Desarrollos Inmobiliarios

¿alguien podría hablar de qué otras responsabilidades debe cubrir el puesto de arquitecto además de gestionar las Licencias administrativas y trámites con empresas de servicios, hacer la supervisión de la calidad del producto para alcanzar los estándares definidos por la administración?
La escasez de agentes inmobiliarios se convierte en "uno de los mayores retos del sector". "En marzo de 2021, las vacantes de empleo de Inmobiliario y construcción han sido 3.932"
Mónica
Sabéis qué tal la situación en Madrid?
¿Os parece que en Madrid contratan para el puesto de Junior Gestor Financiero una persona con discapacidad?
Paul - sucursal Madrid

Hola, qué tal, me llamo Paul y soy un agente inmobiliario con mucha pericia en el sector. Me gustaría saber si Brosh tiene alguna vacante y cuáles son las condiciones de empleo. Soy una persona motivadora, con excelente comunicación y muy activa. Un saludo.

soledad - sucursal Madrid

Es una empresa inmobiliaria dedicada a la comercialización de inmuebles y a la construcción. Si deseas ser seleccionado para ser parte del equipo de arquitectos debes de ser una persona con experiencia en diversos campos relacionados a la arquitectura, en cuanto a conocimientos debes tener una licenciatura en arquitectura.

Extender la duración de los ERTE Extender la duración de los ERTE hasta el 30 de junio.
ane
Expediente de Regulación Temporal de Empleo puede ayudar pero no es la solución....
¿Brosh Desarrollos Inmobiliarios ayuda a los empleados que están en el extranjero?
Olga78 - sucursal Madrid

¿Seguro medico?
Estaré agradecida por obtener mas información, gracias

Brosh Desarrollos Inmobiliarios recientemente recluta para puestos de trabajo:
ASESOR COMERCIAL OBRA NUEVA, GESTOR/A FINANCIERO/A, Gestor Financiero Junior
Daniel - sucursal Madrid

Brosh Desarrollos Inmobiliarios es una empresa que se dedica al sector inmobiliario y de la construcción, los cuales se combinan a ala perfección. Nuestro equipo de mano de obra especializada, tiene muchos años de experiencia, y trabajamos con los mejores materiales y técnicas de construcción para lograr los mejores acabados y la mejor durabilidad. Es una empresa en la que nos esmeramos por hacer el trabajo de la mejor manera para que el cliente siempre resulte satisfecho, somos un gran equipo. Buena empresa para laborar, excelentes salarios, seguro medico. Excelente empleo.

celi - sucursal Madrid

Esta empresa es lo que es debido a su gran equipo de desarrollo de software y mantenimiento de su pagina web, ya que todos sus tratos comienzan con un clic. Tiene un ambiente laboral muy bueno y sus empleados son jovenes.

corderoderoma - sucursal Madrid

Brosh Desarrollos Inmobiliarios es una empresa que esta encargada de la venta de inmuebles ubicados en las ciudades de Madrid, Rivas Vaciamadrid, Torrelodones, Getafe y Colmenar. Cuenta con personal capacitado para brindar un servicio de calidad y ofrecer los inmuebles que mas se adaptan al cliente.
La empresa capacita contanstemente al personal para ofrecer un trato digno al cliente.

¿Conoces alguna noticia de la vida de la compañía? ¿Vale la pena aplicar allí? ¡Gracias de antemano!
FEU

¿Solicitasteis el puesto Técnico Post-Venta Promotora en Brosh Desarrollos Inmobiliarios y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa.

PRE

Brosh Desarrollos Inmobiliarios busca candidatos para el puesto Gerente técnico de promociones. ¿Alguno de vosotros tiene una idea de cuáles son las obligaciones en esos puestos?

¡Hola! ¿Alguno de vosotros tiene informaciones nuevas acerca de Brosh Desarrollos Inmobiliarios? Escribid si ahora se puede conseguir empleo en la empresa.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Brosh Desarrollos Inmobiliarios. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

La jornada de trabajo en Brosh Desarrollos Inmobiliarios es:
La cantidad de trabajo en Brosh Desarrollos Inmobiliarios horas adicionales
¿En qué región opera Brosh Desarrollos Inmobiliarios?
La empresa opera en Madrid
La empresa ha publicado ofertas de trabajo 12 veces en los últimos 3 meses.
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En Brosh Desarrollos Inmobiliarios se puede trabajar como: arquitecto
¿Cuáles son las empresas similares a Brosh Desarrollos Inmobiliarios?
Empresas similares a Brosh Desarrollos Inmobiliarios son ​: [CONTRATAS YAREI], [HERNANDEZ Y FERNANDEZ INVERSIONES INMOBILIARIAS] y [MARCDA PATRIMONIAL]
Hay una nueva oferta de trabajo en Brosh Desarrollos Inmobiliarios. Buscan un Gestor Financiero Junior.