Brosh Desarrollos Inmobiliarios

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.1/5

Opiniones Brosh Desarrollos Inmobiliarios

3.1

¿Cómo afecta trabajar a tiempo parcial en las oportunidades de formación y desarrollo personal en Brosh Desarrollos Inmobiliarios?

¿Qué quieres saber sobre Brosh Desarrollos Inmobiliarios?

Propietario arrepentido
Fecha del acontecimiento 2023-12-13

Muy mal la experiencia con esta constructora en Getafe. El edificio tenía buena pinta y creía que era la compra de mi vida. Qué desilusión. Se podría decir la frase clásica....Está casa es una ruina!!!!!. Entra agua por la cubierta como si está no existiera, los ascensores se paran, se oyen todos los ruidos de la calle, las ventanas no están aisladas..y un larguísimo catálogo de malos acabados que da hasta angustia decirlos. Cuando se lo comunicamos tardan muchísimo en mandar al único operario multiusos que estropea más que arregla. Al final no nos va a quedar más remedio que denunciarles con el considerable gasto en profesionales que ello implica. Nuevos propietarios os aviso... No compréis viviendas de Brosh si queréis estar tranquilos y no amargaros la vida. Hay más viviendas para elegir.

Iván
Fecha del acontecimiento 2022-09-09

Cuatro meses desde que solicité la devolución del importe de la reserva inicial del piso (3000€), después de llegar la fecha en la que había que realizar el primer pago y no tener disponible algunos de los detalles de la vivienda prometidos para entonces, como planos de las plazas de garaje, trasteros, medidas definitivas de las viviendas, ... ¡¡¡CUATRO MESES!!!

No contestan al teléfono la mayoría de las veces, y si consigues de manera milagrosa hablar con ellos, dicen que eso lo lleva otra persona y que no puede hacer nada, que volverán a reclamarlo por ti, que el dinero del pago inicial se pasó a otra cuenta junto al mio y está bloqueado.

Son mis 3000€ y no tienen por qué tenerlo ellos más allá del tiempo necesario en tramitar su devolución, me cuesta entender que algo tan sencillo no lo entiendan.

¿Quién les otorga derecho a bloquear dinero que no es suyo? ¿Quién les ha otorgado permisos para interpretar ese dinero como un préstamo sin ningún tipo de comisión a devolver cuando les apetezca?

Añado además que mayoría de la gente que estaba inicialmente en esta promoción (Diverso Getafe), que compartíamos grupo de Telegram, se marcharon por una subida en el precio de las viviendas de hasta 50.000 euros en algunos de los casos.

Lide

50.000 euros valgame.. pero como aumentaron el monto. Tienes que hacer algo, seguirlos llamando, no se pueden quedar con tu dinero, de esas personas que mencionas ninguno está en tu misma situación? lo pregunto porque se pueden apoyar y buscar hacer algo, no crees?

Gabriel - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2023-12-28

La mayoría de las reseñas sobre Brosh Desarrollos Inmobiliarios mencionan problemas en la calidad de construcción de las viviendas, retrasos en la entrega y falta de atención al cliente. Parece haber un patrón consistente de mala experiencia por parte de los clientes. ¿Qué medidas está tomando la empresa para abordar estos problemas y mejorar la satisfacción del cliente?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 306 visitantes únicos

Zarte
Fecha del acontecimiento 2022-02-06

Se han portado muy mal
He ido a reservar en dos de sus promociones y he obtenido muy mala atención por parte de la empresa

Jaione

en que sentido has tenido muy mala atencion? crees que es culpa de la empresa, el empleado en cuestiion. o un inconveniente con la promocion?

Lorena Ortiz
Fecha del acontecimiento 2022-01-16

Mi experiencia es horrible. Tengo una casa llena de desperfectos que no sé si van a subsanar, que han entregado bastante sucia, unas cuentas que no son claras y donde no me puedo mudar porque no tenemos suministros. Nadie nos dice el motivo ni nos ofrecen soluciones, tan solo estamos pagando por un hogar en el que no podemos vivir. Esto está sucediendo en Arroyomolinos.

Kike

Disculpa Lorena pero como es posible que paguen por una casa en esas condiciones? al momento de la entrega debiste dejar en claro todo lo que evidenciaste de los tantos desperfectos que hay. Ahora piensas dejar eso así? que harás?

Porque lo estoy viviendo

Nen
Fecha del acontecimiento 2021-10-15

Se ríen de sus clientes en su cara. Calidades medias y bajas a precio de lujo. Servicio postventa totalmente deficiente.

fatima

¿Cómo va ser? ¿Es en serio lo que dices? No entiendo lo de calidades medias y bajas a precio de lujo.

Terrible el trato con el cliente y la manera de entregar las casas. No entiendo cómo sigue en pie esta empresa.

Tal cual, y lo peor es cuando te entregan una casa en la que no puedes vivir. Aquí no trabajan personas honestas ni profesionales.

fatima

¿Pero cómo que se ríen en tu cara? Algo debe de haberte sucedido particularmente para que digas eso. ¿Te molesta si te pregunto que?

No, no, no es nada particular. Somos 198 vecinos en la misma situación. Nos han entregado casas sucias (con orín), llenas de desperfectos (radiadores dentro de duchas) y sin posibilidad de contratar suministros. Si eso no es reírse en nuestra cara…

Fernanda

pero esto que comunicas esta como para sacarle foto y hacerlo viral hoy en dia... etieuetandolos por todos lados, ¿no les dan ningun tipo de solucion al respecto?

Rebeca - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Brosh Desarrollos Inmobiliarios es una empresa dedicada a la construcción y promoción inmobiliaria en cada una de sus etapas desde la captación inicial del suelo hasta la entrega final del inmueble. Sus oficinas están ubicadas en la calle de Serrano de la ciudad de Madrid, desde el centro de la ciudad se puede llegar en coche o por la estación Rubén Darío de la línea 5 del metro.

Paul - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-09-05

Hola, qué tal, me llamo Paul y soy un agente inmobiliario con mucha pericia en el sector. Me gustaría saber si Brosh tiene alguna vacante y cuáles son las condiciones de empleo. Soy una persona motivadora, con excelente comunicación y muy activa. Un saludo.

soledad - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-07-19

Es una empresa inmobiliaria dedicada a la comercialización de inmuebles y a la construcción. Si deseas ser seleccionado para ser parte del equipo de arquitectos debes de ser una persona con experiencia en diversos campos relacionados a la arquitectura, en cuanto a conocimientos debes tener una licenciatura en arquitectura.

Olga78 - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-02-07

¿Seguro medico?
Estaré agradecida por obtener mas información, gracias

Daniel - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Brosh Desarrollos Inmobiliarios es una empresa que se dedica al sector inmobiliario y de la construcción, los cuales se combinan a ala perfección. Nuestro equipo de mano de obra especializada, tiene muchos años de experiencia, y trabajamos con los mejores materiales y técnicas de construcción para lograr los mejores acabados y la mejor durabilidad. Es una empresa en la que nos esmeramos por hacer el trabajo de la mejor manera para que el cliente siempre resulte satisfecho, somos un gran equipo. Buena empresa para laborar, excelentes salarios, seguro medico. Excelente empleo.

celi - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Esta empresa es lo que es debido a su gran equipo de desarrollo de software y mantenimiento de su pagina web, ya que todos sus tratos comienzan con un clic. Tiene un ambiente laboral muy bueno y sus empleados son jovenes.

corderoderoma - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

Brosh Desarrollos Inmobiliarios es una empresa que esta encargada de la venta de inmuebles ubicados en las ciudades de Madrid, Rivas Vaciamadrid, Torrelodones, Getafe y Colmenar. Cuenta con personal capacitado para brindar un servicio de calidad y ofrecer los inmuebles que mas se adaptan al cliente.
La empresa capacita contanstemente al personal para ofrecer un trato digno al cliente.

Las recompensas y los incentivos son fundamentales para impulsar el compromiso y la creatividad entre los trabajadores. ¿Cuáles son los incentivos de la empresa Brosh Desarrollos Inmobiliarios en Madrid que alientan a sus empleados aprovechar sus habilidades y potencial?

¿Cuáles son los beneficios adicionales para los empleados de la empresa Brosh Desarrollos Inmobiliarios que trabajan en Semana Santa en Madrid?

¿Conoces alguna noticia de la vida de la compañía? ¿Vale la pena aplicar allí? ¡Gracias de antemano!

FEU

¿Solicitasteis el puesto Técnico Post-Venta Promotora en Brosh Desarrollos Inmobiliarios y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa.

PRE

Brosh Desarrollos Inmobiliarios busca candidatos para el puesto Gerente técnico de promociones. ¿Alguno de vosotros tiene una idea de cuáles son las obligaciones en esos puestos?

¡Hola! ¿Alguno de vosotros tiene informaciones nuevas acerca de Brosh Desarrollos Inmobiliarios? Escribid si ahora se puede conseguir empleo en la empresa.

Brosh Desarrollos Inmobiliarios busca personas para el cargo de ASESOR COMERCIAL OBRA NUEVA.

Brosh Desarrollos Inmobiliarios busca personas para el cargo de Abogado.

Brosh Desarrollos Inmobiliarios Preguntas frecuentes