Calificación 4.7/5
La experiencia del usuario con Brualla-alcaraz Arquitectos Sl Profesional no está verificada
Calle de Sanjuanistas, 2, 22400 Monzón, Huesca
arquitectos@brualla-alcaraz.com
Calificación 4.7/5

Opiniones sobre Brualla-alcaraz Arquitectos Sl Profesional

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Brualla-alcaraz Arquitectos Sl Profesional.

4.7
89% de las personas recomiendan

¿Cuál es el CIF de Brualla-alcaraz Arquitectos Sl Profesional? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Brualla-alcaraz Arquitectos Sl Profesional?

Maria
Fecha del acontecimiento 2018-08-13

Seriedad, profesionalidad y calidad en su máximo exponente. Además de un trato personal excelente. Teníamos buenas referencias, lo contratamos para un primer proyecto, quedamos encantados, y sin dudarlo lo hemos contratado para otro segundo proyecto. No hay nada como la tranquilidad de saber que el trabajo va a ser impecable.

Fecha del acontecimiento 2020-02-12

Arquitectos con mucha experiencia laboral. Los recomiendo sin duda!!

Emily
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Muy buenas. Labore en una empresa de interiores y arquitectura como la vuestra. Hubo muchos problemas en cuanto a los horarios y el pago a tiempo de nuestros sueldos luego de la repentina crisis con el covid 19. Renuncié hace poco porque no había ya una organización sería y respetuosa con esta situación y me encontraba en busca de un nuevo empleo cuando me tope con esta compañia. Espero que todo aquí este más normalizado y sea diferente.

Carla
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

El modo en la que todos nos ayudamos es muy propicio tanto para la compañía como para cada uno de los que acá laboramos. Por empleos como este es que hay compañías productivas. Es un ejemplo a seguir ya que así, es que se trabaja en la prestación de Servicios técnicos de ingeniería, como se trabaja acá.

GOIZANE
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Brualla-alcaraz Arquitectos Sl Profesional
Me ha sido muy productivo y fácil a la hora de trabajar , nos dedicamos a los servicios profesionales en los campos de la arquitectura y el urbanismo a cargo de los arquitectos socios, soy secretaria hace mas de tres años y ha sido donde mas me he desarrollado.

Ignacio
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Brualla-alcaraz Arquitectos Sl Profesional
Servicios técnicos de arquitectura. En general fue una buena compañía para la cualificación. Los beneficios eran decentes. En general, la cultura fue genial, muy buen ambiente y buenos compañeros, os lo recomiendo el cargo de arquitecto.

omaima
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Brualla-alcaraz Arquitectos Sl Profesional
Es una grane empresa y he tenido el placer de trabajar con ellos, nos dedicamos a los servicios profesionales en los campos de la arquitectura y el urbanismo a cargo de los arquitectos socios, y hay buen desarrollo en el área.

Coraima
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

Brualla-Alcaraz Arquitectos es una empresa dedica a la arquitectura, urbanismo, interiorismo, entre otros. Ahora mismo requiere de ayuda con su área de proyectos variada que incluye desde diseños de renders, diseño de interiores o decoración hasta diseños de stands. Interesados aplicad mediante su sitio web. Excelente sitio para trabajar si te apasiona la arquitectura.

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Brualla-alcaraz Arquitectos Sl Profesional? ¿Tenéis nuevas observaciones acerca del trabajo allí o de ofertas de trabajo?