Brugues Asistencial

Gavà
Cuidado de la salud

Opiniones Brugues Asistencial

¿Trabajan muchas mujeres para la Brugues Asistencial?

¿Qué quieres saber sobre Brugues Asistencial?

jmo
Fecha del acontecimiento 2023-12-13

Pongo una estrella porque no se puede poner menos. La señora de recepción fue una maleducada, nunca me había pasado nada parecido al ir al médico. No entiendo como gente así puede estar atendiendo a los pacientes. No volveré nunca más. La persona que hacía la resonancia también se porto muy mal... al final me fui sin hacerme la prueba de lo mal que me estaban tratando.. difícil de creer. Puse incluso una reclamación oficial y aún espero que se dignen a darme una explicación.

Asier

¿Hace cuánto tiempo hiciste la reclamación? Si ni siquiera te lan han respondido, lo mejor que hiciste fue marcharte y buscar otro lugar donde sean decentes con la atención al público.

Alicia
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-05-11

Pongo una estrella porque no se admite menos.

Me visité con la doctora (eliminado por el administrador)
Acudí a urgencias con dolor de cabeza, mocosidad por nariz y boca, cansancio, escalofríos, voz nasal y falta de olfato.
Por los síntomas que tenía me dijo que era sinusitis y me recetó un antibiótico y un antiestamínico.

A los 4 días de haber acabado el tratamiento, acudí por segunda vez porque seguía igual. Me dijo que tuviera paciencia que había resfriados que tardaban en curarse. Me recetó un jarabe mucolítico y hacer lavados nasales.
No me hizo radiografía para ver el estado de los senos nasales, ni antes ni después, diciéndole que seguía igual.

Una semana después de la segunda visita, acudí a otro centro médico porque seguía con los mismos síntomas.
A la nueva doctora le extrañó que no me hubieran hecho una radiografía de senos nasales. Me la hizo y me dijo que tenía infección. Y, que el antibiótico que había tomado no había funcionado. Me puso otro tratamiento y me indicó que al finalizarlo debía visitarme con un otorrino. Después del tratamiento, el otorrino, volvió a realizarme una radiografía...

En resumen, haber hecho el tratamiento y seguir con los mismos síntomas: dolor de cabeza, cansancio, escalofríos, voz nasal y pérdida del olfato, a la doctora (eliminado por el administrador) no le hicieron cuestionarse nada.

Eso sí, las dos visitas con una sonrisa.

Luna
Fecha del acontecimiento 2022-04-25

Visita urgencias pésima , nunca aciertan..

Adirane

¿Luna puedes ser más específica en tu afirmación de que nunca aciertan en urgencias y decir si ya has asistido varias veces?

Abmtin
Fecha del acontecimiento 2022-02-02

He perdido toda una tarde por una afonía, me querían cobrar 28 por un antígeno innecesario, y al final me he tenido que ir sin atender y como un apestado. No volveré jamás.

Nora

Porqué te querían hacer un antígeno comenta.

Fecha del acontecimiento 2021-08-10

Atención telefónica pésima , nadie coge el tel después d dejarte en espera muchísimo rato , salta contestador Vodafone , dejas un mensaje y supongo q Nadir lo escucha , otras veces t ponen en posición y cuando tu llamada después de media hora se coloca en posición 1 se corta , como para tener una urgencia ...

urko

Comprendo tu molestia y la comparto, espero que tomen en cuenta este comentario ya que es la finalidad de este foro.

no puede ser

De verdad se corta cuando eres en 1 posición? Increíble. También compredo tu molestia hombre. Crees que lo hacen a propósito?

Jan
Fecha del acontecimiento 2020-02-23

Soy parte del equipo de enfermería de Brugues Asistencial, me siento bien en la compañía por el grupo de especialistas que me han hecho mejor enfermero, mi supervisor está atento a los talleres y congresos para facilitar mi asistencia, tengo buen paquete salaria y beneficios.

¿Qué le dirías a una persona que quiere enviar su CV a Brugues Asistencial? ¿Lea advertirías o la animarías? Esperamos tu opinión, ayuda a otros a tomar decisiones.

Hay una nueva oferta de trabajo en Brugues Asistencial. Buscan un Fisioterapeuta.

Brugues Asistencial Preguntas frecuentes