Bruker Española, Sa, Sociedad Unipersonal

Calificación 3.5/5
Calle Marie Curie (pq. Empresarial Rivas Futura, ed alfa , Bajo), 5, Rivas-vaciamadrid, 28521 , Madrid
Calificación 3.5/5

Opiniones Bruker Española, Sa, Sociedad Unipersonal

3.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Bruker Española, Sa, Sociedad Unipersonal ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Bruker Española, Sa, Sociedad Unipersonal?

Leyre
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Briker es una empresa que según lo que he leído, se dedica a la creación y el comercio de maquinaria científica e instrumental, y me he topado con que buscan nuevos asistentes contables, que apoyen en el área de administración, por lo que requieren de personas con habilidades contables desarrolladas y organizadas, y por ello han abierto un proceso de selección

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Trabaje como secretaria en Bruker Española, Sa, Sociedad Unipersonal y honestamente quiero compartir mis experiencias que fueron todas buenas, un ejemplo hubo una semana en la que necesitaba permiso y la Empresa me lo concedió estando apretados de trabajo, para mí fue algo que valore mucho.

amalia
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Bruker Española, Sa, Sociedad Unipersonal
Ha sido la mejor experiencia que he tenido en mi vida laboral, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo, me desempeño como comercial hace dos años y estoy muy feliz de mi estabilidad laboral.

KAUAN
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Tengo un amigo que está trabajando en esta empresa y me ha comentado que su trabajo es excelente, además. desde que trabaja aquí, le noto mucho más alegre y relajado que nunca, sin dejar de lado el hecho de que gana bien y dispone de tiempo libre, sabiendo todo esto, me gustaría poder trabajar en esta empresa y me gustaría saber si es que alguien aquí sabe cuales son los requisitos de contratación y pueda apoyarme brindándome dicha información. Gracias.

camila
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Estuve trabajando en Bruker Española, en esta empresa en todo momento sentí un ambiente laboral muy bueno, compañeros de trabajo excelentes y bastante profesionales. La compañía me ofreció un buen sueldo.

Joana
Fecha del acontecimiento 2019-01-14

Esta es la filial Española del actual grupo Bruker Corporation, con oficinas centrales en Alemania y en Estados Unicos. Está basada en Madrid desde 1973. Sus equipo de más de 4000 especialistas en todo el mundo investigan, desarrollan, fabrican, distribuyen y dan servicio técnico a productos de tecnología para garantizar la excelencia en procesos. Es una empresa relevante para los interesados en innovación y tecnología.

¿La eficiencia y oportunidad en la respuesta de Bruker Española, Sa, a los requerimientos de sus clientes ha mejorado este año de tal manera que le favorece para optar por una mejora en su rating de 4 estrellas?

¿Usáis máscaras en trabajo en Bruker Española, Sa, Sociedad Unipersonal?

¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué está pasando en Bruker Española, Sa, Sociedad Unipersonal? Me parece que hace tiempo que no hay nuevas opiniones.

Bruker Española, Sa, Sociedad Unipersonal Preguntas frecuentes