Brulaf

CIF: A46108445
Calificación 4.5/5

Opiniones Brulaf

4.5

¿Trabajan muchas mujeres para la Brulaf?

¿Qué quieres saber sobre Brulaf?

Fecha del acontecimiento 2021-11-07

Condiciones es d trabajo sueldo y horario gracias

Fecha del acontecimiento 2021-06-02

Que tan seguro es trabajar en brufaf si no se tiene experiencia en cítricos

omaima
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Brulaf, Mayorista de frutas y hortalizas, muy buena empresa, ademas con una ubicacion en la Carrer Canet de Berenguer, 1, 46500 Sagunt, Valencia, España, a la cual podras llegar de manera relajada y tranquila, en coche o a pie si lo decides. Visitanos.

Leon
Fecha del acontecimiento 2020-12-14

La empresa Brulaf lleva ya 43 años en funcionamiento dedicándose a la comercialización y distribución de frutas cítricas. He escuchado que esta empresa maneja un sistema de captación de personal en el cual realizan una entrevista individual donde las preguntas son sobre experiencias previas y aspiraciones por parte del postulado. Llaman en menos de 15 días a los seleccionados.

Fecha del acontecimiento 2020-04-21

Im looking for a job

Pat

Diana ¿quieres trabajar en esta empresa?

Fecha del acontecimiento 2020-04-21

Hello. My name is Diana Doncheva.I live in Puerto de Sagunto and I need a job. I will be happy to work for you, if you need workers , to of course. I dont speak Spanish, but I'm a good person and worker. My mobile is - 642454323. I use WatsApp, so you can text me any time. I hope to see you soon. Diana

edward
Fecha del acontecimiento 2020-04-20

Buenas a todos. Les comento que estoy en busca de trabajo en Brulaf. Ya he trabajado en una compañía similar pero la verdad no estaba contento gracias a la pésima gestión de los jefes y su impuntualidad en el pago. Me gustaría que los empleados de esta empresa me relataran su experiencia, muchas gracias.

Diana

Im looking for a job too

¿Cuánta demanda hay en la actualidad de trabajo en Brulaf?

Es necesario poseer experiencia tecnica para el area de Comercio para poder optar a un puesto laboral en Brulaf?

¡Esperamos nuevas observaciones acerca de ofertas de trabajo! Escribid qué está pasando ahora en Brulaf . Desde hace tiempo no aparece ningún comentario aquí, ¡ayuda a otros usuarios!

¿El empleado de Brulaf toma en serio la situación causada por virus?

Brulaf Preguntas frecuentes