Brumat

Sant Joan les Fonts
Calificación 4.7/5

Opiniones Brumat

4.7

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Brumat?

¿Qué quieres saber sobre Brumat?

Montse
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Brumat es una empresa especializada en la fabricación e instalación de vidrios. Está localizada en la Carrer Pladevall, del polígono industrial de la Pla de Begudà, en la ciudad de Girona. A ella se puede acceder con facilidad en coche y bus.

Ferran Modinos
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

En Brumat hay un proceso de selección para un/a auxiliar administrativo/a con experiencia, en el departamento de recursos humanos le realizaran varias entrevistas formulando preguntas sobre experiencia en trabajos anteriores y conocimientos relativos al cargo. Si le interesa enviar sus datos al correo de la empresa.

iris
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Brumat es una compañía que se especializa en la transformación y manipulado de vidrio. ¿Sabe alguien si en Bruman ofrecer cursos a sus empleados o capacitaciones que te preparen para ser un mejor profesional dentro de este ámbito? ¡Muchas gracias a quien pueda ayudarme!

alessio
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Un muy buen lugar de trabajo totalmente recomendados para solicitar empleo aqui, Los requisitos no son muchos y además el grupo de trabajo es fantástico son todos muy divertidos. También son muy responsables al momento de realizar los pagos la cual es muy buena y suficiente para todos mis gastos del hogar

Leire
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Luego de la entrevista, la incorporación para empezar a trabajar fue bastante rápida, la empresa se ha comprometido por siempre ofrecerme unas adecuadas condiciones laborales y el sueldo que recibo es muy bien remunerado.

Anónima
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Brumat esta avalada por más de 35 años de experiencia aportando soluciones: En la manufactura e instalación de vidrio y En la venta, almacenaje y distribución de madera y sus derivados. trabaje en esta empresa en atención al cliente, os puedo comentar que la atmósfera laboral es muy destacada por su profesionalismo. grandes compañeros.

mario
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Mi tío trabaja en esta empresa desde hace años, y nos ha mencionado que tiene un buen sueldo, seguro y que su ambiente de trabajo siempres es muy tranquilo. La empresa cuenta con buenos comentarios de su servicio al cliente y la calidad de los trabajos de los vidrios.

Santiago
Fecha del acontecimiento 2019-01-13

Es una empresa en la que se trabaja con gusto, te pagan puntualmente y te dan la oportunidad de elegir el horario que te conviene para poder compaginar bien con tus tiempos, el trabajo se hace muy ameno con compañeros geniales. ( buena paga)

¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Sabéis cómo está el trabajo en Brumat , tenéis experiencia con ella? ¡Ayudad a otros usuarios!

Brumat Preguntas frecuentes