BRUMBRUM

Educación
Calificación 4.8/5

Opiniones BRUMBRUM

4.8

¿Paga BRUMBRUM más que sus competidores?

Fernando
Fecha del acontecimiento 2023-05-17

Te tratan de manera muy correcta, tanto para las clases teóricas como las prácticas. Es una gran experiencia vivir la etapa en está autoescuela.

Zaven
Fecha del acontecimiento 2023-04-24

¡Este es el mejor autoescuela del mundo! Ángel trabajadores!! ¡Un agradecimiento especial a Katya, la mejor instructora y una muy buena persona! y un agradecimiento especial a Adele por comunicarte con ella y que entiendas que todo te saldrá bien! ¡Me alegro de conocerte!

Victor

Que bueno es saber que ofrecen un buen servicio, yme gustaria saber mas sobre ellos, cuanto suelen durar como tal los cursos?

Tbeli
Fecha del acontecimiento 2023-05-09

La mejor autoescuela con los mejores profes.

roc
Fecha del acontecimiento 2023-03-16

Una autoescuela increible en la que te enseñan con mucho animo, gracia, y de una manera increible. Totalmente recomendable para todos aquellos que quieran sacarse el carnet sin dificultades i facilmente.

Marc Vila
Fecha del acontecimiento 2023-01-20

He hecho examen A2. Aprovado pistas con dos practicas y aprovado circulacion con 2 practicas. No digo nada y lo digo todo! Muchas gracias!

Vega

Anda ya, ¿No será qué ya habías practicado antes de coger el curso?

Yo el del examen
Fecha del acontecimiento 2023-01-10

La segunda profe, mas tranquila queel pepe, nose si esso es bueno o malo , pero practicas rapidas i siempre i cuando estas preparado para el examen te suven rapidissimo

Adam

Pero... ¿a pesar de la rapidez te enseñan bien o sugieres entrar a otra academia? La verdad yo no sé manejar en lo absoluto y quiero aprender bien.

Jana Torrella
Fecha del acontecimiento 2022-12-15

Me han tratado super bien de buen principio. Muy comoda con los profesores, una gran autoescuela, 100% recomendable.

Euken

Jana aprovechando que los recomiendas como me puedo comunicar con ellos tienes algún contacto? como eran las clases que te dieron? tenían un horario fijo?

Alexis
Fecha del acontecimiento 2022-10-06

Me saque el práctico de coche y la verdad no tarde casi nada ya que son gente muy atenta y muy cercana con ganas de enseñarte a aprender. Yo escogí una profesora, Marta y es sin duda la mejor profesora, súper cercana y enseña muy bien y te hace sentir muy seguro conduciendo

Paco

¿Y tú ya tenías nociones de manejo? Porque yo cuando empece las clases casi choco el coche y tenía un buen profesor xD

Ana
Fecha del acontecimiento 2022-09-30

Muy buen trato y buena experiencia , súper recomendable

Abel

Pero por qué específicamente los recomiendas? Que te ha parecido único de esa empresa al trabajar allí?

Riki
Fecha del acontecimiento 2022-09-30

Muy bien equipo sobretodo el profe Alberto del que he aprendido mucho y me lo he pasado muy bien y Adela que té ayuda en todo lo que es papeleo

Ferran

Es posible pedir ayuda más personalizada? He tenido muchos problemas en el pasado con los métodos convencionales

Rocio
Fecha del acontecimiento 2022-09-30

Muy buena y rápida atención, personas agradables y de confianza. Autoescuela 100% recomendada!

Marina

Hola Roció ¿ si tienen métodos de enseñanza adecuados ? soy un tanto torpe para con un coche y la verdad necesito alguien que me tenga paciencia.

Ayoub
Fecha del acontecimiento 2022-09-07

Muy recomendable, buenos precios y rápida, atención al momento y agradable.

HTA
Fecha del acontecimiento 2022-07-29

He tenido una maravilla de profesor. Super paciente, comprensivo y muy profesional. El personal de la autoescuela muy atento y siempre dispuestos a facilitarte las cosas y a adaptarse a ti y a tus condiciones/ situaciones personales para hacer las prácticas cuando mejor te vaya.
Estoy encantada!

Brenda

Eh qué bueno! Lo mejor es que como lo pones al final se hace cómodo, una pregunta, sabes si abriran cursos pronto?

Muy buena
Fecha del acontecimiento 2022-07-07

Excelente experiencia, muy atento y siempre dispuestos a solucionar tu inconvenientes

Jorm
Fecha del acontecimiento 2022-07-06

Sin ninguna duda la mejor autoescuela enseñan bien i aprendes bien gracias

Angel
Fecha del acontecimiento 2022-06-27

Una autoescuela genial, con un trato exelente tanto como en las clases ses con josema como las clases practicas con catia y marta. Y la secretaria un trato muy gratificante.

Joel

Gracias por la recomendación, estoy buscando una buena autoescuela. ¿Cuánto duró todo el curso?

Marta
Fecha del acontecimiento 2022-06-27

Marta y Catia son geniales como profesoras y tanto como ellas y Adela (administracion) te ayudan y recomiendan sobre los tramites, las clases, etc. Muy contenta

Alode

Hola buenas! Sabes si ellas siguen trabajando allí? Me gustaría pasarme en caso de que sea así

Adrián Teixidó
Fecha del acontecimiento 2022-06-23

Muy buena experiencia en la autoescuela , tienen motos actuales y muy buena relación calidad-precio.

Andrés

Hola, como has estado ahi me imagino que los conoces, podrias contarme un pco sobre cómo se manejan sus class y el tiempo que duran?

Alli
Fecha del acontecimiento 2022-06-14

Es una autoescuela muy buena la recomiendo mucho y los profesores son muy amables y profesionales siempre te ayudarán y están por ti.
Súper buen trato y estoy muy contenta. Con esta autoescuela conseguiréis el APTO

Roberto

Si son pacientes? ya que nunca he tocado un coche en mi vida me da pánico y ha sido un impedimento para lograr aprender.

DAHBI
Fecha del acontecimiento 2022-06-01

Todo genial desde el primer dia hasta el examen, equipo profesional, precios competitivos,hize las prácticas con el profe alberto es un gran profesor se adapta con cada alumno y tiene muuucha pasencia , y gracias a ellos saqué el carne ,autoescuela muy recomendad , y quería dar las gracias a mi profe alberto y marta de administración todo el equipo de brumbrum.

Oihana

Enhorabuena por el carnet, siempre he querido sacar mi carnet pero soy un poco torpe, la ultima vez que lo intente me trataron muy mal en otra escuela, ¿ crees que aquí si me la tengan ? he escuchado que son muy majos.

David Sarzosa
Fecha del acontecimiento 2022-06-01

Todo fantástico!! Los profesores tienen mucha paciencia y es gustazo haber participado en ese equipo ya que me ayudaron en sacarme el permiso B . Pepe un TÍO con Mayúscula! Gracias a todos .

Sofia

Justo estaba buscando una opinion fundamentada, es que me ha interesado hacer un curso y me gustaría conocer qué días en la semana hay que ir, tendrás alguna idea?

Lorena Berman
Fecha del acontecimiento 2022-05-21

Una experiencia única. Me he sentido muy cómoda desde el primero momento, tanto como con Marta con Catia. Agradecerles el trabajo, la dedicación y la paciencia que han mostrado siempre. También darle las gracias a Adela que siempre ha estado ahí y con mucha rapidez! Enhorabuena, sois un equipo de trabajo increíble! Hacéis sentirte cómodo a cualquiera. Gracias por todo! Nos vemos por la carretera!!!!!

Andrés

Cuanto tiempo estuviste en clases con ellos? Me habían comentado que los cursos eran realmente cortos, pero luego de ver tu efusivo mensaje me hace creer que han tenido una relación más larga; ha ido todo bien en el curso?

Asmaa
Fecha del acontecimiento 2022-05-20

Durante el curso del carnet de conducir estuve muy bien, las clases no se me hacían pesadas, eran divertidas, graciosas ... y una vez sacado el teórico tuve a mis maravillosas profes, estuve muy cómoda con ellas además enseñan muy bien y te dicen todo lo que hay que mejorar, te ayudan a superar inseguridades al volante entre muchas otras cosas. Adela también es muy buena, ella te asesora en todo lo relacionado con exámenes , la app ... La verdad que ha sido una experiencia llena de emociones, experiencias ,risas y buenas vibras. Gracias a todos por haberme guiado en este sueño cumplido️

Mariana

Soy solo yo o esto parece de todo menos una descripción de unas clases de manejo? Realmente han tenido que tener una pedagogía excelente para convertir algo tan aburrido en lo que tú has descrito, al punto inclusive que me cuesta creerme que no sea un comentario pagado para promocionarlos.

Salva
Fecha del acontecimiento 2022-05-20

El servicio de atención al cliente de BRUMBRUM es: muy bueno.
Volvería a utilizar los servicios de BRUMBRUM.
El precio ofrecido por la empresa: es adecuado a la calidad.
La empresa entrega los productos/servicios: siempre a tiempo.
BRUMBRUM ofrece servicios: en línea y estacionarios.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: directo.
El mejor aspecto de BRUMBRUM es: servicio al cliente.
Califico los servicios/productos de BRUMBRUM en: 5.
El servicio que ofrece BRUMBRUM es: bueno.

Salva
Fecha del acontecimiento 2022-05-20

Precios competitivos, equipo atento y agradable, y plazos razonables. Sin duda repetiría con ellos!

Aurora

Me interesa saber lo de los plazos, dices que son razonables, como es eso? puedes comentar más de cómo fue tu experiencia y sobre los precios?

Daniel Fuentes
Fecha del acontecimiento 2022-05-20

Ante todo agradecido con todo el equipo de Brum Brum,con el personal de Terrassa especialmente,por haberme ayudado en el proceso para adquirir la licencia ,muy buena atención por parte de los instructores,totalmente recomendado y eternamente agradecido con Giusepe ,Marta ,Cata y José Manuel.

Gabriel

¿Cómo se llevó a cabo todo el proceso del que estás hablando? Es que también quisiera obtener mi licencia, pero primero saber cómo manejan todo.

MarinaG
Fecha del acontecimiento 2022-04-27

Me acabo de sacar el carnet y estoy muy contenta con la escuela. Han sido siempre super atentos y todos los profesores muy profesionales. De profesoras de la parte práctica he tenido dos y cada una con su estilo me han ayudado a superar mis miedos e inseguridades al volante (que no eran pocas).

Aloise

Que genial, según mi criterio y mi experiencia personal, esos miedos es lo que más nos retrasan al momento de coger el volante; yo tuve un pequeño accidente cuando estaba aprendiendo y aún no logro subirme a un coche sin sudar frío; sabes si es posible apuntarse a las clases aunque ya tengas el carnet? Me gustaría tener a alguien que pueda ayudarme con mis miedos. Saludos y gracias de antemano.

Boca
Fecha del acontecimiento 2022-01-14

Muy contento con el trato recibido por los profes de teoría como con los de prácticas.
En mi caso que me costó más el práctico me han ayudado y dado las herramientas para poder hacerlo lo mejor posible.

Izan

Puedo preguntarte cuanto tiempo has venido participando de estos cursos? Mi hijo tiene muchos problemas y quiero conseguirle un tutor que lo prepare a fondo.

¿Qué quieres saber sobre BRUMBRUM?

BRUMBRUM Preguntas frecuentes