Brunswick iberia

CIF: A82496142 Teléfono: +34 900 505 741
Calificación 4.1/5

Opiniones Brunswick iberia

4.1

¿Cuál es el CIF de Brunswick iberia? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Brunswick iberia?

Julián
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Brunswick iberia es empresa que distribuye equipos y máquinas para gimnasios, contamos con buenos sueldos y estupendas comisiones lo que permite atender mis necesidades y las de mi familia, cuento con muy buenos compañeros y gran ambiente de trabajo.

jonathan
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Se respira un buen ambiente en el trabajo, con buen horario y el punto fuerte dentro de la empresa es la ganancia, además de que se pueden percibir comisiones por ventas realizada a pesar de que pueda haber competencia con tus compañeros de trabajo, aún así siempre estarán dispuestos a ayudarte siempre que tengas un problema.

Ramsés
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Brunswick iberia es una empresa que se dedica a comercializar y distribuir productos de equipamiento deportivo. Es una muy buena empresa. Se trabaja a gusto. El salario es bueno y además se perciben comisiones. Buen grupo laboral. Gran empresa.

Elephant
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

BUEN AMBIENTE DE TRABAJO, BUEN COMPAÑERISMO. BUEN HORARIO, EL TRATO POR PARTE DE LA EMPRESA AGRADABLE, ADEMAS DE TENER MUY BUENOS PAGOS Y DE COMISIONES POR VENTAS,LAS CUALES ESTÁN BASTANTE BIEN, LOS HORARIOS CÓMODOS..

Crea el mercado de trabajo. Añade tu declaración acerca de la empresa Brunswick iberia . Escribe qué opinas acerca de este empleador. Tu entrada es importante.

Brunswick iberia Preguntas frecuentes