BRUSELAS COLOR

Av. Bruselas, 67 - Local Comercial 28028 - Madrid
CIF: B85520211 Teléfono: +34 913 56 92 73

Opiniones BRUSELAS COLOR

¿Paga BRUSELAS COLOR más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre BRUSELAS COLOR?

Ayub
Fecha del acontecimiento 2020-02-02

Esta empresa se encarga del comercio al por menor de aparatos electrodomésticos en establecimientos especializados. Recomiendo trabajar con ellos, me gusta mucho el ambiente de trabajo, los jefes son un lujo, pagan al día y dan todos los beneficios de ley

¿Cómo crees que es alta la rotación de empleados (Diseñador muebles de cocina (dpto comercial)) en BRUSELAS COLOR?

FE

¿Has participado en una entrevista de trabajo en BRUSELAS COLOR para el puesto Diseñador muebles de cocina (dpto comercial)? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

EMP

BRUSELAS COLOR lleva a cabo una selección para el puesto Diseñador muebles de cocina (dpto comercial). ¿Has solicitado este trabajo? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una indicación fundamental para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Consideras que la empresa BRUSELAS COLOR remunera bien a sus trabajadores? Escribe qué salario se puede esperar en este empleador.

BRUSELAS COLOR Preguntas frecuentes