Bruselas motor

ventas@bruselasmotor4x4.com
Automotor
La experiencia del usuario con Bruselas motor no está verificada

Opiniones Bruselas motor

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Bruselas motor.

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Bruselas motor?

¿Qué quieres saber sobre Bruselas motor?

Fecha del acontecimiento 2021-09-22

Cambian lunas?. Que pasa con la etiqueta medioambiental (DGT) al sustituir la luna

pitxajanorameki

esto podrías preguntarlo contactandote con ellos

cristina
Fecha del acontecimiento 2021-03-12

Bruselas Motor es un concesionario oficial de Jaguar y Land Rover, en esta empresa se venden vehículos de estas marcas y también se les da servicio. La jornada laboral es de cinco horas y existen dos turnos, uno de 9am a 2pm y el otro de 4 a 9pm. Los trabajadores deben estar mínimo seis meses para tener derecho a cambiarse de horario y se les brinda una respuesta positiva únicamente si hay disponibilidad o falta de personal.

el torete
Fecha del acontecimiento 2021-01-09

Un saludo, lamentablemente tuve que dejar mi trabajo por el ambiente poco respetuoso, por lo que me hablaron sobre "Bruselas motor", y como ya yo cuento con experiencia por haber trabajado en concesionarios. Quisiera saber si alguien me puede decir como es el ambiente laboral allí. Muchas gracias.

Freddy
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Bruselas motor es un concesionario de vehículos, camiones, autocares, remolques y motocicletas que cuenta con años prestando excelentes servicios además se encuentra muy bien ubicada en la Calle Alfonso Gomez, 39, Madrid, 28037, Madrid. Por lo que me han dicho sus empleados es muy fácil llegar a este centro por medio de transporte público o coche.

Elena
Fecha del acontecimiento 2020-01-24

Es un concesionario de vehículos y trabajo hace tres años con ellos como comercial y ha sido un proceso muy agradable, los sueldos son altos y es una empresa para crecer en el área, las comisiones son una pasada.

Muchas personas están pensando en buscar un trabajo en la empresa Bruselas motor. Añade tu entrada y ayúdales a tomar una decisión.