Bryan Stepwise

Automotor
Calificación 3.3/5

Opiniones Bryan Stepwise

3.3

¿Dónde se encuentra Bryan Stepwise ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Bryan Stepwise?

tomas stepwise
Fecha del acontecimiento 2022-04-07

Hola muy buenas quería hablar sobre Bryan Stepwise la tienda con peores zapatos jamas vistos nunca, calidad nefasta que se despega hasta la suela con precios desorbitados para el producto que es, que a su vez es más feo que pegar a un padre con una vara de hierro en la cabeza.odio todo de esta empresa desde su logo hasta el jefe un tal tommy, que viste de offwhite y se piensa que es neymar y es un (eliminado por el administrador) que grandes dimensiones. la fabrica explota a sus empleados haciendo más de 14h obligatorias y rechista que te echan por favor no comprar ahii nunca gracias

Chiguagua
Fecha del acontecimiento 2022-03-25

es una tienda de (eliminado por el administrador) con zapatos de (eliminado por el administrador) el jefe es un prepotente que no es nadie, he visto jugadores del psg con menos chuleria. ojala se le cierre la empresa porque la calidad de los zapatos es asquerosa, un saludo y mala suerte

a mi me paso igual un amigo fue a hacer practicas y lo trataron peor que a una bolsa de basura. le faltó que le pegaran entre el jefe y sus empleadas. una verguenza no ir jamas

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 739 visitantes únicos

El empleador Bryan Stepwise ocupó el 23 lugar, con una calificación promedio de 4, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Bryan Stepwise merece tal distinción?Opiniones sobre Bryan Stepwise - posición en el ranking de empresas

Lorena Rumbecu
Fecha del acontecimiento 2020-11-13

El calzado que tiene la marca destaca por su calidad. Tengo unas sandalias y desde la primera puesta han resultado muy cómodas. Aún habiéndoles dado muchísimo uso, siguen intactas, como el primer día.

sergy
Fecha del acontecimiento 2020-10-12

Creo que haré mis practicas profesionales en Bryan Stepwise, estoy muy emocionado por eso. La localización no me preocupa porque afortunadamente poseo coche y llegaría por la avenida Orihuela, es la vía mas recomendable porque llegas más rápido si hay un trafico normal. Según me comentaron toma alrededor de 5 minutos llegar en coche

jefe prepotente

Bgo
Fecha del acontecimiento 2020-10-11

Son cómodas las botas Valentina de serraje? Tallan bien?

Monir
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Entré a trabajar en Bryan Stepwisecon cuando tenía 20 años con idea de estar en la campaña de rebajas y ya está, pero la cosa fué bien y estuve 4 años! El ambiente era muy bueno, había compañerismo y el trabajo era entretenido! He visto a mucha gente crecer en la Empresa ya que si trabajas bien la empresa te reconoce. No dudaría en volver otra vez.

Sigue sin haber muchas observaciones sobre Bryan Stepwise. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí? ¡Compartid con nosotros vuestra experiencia!

Hola a todos. Nos gustaría preguntarles sobre su experiencia de trabajo para Bryan Stepwise. ¿La empresa ofrece un contrato de trabajo por tiempo indefinido? ¿La contratación se realiza a distancia? Gracias por la ayuda.

¿Cuándo empiezan los cursos de inglés,que quieren hacer a ver si aplican para un trabajo en Bryan Stepwise?

¿Es un impedimento trabajar en Bryan Stepwise si no hay manejo del idioma italiano, inglés?

¿Qué beneficios ofrece esta empresa del sector Automotor a empleados que son padres?

Puedes ver aquí las responsabilidades en Bryan Stepwise: control y manejo de stocks, gestión de envíos, cambios y devoluciones.

¿La seguridad en Bryan Stepwise es observada constantemente?

Bryan Stepwise recientemente recluta para puestos de trabajo:

Atención al cliente y logística de pedidos, Customer Service

Hay una nueva oferta de trabajo en Bryan Stepwise. Buscan un Digital Marketing Strategist.

Bryan Stepwise busca personas para el cargo de Sales.

Bryan Stepwise Preguntas frecuentes