BS Audit

Derecho y Contabilidad
Calificación 2.8/5

Opiniones BS Audit

2.8

¿Trabaja BS Audit también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre BS Audit?

eduardo jesus
Fecha del acontecimiento 2023-07-14

BS Audit ha recibido críticas principalmente sobre su mala organización, profesionalidad cuestionable y sueldos bajos. Los empleados también mencionan problemas con ciertos individuos y condiciones de contratación deficientes. ¿Cuál es tu opinión sobre la organización y la profesionalidad de la empresa? ¿Crees que BS Audit debería mejorar las condiciones salariales y de contratación?

YRS
Fecha del acontecimiento 2021-09-01

Un día hábil es 8 horas.
Califico la empresa en 1.
Beneficios: No
En la empresa BS Audit se trabaja: terrible.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.

Es totalmente cierto, es terrible trabajar con semejante firma auditora.

ar

Hola. Por lo que comentas veo que tienen un buen horario de trabajo en comparación a otras empresas en las que he trabajado, ¿hay algún descanso en cada jornada laboral? También veo que dices que se trabaja terrible y que no hay ventajas, pero de verdad agradecería si pudieras comentar de forma puntual qué aspectos te hacen tener una opinión negativa sobre la empresa para poder entender tu perspectiva. Si alguien más desea participar es bienvenido.

P. Ruiz
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

Sueldos indignos, empresa muy jerárquica y profesionalidad cuestionable. En general los compañeros eran buena gente, excepto una "gerente", prima hermana de Judas. Si tu objetivo es conseguir experiencia para irte a una empresa mejor esta es tu compañía.

vidal

en serio es todo la verdad lo que dices? He escuchado que no esta tan mal. como es realmente entonces?

chris

Si eso es cierto, me da lastima. ¿Alguien confirma que tuvo una situación similar?

Saul

si que existe una señora mayor que es gerente que sólo sabe de derecho, de auditoría apenas sabe.

Biel

¿que tanto puede no saber? ¿hace muy mal su trabajo?

Harkaitz

No entiendo.. solo una persona trabaja allí? Su empleados también deberían tener conocimiento si ella no tiene

P. Ruiz
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Beneficios: No
La empresa ofrece: trabajo de autónomo
Mi calificación general dela empresa es 2.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
BS Audit es una regular empresa.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Un día hábil es 8 horas.
BS Audit debería mejorar: Salario.

Jose Luis
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

De calidad cuestionable.

Pascual

por que?

Rachel

cuanto pagan?

Saul

Pagan bastante mal, con unas condiciones pésimas y deplorables

aimar

¿podrías ampliar en cuanto a condiciones pesimas y deplorables? ¿que pasa con esto?

Pascual

El SMI, y tendrás que viajar fuera de Madrid. Tanto la ida como la vuelta, fuera del horario laboral.

Mariana
Fecha del acontecimiento 2020-07-12

Tengo mas de cuatro años trabajando para BS Audit, que es una empresa dedicada a realizar auditorias. Las jornadas laborales suelen variar después del día de descanso. A su vez, las horas realizadas son muy bien remuneradas.

Pablo.

ja ja ja

Aina

Por qué te ríes? mejor dí lo que te pasó con ellos hombre!

Jose David
Fecha del acontecimiento 2020-06-11

Hola! Soy José David y tengo 5 años de experiencia en el sector público precisamente en el área de auditoria. Me motiva trabajar en BS Audit porque he escuchado muy buenas reseñas de ellos, entonces sabré apreciar si me pueden contar un poco sobre las condiciones laborales en lo que respecta al salario y al trato con los compañeros.

Anuncio Spam

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2020-03-24

Condiciones de contratacion pesimas y poca seriedad.

Floridablanca
Fecha del acontecimiento 2020-02-16

Tienen un empleado en particular que deja mucho que desear, un tal(eliminado por administrador) , tiene un mal carácter, y no sabe tratar con las personas.

Eduardo Gutierrez de Salazar
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

(eliminado por administrador) poco profesionales. Mala organización. Se desentienden hasta que los plazos son apurados tratando de aplazar la fecha límite.

Leitxu
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

BS Audit, es una firma de capital español especializada en dar servicios de auditoria a todo tipo de entidades, tanto privadas, como entidades pertenecientes al sector público y Fundaciones sin ánimo de lucro, además de realizar auditoría de subvenciones,formada por especialistas que pueden aportar soluciones de calidad, con excelentes sueldos y salarios, jornada a medio tiempo y ambiente laboral estupendo.

¿Habeis oido sobre las empresas recientemente abiertas en el sector y en Madrid?

¿BS Audit compró a sus empleados máscaras, guantes, gel antibacterial?

¿Qué puedes decir de la contratación en la empresa BS Audit? Escribe sobre esto en un comentario, que se enteren todos.

BS Audit recientemente recluta para puestos de trabajo:

AUDITORES PARA SECTOR PÚBLICO JUNIOR Y JEFES DE EQUIPO

BS Audit Preguntas frecuentes