Bt españa compañia de servicios globales de telecomunicaciones sau

Calificación 2.9/5
Calle de Isabel Colbrand, 6, Madrid
Servicios de TI
Calificación 2.9/5

Opiniones Bt españa compañia de servicios globales de telecomunicaciones sau

2.9

¿Cuánto se gana de media en Bt españa compañia de servicios globales de telecomunicaciones sau? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Bt españa compañia de servicios globales de telecomunicaciones sau?

tinypirate21
Fecha del acontecimiento 2022-03-01

tengo 7 llamadas perdidas y cuando busco el numero todos me indican a esta empresa no puedo coger llamadas y siguen faltando el respeto llamando compulsivamente también existe el correo electronico y el whatsapp incluso el telegram.

Marina

Has pensado que tal vez eso puede solucionarse poniendo una queja?

Marina aprende a leer bien

Has pensado que tal vez ya se ha intentado y no se ha solucionado? Porque hay comentarios de hace dos años, no fastidies.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 434 visitantes únicos

ARDILLA
Fecha del acontecimiento 2021-07-20

Bt españa compañia de servicios globales de telecomunicaciones sau es una terrible empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.

luisfe

Hola, por que no recomiendas la empresa? trabajo en ella?

Marson

Me lo acaban de recomendar, que las condiciones son supuestamente buenas. Si describes tu experiencia, tal vez cambie de opinión.

ardilla

Son malos a rabiar

Nicolás

Jaja, no sé si conseguirás cambiar su opinión con un comentario así sin argumentos. Escribe con más precisión lo que quieres decir.

Fecha del acontecimiento 2020-11-05

Pesados y maleducados

¿Cómo Bt españa compañia de servicios globales de telecomunicaciones sau protege a sus empleados contra la epidemia?

Esperamos tu comentario acerca de Bt españa compañia de servicios globales de telecomunicaciones sau. Ayuda a tomar una decisión a las personas a las que les gustaría conseguir un trabajo en esta empresa.

Bt españa compañia de servicios globales de telecomunicaciones sau Preguntas frecuentes