Calle de Isabel Colbrand, 6, 28050 Madrid
Servicios de TI

Opiniones sobre BT España

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de BT España?

¿Qué quieres saber sobre BT España?

mery
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

BT España
Gran interacción a nivel internacional y gran flexibilidad laboral, es una empresa proveedora de servicios de telecomunicaciones, en la que he trabajado hace dos años y medio, ha sido una gran experiencia laboral, soy soporte comercial y me siento muy a gusto con la empresa.

ane
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

BT España
Es una empresa especializada en servicios IT, han sido muy majos conmigo desde el primer dia, me han ayudado en todo y tenemos u buen compañerismo, trabajamos en buenas instalaciones y a mi como programadora se me valora mucho.

Patricia
Fecha del acontecimiento 2019-04-28

BT España
Es una empresa experta en innovación técnica y con experiencia en todos los sectores han diseñado servicios IT , soy soporte técnico sistemas Wintell, y para mi ha sido una verdadera oportunidad de crecimiento y de oportunidades par acrecer.

Aaron
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Dotados de un equipo profesional las actividades suelen ser, en general, de forma participativa. Respetan las opiniones de cada uno y los diferentes punto de vista. La experiencia tiende a ser muy reconfortante y enriqueceodora a nivel personal yprofesional. Debido a la magnitud de la empresa que tiene impacto a nivel mundial es imposible que no desarrolles nuevas habilidades.

¿La compañía todavía opera sin cambios a pesar de la epidemia?

BT España recientemente recluta para puestos de trabajo:

Soporte CISCO L1-L2:Internacional, BT Internship Programme - Beca CyberSeguridad - 2019/2020, Soporte Seguridad Analítica (CySOC) L1 - L2

FE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Soporte administrativo. Departamento de Compras. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¿Consideras que merece la pena buscar empleo en BT España? Expresa tu opinión sobre este empleador. Ayuda a otros a tomar decisiones profesionales.

BT España Preguntas frecuentes