Btf system

Barcelona
CIF: B60201407 Teléfono: +34 932 19 11 62

Opiniones Btf system

¿Btf system ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Btf system?

Lleó
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Una gran empresa para crecer profesionalmente donde desde hace mas de 2 años empece mi recorrido, al dia de hoy los beneficios de haber trabajado aca son latentes, donde cuento con un desarrollo profesional que no me imaginaba, sueldo que se equipara con lo mejor que se puede ofrecer al dia de hoy, y un horario flexible que me permite pasar tiempo de calidad con mi familia

Laia
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Btf system
Puesto de trabajo con mucho dinamismo, muchas tareas a realizar y con buen ritmo en día a día, es una emrpesa dedicada a la venta al mayor de maquinaria y recambios para la industria del papel y manipulados y los sueldos son altos.

Verónica
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

El área laboral posibilita la superación profesional ya que la empresa cuenta con un equipo multidisciplinario que está en constante formación para mejorar la calidad del servicio de la Venta al mayor de maquinaria y recambios para la industria del papel. De la misma manera, ser lo más proactivo posible es lo que aprendes de este trabajo.

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Esta es una empresa dedicada a la Venta al mayor de maquinaria y recambios para la industria del papel y manipulados. Cuenta con una amplia trayectoria en el sector y es reconocida por contar con colaboradores de alta experiencia y muy bien preparados. El salario es óptimo y los jefes brindan un excelente trato.

Marcos
Fecha del acontecimiento 2019-02-20

Btf system es una empresa dedicada a la venta al mayor de maquinaria y recambios para la industria del papel y manipulados.
Alguien que se encuentre trabajando para esta empresa que me pueda ayudar a saber, ¿Cuales son las oportunidades de carrera que tienen los del area de Produccion?

Esperamos referencias actuales acerca del trabajo. ¿Sabéis cómo está ahora la situación en Btf system ? ¡Tenéis que añadir vuestra opinión!

Btf system Preguntas frecuentes