BTI

Madrid
Cuidado de la salud

Opiniones sobre BTI

¿Hay buen acceso a BTI en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre BTI?

Josue
Fecha del acontecimiento 2019-08-17

Soy un trabajador en el departamento de comunicación, investigación y formación; analizo las nuevas tecnologías que se pueden utilizar en el área odontológica y hago pruebas con herramientas innovadoras. Es muy divertido mi trabajo, además de que me apasiona totalmente porque es el área en la cual siempre quise estar. Me pagan bastante bien y tengo un mes de vacaciones anual.

Lluís
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

Tengo una carrera técnica en servicios paramédicos y atención primaria. BTI es una empresa que se dedica a la investigación biotecnológica y a la venta de productos odontológicos. Actualmente soy administrativo de ventas y en verdad estoy muy satisfecho de lo que he logrado alcanzar, debido a que empecé como vendedor auxiliar. Esta empresa brinda oportunidad de crecimiento laboral en un ambiente totalmente profesional y lleno de gente capaz.

Josep Maria
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

Aquí tenéis a una empresa "del mañana". Son vanguardistas en sus servicios y productos y tienen gente muy profesional. Sin embargo, ese prestigio aún no se ve reflejado en buenos números y el personal de ventas es más que bienvenido. La institución es muy confiable, solo faltan profesionales que ayuden a darla a conocer más.

Quién sufre más por la enfermedad en BTI?

BTI recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar Administrativo/a sector Industrial, Dependiente/a Charcutero/a, Fresador/a

PRE

BTI busca un trabajador para el puesto Auxiliar Administrativo/a. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas actuales de empleados porque no hay nuevas informaciones acerca de BTI y cada opinión es útil.

BTI Preguntas frecuentes