Bubblegum

C/ EVARIST ARNUS, 65 ATICO 2. 08014, BARCELONA, BARCELONA
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones Bubblegum

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Bubblegum?

¿Qué quieres saber sobre Bubblegum?

Fecha del acontecimiento 2021-05-16

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Trabajo aquí 2-3 años.
Bubblegum es una terrible empresa.
Califico la empresa en 1.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Las mayores desventajas de Bubblegum son: Pagos impuntual.
En Bubblegum hay bono: no hay bono
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.

pepe

¿Sera que esta información no es de ahorita o quien me comento fue de algo muy viejo? creí que ofrecían bono, por lo que veo no es así y se trabaja doce horas, una pregunta no debería de ser por lo menos ocho horas.

Fecha del acontecimiento 2020-10-05

cual es el sueldo para un diseñador gráfico senior

Coral

¿EN que empresa trabajaste antes y ganaste la experiencia?

Zaira

Cuanto gana un gráfico en España?

Meritxell
Fecha del acontecimiento 2020-01-27

Bubblegum es una empresa que realiza campañas publicitarios y otros tipos de estrategias de marketing para compañías en Barcelona. Tiene un grupo de profesionales que se esfuerzan para garantizar un trabajo de calidad a su clientela. Trabajar acá es muy divertido, los empleados siempre hablan del buen ambiente laboral que existe, ademas del compañerismo.

¿Será una buena alternativa viajar a Barcelona para trabajar en Bubblegum de Copy Senior?

¿Los trabajadores de Bubblegum que reciben un parte de reposo, la empresa les da una retribución salarial por los días que dure su ausencia?

En Bubblegum sus ofertas en descuento aparecen en sus redes sociales o paginas web?

Me gustaría saber más sobre el trabajo en Marketing, publicidad y medios de comunicación y me pregunto si se suele trabajar como máximo 8 horas o incluso 12. ¿Cómo es en Bubblegum?

Bubblegum recientemente recluta para puestos de trabajo:

Graphic Design Trainee - Prácticas (12.000€ al año)

¿Alguien recomendaría trabajar en la compañía Bubblegum? ¿Si es así, por qué?

JO

Hemos encontrado la oferta de trabajo - Director de Arte (23.000€ al año). ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Bubblegum?

¡Esperamos informaciones de trabajadores actuales o antiguos! Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Bubblegum .

Bubblegum por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Director. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en Bubblegum. Buscan un Director.

Bubblegum Preguntas frecuentes