BUCAL CENTER

Albacete
Cuidado de la salud

Opiniones BUCAL CENTER

¿El salario medio en BUCAL CENTER depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre BUCAL CENTER?

María de valencis
Fecha del acontecimiento 2022-02-03

Solo les interesa sacarte el dinero. Muy fuerte

Fecha del acontecimiento 2022-02-03

Es una clínica donde te pronostican en falso, vas para arreglarte una muela y se inventan un tratamiento porque te dicen que tienes la boca fatal y te cobran un padron. Ahh y el arreglo de la muela que te han hecho al.principio a los 15 días se kae. Es muy mala, solo les interesa sacarte el dinero.

Jimena

Qué terrible situación y los arreglos dentales no tienen algún tipo de garantía si suceden estos casos? no intentaste volver a ir y hablar con algún encargado?

Emily
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

BUCAL CENTER
Actividades odontológicas. Una gran comunicación con los compañeros. Mi turno era de tarde y realmente nos organizábamos bien a la hora de ocupar un puesto .Aprendí mucho .La dirección siempre tenia sus plantillas de sugerencias en caso de cambio personal en los trabajadores.

Anlis
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Clínica no recomendable de Albacete. Como dicen mis compañeras extrabajadoras como yo, hay materiales caducados y falta de medios suficientes para la esterilización del material. No tienen la más mínima preocupación en el bienestar de las personas , a los cuales no ven como paciente sino como a gente a los que sacarles el dinero, presionándote para que insistas en que se hagan tratamientos a pesar de que muchas veces son innecesarios, ya que solo les interesa hacer caja, en lo cual he manifestado mi absoluto desacuerdo.
En lo laboral igual o peor, te engañan en la entrevista con un salario que no corresponde con lo que pagan, pagan el absoluto mínimo legal aunque seas odontóloga, además tienes que aguantar continuas faltas de respeto, tratándote como un ser inferior.

Deje su datos si es que lo que escribe es cierto asi con todo gu

No entendemos que se pueda decir tantas barbaridades y no dar la cara por algo será

¿Quién tiene conocimiento de como es el trato de BUCAL CENTER a su personal?

¿A los empleados en BUCAL CENTER les importa más la higiene debido a la pandemia de coronavirus?

Da el primer paso para crear un mercado de trabajo abierto y transparente en España. Añade tu opinión sobre BUCAL CENTER y sobre qué clase de empleador es.

BUCAL CENTER Preguntas frecuentes