BucalArt Clínica Dental

Sant Adrià de Besòs
Cuidado de la salud

Opiniones BucalArt Clínica Dental

¿Ha habido algún aumento reciente en BucalArt Clínica Dental?

¿Qué quieres saber sobre BucalArt Clínica Dental?

Lleó
Fecha del acontecimiento 2020-12-30

Tengo una amiga dentista ella trabaja en BucalArt Clínica Dental, cuando va a la Clínica me cuenta que usa el transporte público porque tiene varias opciones para ir, en Autobús tomando el 141, 27, 33, 24, 6, 67, 7, D40 o H8, cuando va en Metro toma L3 o L5, si prefiere ir en Tren R1, R2N, R60 o R7 y en Tranvía toma T1 o T2, la dirección es: Placeta Macià, 3 08930 Sant Adrià de Besòs - Barcelona.

Juliette
Fecha del acontecimiento 2020-01-18

Trabajo como Técnico en Higiene Bucal para Bucal Art Clínica Dental, centro odontológico que ofrece una gran cantidad de tratamientos que está compuesto por un equipo de jóvenes profesionales con formación y experiencia. Contamos con unas magníficas instalaciones, espaciosas y muy bien organizadas, hay un buen ambiente de trabajo y podemos desarrollar nuestras carreras profesionales a plenitud, estamos en constante formación y obtenemos buenos ingresos económicos.

¿BucalArt Clínica Dental puede asegurar a sus clientes que están seguros usando sus servicios?

BucalArt Clínica Dental querría conocer tu opinión acerca de ella. Añade tu entrada y ayuda a este empleador a cambiar a mejor.

BucalArt Clínica Dental recientemente recluta para puestos de trabajo:

AUXILIAR DENTAL