Bucalia Clinica Dental

C/ Lleida, 28, 08901 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona, España
Cuidado de la salud

Opiniones Bucalia Clinica Dental

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Bucalia Clinica Dental?

¿Qué quieres saber sobre Bucalia Clinica Dental?

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Yo siempre busco trabajar en empresas donde me dejen un aprendizaje duradero eso me parece lo más importante. Por eso Bucalia Clinica Dental me parece una buena opción para trabajar, además de los buenos comentarios que he escuchado, he encontrado también información por internet que me indica que trabajando con esta empres las oportunidades de desarrollo sobra, gracias a las constantes capacitaciones que ofrecen

Iraia
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

Con todos los servicios para la salud dental, Bucalia le brinda a sus clientes los mejores presupuestos para su tratamiento. La empresa además otorga los mejores salarios a sus profesionales y empleados, días saludables y horarios que se adaptan a las necesidades de los mismos. Sin duda, una gran opción de trabajo.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 152 visitantes únicos

Mireya
Fecha del acontecimiento 2020-06-15

Bucalia Clínica Dental es una agrupación de centros clínicos que ofrecen servicios odontológicos integrales, las cuales han crecido en los últimos años por la accesibilidad de los tratamientos. Mi nombre es Mireya y buscando oportunidades de empleo en internet, he visto los testimonios y logros de estos centros, por lo que quiero presentarles mi candidatura para el cargo de Asistente Dental, puesto que estoy cualificada por mi formación y experiencia comprobables. Muchas gracias por la atención que puedan prestar a mi solicitud.

xabi
Fecha del acontecimiento 2019-03-03

Bucalia Clinica Dental, brinda la máxima capacidad de comodidad a cada empleado en un lugar de trabajo con un equilibrio de vida. Ya que estoy trabajando en recepción con una buena paga y un ambiente genial muy feliz de pertenecer a esta clínica dental, os lo recomiendo.

¿como sería un empleado ideal para la sucursal de L'Hospitalet de Llobregat?

¿Sabéis si en L'Hospitalet de Llobregat hay algunas ofertas de trabajo para los menores de 18 años y si los padres tienen que dar su permiso en escrito?

¿Bucalia Clinica Dental mantiene los precios antes de la enfermedad?

Bucalia Clinica Dental recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor/a Comercial clínica dental

El tema Bucalia Clinica Dental se ha silenciado, ¿pero puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Bucalia Clinica Dental Preguntas frecuentes