Buceo iberico proyectos globales

Calificación 4.3/5
C/ PUNTA DE LA AZOHIA 4 - CABO DE PALOS (CARTAGENA)
CIF: B73838435 Teléfono: 687 802 891
Deporte y recreación
Calificación 4.3/5

Opiniones Buceo iberico proyectos globales

4.3

¿Buceo iberico proyectos globales ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Buceo iberico proyectos globales?

Adria
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Buceo iberico proyectos globales está ubicada en Cartagena. Me encanta trabajar aquí ya que cuenta con un excelente ambiente laboral, tiene un horario flexible y pagan muy bien el sueldo base y horas extras.

Jose Francisco
Fecha del acontecimiento 2019-06-25

Buceo iberico proyectos globales dedicados a la preparación de excursiones marítimas con especial dedicación a la actividad del submarinismo en su ámbito deportivo y profesional. Tengo una gran dedicación y una entrega en el trabajo, amable y muy cooperativo trabaje en promoción de excursión. gran experiencia en todo sentido monetario y en compañerismo, jefes muy majos todo muy correcto, muy recomendable.

¿Eres trabajador de la empresa Buceo iberico proyectos globales? Cuéntanos algo acerca de este empleador y ayuda a otros a tomar una decisión sobre su futuro trabajo.

Buceo iberico proyectos globales Preguntas frecuentes