Bucmi

GL. CUATRO CAMINOS, 6 6ª. 28020, MADRID, MADRID
Calificación 4.1/5

Opiniones Bucmi

4.1

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Bucmi?

¿Qué quieres saber sobre Bucmi?

Envy Vishniákov
Fecha del acontecimiento 2020-10-01

Bucmi solicita a un/a administrador/a asistente, con experiencia para trabajar en el Departamento de Administración, se encargará de reclamos impagadores, gestión y supervisión de las áreas de clientes, proveedores, configuración cuentas de clientes, facturación a clientes, entre otras responsabilidades. Envía tus datos si llenas los requisitos.

Jonatan
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Trabajo en Bucmi desde hace un tiempo ya, me siento muy cómodo en este ambiente laboral, la carga de trabajo es alta pero el equipo de trabajo es muy dinamico por lo que se aligera bastante, los superiores se incluyen en el trabajo del dia a dia dando el ejemplo a sus empleados, es una gran empresa.

Delia
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Trabajar como vendedor en esta novedosa empresa tecnológica de reservas es un reto moderno y audaz. Me gusta poder ofrecer los servicios de esta plataforma a nuevos clientes. El grupo de trabajo es muy activo y formamos un equipo complementario entre todos. Estoy a gusto con las condiciones salariales y mi horario a convenir.

mikel
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Bucmi
Portales web. Bueno, yo diré que trabaje con ellos más de 3 años como Gestor de Cuentas Junior y siempre tuve un trato excepcional buenos compañeros. ( buenos pagos + bonos buenos) os recomiendo!

Youssef
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Bucmi (Portales web). Buen ambiente de trabajo, y siempre son organizados hasta para la hora de la comida de los trabajadores y pagos, buenos compañeros, solo podría deciros que es un buen lugar para desarrollarse como Comercial de ventas.

Vania
Fecha del acontecimiento 2019-02-15

Una muy buena experiencia haber trabajado en esta empresa. He aprendido una gran cantidad de conocimientos

Desde el primer día he sido contratado de forma indefinida. Esto sin duda ha aumentado mucho mi compromiso con la empresa.

Las buenas condiciones del trabajo hacen que sea muy fácil de compatibilizar con otras tareas. También me gustaría destacar el excelente ambiente de trabajo que existe dentro de esta empresa. Muy contento

Nico
Fecha del acontecimiento 2018-11-21

Bucmi es una empresa situada en Madrid, posicionada en el sector de la belleza que se dedica a proporcionar servicios tales como cortes de pelo, mascarillas faciales, tratamientos de belleza, etc.
Sus ofertas de trabajo actuales son de comercial, administrativo y contable y son accesibles a través del portal de empleo "Indeed"

¿Quién en Bucmi es responsable del proceso de cuarentena?

Bucmi recientemente recluta para puestos de trabajo:

Gestor de Cuentas Junior (700€ - 900€ al mes), Beca Atención al Cliente (400€ - 500€ al mes), Administrativo Financiero Junior (500€ - 600€ al mes)

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo relacionada con Beca Atención al Cliente con salario 400€ - 500€ al mes en Bucmi? Comparte tus impresiones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

PRE

Ahora mismo están seleccionando candidatos para el puesto Administrativo Financiero Junior con salario 500€ - 600€ al mes para trabajar en Madrid, Madrid provincia. ¿Qué podéis decir como actuales trabajadores de la empresa Bucmi a los interesados en esta oferta de trabajo?

PRE

Bucmi busca un trabajador para el puesto Junior Onboarding Agent - Bucmi. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? Compartid vuestras impresiones.

¿Es en tu opinión Bucmi un empleador que merezca la pena recomendar? Añade tu opinión y cuéntanos cómo es realmente la carrera profesional en esta empresa. El mercado de trabajo espera tu voz.

Bucmi Preguntas frecuentes