Calificación 4.2/5
CIUDAD JARDIN, DOS DOS. 11130 CHICLANA DE LA FRONTERA. (CADIZ)
CIF: B72194541 Teléfono: +34 663 14 03 73
Calificación 4.2/5

Opiniones Buddha Sports

4.2

¿Trabajan muchas mujeres para la Buddha Sports?

¿Qué quieres saber sobre Buddha Sports?

Nahuel
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Buddha Sports
Comercio al por mayor de otros artículos de uso doméstico. He tenido la oportunidad de trabajar en múltiples proyectos con varios equipos . La cultura laboral es la mejor de su clase. La firma invierte en el crecimiento personal y profesional de los empleados.

summer
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Buddha Sports
Un buen trabajo donde puedes aprender a trabajar tanto de forma autónoma como en equipo, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de otros artículos de uso doméstico, soy comercial y me he desarrollado mucho.

Adelina
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Trabajo en el departamento de logpistica para cuando hacemos los envíos de los pedidos que realizan nuestros clientes, debemos ser muy responsables y cuidadosos con el manejo de mercancia, mis compañeros y yo procuramos mantener una buena relación, buena paga, merece la pena.

Eva
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Se trata de una empresa que es consciente de que sus trabajadores, juegan un papel fundamental en su éxito como empresa de servicios de comercio menor, mayor de artículos de deportes, ropa, organización de eventos deportivos, inmobiliaria, restaurantes. Por ello, el equipo de colaboradores está cualificado y con un alto grado de especialización.

¿Sabes cómo está ahora el empleo en Buddha Sports ? ¡Comparte tu experiencia con otros usuarios! ¡Esperamos vuestras opiniones!

Buddha Sports Preguntas frecuentes